Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125

el islam

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: el islam

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Ya he mandado advertencias.

Por cierto. Significado de demagogia:

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. 2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
    Cierto, como no es menos cierto que el término se utiliza generalmente como imposición de criterio sin mayor argumentación que el "porque yo lo digo, hazme caso". Probablemente lo estemos utilizando mal, no lo sé, pero en el fondo viene a ser más o menos lo mismo que su significado original

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

me llega a cansar vuestro excesa sensibilidad y de verle la parte mala a todo lo que escribo, ya estoy acostumbrado a ser siempre el malo de la pelicula, no me biene largo la verdad.
    haceis de un grano un monton de arena. eso de la credibilidad pues la verdad no se a que te refieres, yo solo he puesto un post que ni siquiera yo he escrito. si os lo quereis creer o no pues ya cada uno. decis que no tengo educacion puede ser, habria que veros a cada uno el dia a dia. pienso que soy una persona directa y con vastante educacion quizas no se utilizar los insultos con las palabras adecuadas para que no lo parezcan como se hace por aqui pero repito que asta la presente creo que he sido educado..
    ya cada uno interpreta mis palabras como mejor vea a su juicio. creo que havia interesados en desviar el tema y que lo cierren pero por mi parte no se va a conseguir. no voy a entrar en el juego de nadie.
    nada mas a la espera de que sigais acribillandome la verdad que me da igual. vosotros mismos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Yo he pedido que se cierre el post, moñetes, por una razón muy evidente:

-Que haya gente que le guste más o menos la inmigración, lo entiendo, pero como ya dije en un post anterior, lo que tiene que primar ante todo es el respeto, y la buena educación. Empiezo a pensar que careces de ambas virtudes, aunque como no estoy seguro no lo afirmaré.
    Este pais desde hace mucho, muchisimo, ha sido una tierra de paso, una tierra de emigrantes e inmigrantes, una tierra diversa, una tierra fantastica, la mayoria de nosotros, aunque a algunos les duela, tenemos más en comun con geneticas del mundo arabe, por muy suecos que sean los coches que conducimos o nos gustaria conducir.
    -si entramos a hablar sobre lo que hacen o dejan de hacer, cuando estan aqui...te puedo comentar por motivos laborales pasados, que quizás los eslavos son mucho más peligrosos que los arabes.
    -si hablamos de motivos políticos: pues si que es verdad que su presencia y modus operandi nos es mucho más agresiva que otras civilizaciones o grupos de individuos que tambien conviven con nosotros. Moñetes, si quieres te cuento porque: la estructura social en el mundo arabe es basicamente patriarcal y tribal, la nuestra fue en su momento peor, però gracias a que pensadores desarrolaron en el siglo 19 (te lo pongo en numeros arabes, pos si acaso) lo que hoy vivimos, (estado social de derecho), nuestras estructuras se han desarrolado de manera distinta. No entrare a discutir si mejor o peor, pero distinta. Porque la sociedad musulmana nos provoca tanto miedo?
    -La respuesta a nivel social es por desconocimiento, a nivel político, por lo dificil que es de controlar y por la atomización en sus movimientos y decisiones. Así como nosotros trabajamos en un complejo multivariable de toma de decisones, las sociedades arabes no, puesto que su complejo entramado de multiples actores solo pueden entrelazarse bajo unas ideas (o dogmas te lo admito) muy claros. Es evidente que cada uno de ellos puede derivar en actitudes violentas, pero ello nos pasa y nos a pasado aqui, tambien, en europa y no hace tanto. No hablo de la segunda guerra mundial, sino de por ejemplo los ultimos ocho años de creacionismo en estados unidos. Porque el "mundo rico" se enfrenta? es muy facil de explicar: nos enfrentamos porque somos incapaces de comprender su estructura, lo cual nos provoca miedo, logico, y se nos despierta el mito humano de muerto el perro muerta la rabia. Es coherente, seguramente si, aunque no es inteligente. por dos razones importantes: incapacidad de control, y sobretodo por que seguimos a klausevich (creo que se escribe así) que decia que lo mejor era externalizar las guerras, el dojo dice lo mismo.
    -en el caso de que vienen aqui, se comportan mal etc...no aceptan las tradiciones etc...en primer lugar recordarte que la población penitenciaria en españa para poner un caso que se asemeja a casi toda europa es una población mayoritaria en delitos mayores de nacionales, y que en terminos de delitos menores es si, en este caso, inmigrante, aunque la mayoria es relacionada con pequeños hurtos, aumentando en los ultimos 9 meses, debido a la crisis, que sufrimos todos. Se comportan mal? el bien y el mal, que son conceptos maniqueos, apelan más a sensibilidades. Que no se integran? que quieres que te diga, depende de cada cual y sus sensaciones y limitaciones. en mi opinion creo que hay de todo como ya escribi.
    - Finalmente recordarte, aunque seguro que lo sabes que personalizaciones como l que has hecho, son los actos que te dejan sin alguna razón que comentar. ME PARECE TERRIBLE QUE HABLES DE LA LAPIDA DE ALGUIEN QUE SIGUE VIVO...
    -la inmigracion nos puede parecer bien o mal, nos podemos adaptar o no, pero es un proceso que no tiene vuelta atrás y que seguramente sera beneficioso para todos. Mi mujer, viene de un pais que esta más al norte, el cual alguno pensará que es de lo más avanzado, tiene políticas de inmigración, que llegan hasta el estadio ultimo que son los niños, donde por derecho estos tienen acceso por ley a una profesora en su lengua a horas que les habla, i digo solo habla en su lengua de origen. Imagina que esto pasara en nuestros pais...como iria este post?
    -Alguien ha hablado de los chinos que tienen ayudas etc...en este caso es verdad y no es demagogia. las tienen. tambien tenemos que pensar que los capitales con los que montan sus negocios, son suyos y que la tasa de paro en poblaciones chinas residentes aqui y en toda europa son minimas. por ende cotizan y pagan impuestos. que barcelona esta llena de chinos? verdad, especialmente en el ensanche derecho, pero...crean negocio, mueven dinero de curso legal, etc...que se les ayuda, es cierto, y que a los autonomos, y pequeños empresarios nos molesta la diferencia de trato, pues si es verdad, aunque...generan.
    -Arabes, musulmanes, magrebies, sud americanos...tambien generan, aunque como su base de desarrollo en esta tierra se ha integrado a la nuestra (agricultura, construccion, industria) y esta base hoy por hoy sufre por la poca viabilidad, pues evidentemente vemos más que no generan.

-en el caso de sus creencias, y sin extederme ya mucho, que se que el palo que os meto es duro, y mas habiendo pedido que se cierre el post i haber dicho que me retiraba, pues bien en sus creencias que al fin son su identidad, lo que hacen es defenderlas, porque como se decia y dice en catalunya, quien pierde sus origenes pierde su identidad, quieren conservarlas. seguramente es mucho más llamativo ahmed rezando de cara a la meca, que moñetes haciendo tortilla de patata, pero bueno.

bien, sin más. Moñetes, si me dejas recomendarte algo te recomiendo los estudios de migraciones de hessling, y si tienes tiempo te recomiendo dos mas:
    -un libro que se llama teoria politica del win win
    -y un libro que me dejo my abuela sobre los buenos modales (no se puede hablar de la muerte de esta manera)

y finalmente, sabeis que la perfección de las matemáticas la inventaron ellos, (musulmanes), y que aún es impresionante ver, en sitios como siria ver como hacen funcionar los abacos (que son chinos). Moñetes, syriana no, eso es una pelicula, siria, un pais que esta justo en linea recta hacia el este, donde conviven coptos, ortodoxos, judios, cristinaos, musulmanes, y una buena comunidad india. Claro, tambien es verdad decir que los judios hemos perfeccionado el sistema.

buenos dias, y buena suerte.

wallace
    te has quedado mas agusto que una panzà de cagar coño. creo interpretar en tus palabras que me has llamado mal educado, inclulto y tonto ,en otro post nos has llamado no solo a mi que tenemos la mente sucia, pero claro no lo has dicho directamente porque cuando yo quiero decirle a alguien algo se lo digo directamente no apaño una gerga de dos pares de coj...para insultarlo sin que se note. esa es la diferencia entre algunos de vosotros y yo.
    suelo ser mas directo. que es lo que vosotros condenais. lo de la lapida pues la verdad no lo he puesto como ofensa sino mas bien tipo de broma y sarcasmo nada mas. repito NO HE ALLADO INSULTO ALGUNO EN LO QUE HE ESCRITO en ninguno de mis comentarios.creo que soy lo suficientemente hombre y no pienso pedir perdon como se me ha pedido porque creo que no hay porque pedirlo.
    Última edición por moñetes; 13/02/2010 a las 14:48

Miembro Avanzado

perdona, pero, creo que me mal interpretas. yo no he dicho que seas tonto, mal educado si. por eso me reitero en el comentario de que hablar de la lapida de alguien no tiene sitio aqui. sin más, como decia camús, insistir, es tambien de mal gusto asi que no me reiteraré mas.

Por cierto moñetes, no es nada personal, ya que veo que te lo tomas todo muy "epidermicamente".(que quiere decir a flor de piel, lo digo por lo de insultar sin insultar etc...).

re.cito un post anterior, y si hay un musulman con un volvo, socio del foro leyendo...lo has pensado?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Quisiera llamar la atención, desde el más profundo respeto, sobre lo que para mi es un hecho.
    Las generalizaciones no son buenas. Caemos en la falta de los tópicos o acusaciones a colectivos.
    Intentaré explicarme. No todos los Españoles tocamos la pandereta, ni vamos vestidos de toreros, ni a todos les gustan los toros, ni las mujeres van vestidas de sevillanas por la calle. No todos los latinos somos ardientes en la cama, ni todos somos juerguistas.
    No todos los Españoles somos vagos, ni somos más ladrones.
    Estos son tópicos que tenemos colgados en muchos países y con los que, la mayoría, no nos identificamos. Aun así, muchos extranjeros viven pensando que España es algo así. Quizá haya más que en otros lugares, cierto, pero no todos somos así.
    Cuando en una clase de un colegio hay 5 ó 6 niños que se portan mal, es la clase de los malos.
    Estamos acostumbrados a generalizar, y, creo, que no deberíamos hacerlo. Metemos en el mismo saco a culpables e inocentes, condenamos a quien se lo merece y a quien no. Y eso no es justo.
    No todos los cristianos son malos, no lo son todos los Musulmanes, no todos los Judíos son unos usureros, no todos los Rumanos son unos salvajes violentos y tampoco todos los sudamericanos son unos cansinos, como tampoco todos los Marroquíes son mala gente.
    El Islam no es malo, es mala la interpretación que hacen los Talibanes y algunos extremistas sobre el. En este punto me gustaría que recordáramos que hace ya bastante algunos pueblos árabes comenzaron a abrirse a occidente, las mujeres no llevaban burca, podían trabajar, votar y tener un papel público en la sociedad. ¿Que ocurrió para este tremendo retroceso cultural?; sencillo, los señores de la democracia en el mundo comenzaron a manipular los poderes políticos para ponerse en una situación ventajosa ante el poder de dichos países Árabes debido a la abundancia de petróleo que poseían. En esta línea apoyaron a los famosos "Talibanes", que de ser una secta muy minoritaria extendieron rápidamente su poder gracias al dinero y el armamento que los reyes de la democracia les facilitaban... Hasta llegar a la situación actual, que, evidentemente, se les ha escapado de las manos.
    Tiene gracia que los culpables de tanta fatalidad sean los que más la atacan y los que más la están sufriendo.
    Por supuesto, esto no ha ocurrido en dos días, han sido necesarios muchos años y mucho dinero. La gran desgracia es que todas las fuerzas del mundo importantes, estaban al tanto, pero quien tiene el dinero tiene el poder.

Si mañana os perdierais en el desierto y os encontrara un Bereber (musulman), os llevaría a su tienda, os daría agua y sal (símbolo de la amistad) os cuidaría y después de dejaros un camello, os pondría rumbo a un lugar seguro. Sin conoceros de nada y sabiendo que no so volverían a ver, compartirían con vosotros todo lo que tienen. Por que lo dice el Corán. Esto es un hecho. No se si nosotros haríamos lo mismo.

Me gustaría recalcar, que es cierto que los extranjeros están favorecidos a la hora de conseguir piso, subvenciones, guardieras, colegios, etc, etc. Pero no olvidéis que el responsable de esto es el gobierno, no ellos. Ellos usan lo que la administración les proporciona, pero si hay que tirar piedras será al gobierno. No importa del color que sea el que gobierna, pero la cantidad de inmigrantes que tenemos son un pastel de votos que no van a desperdiciar. A los gobernantes los ciudadanos (extranjeros o no) les damos igual, les importa el poder y el dinero y harán lo que sea para tenerlo. Mentir, modificar leyes, crear otras absurdas, dar dinero, quitarlo e incluso usar la "demagogia".

Esto no hace mejor ni peor a nadie, pero los que son malos o buenos son los individuos, con nombres y apellidos.
    Son las leyes las que deben proteger y dar igualdad a los ciudadanos y si no lo hacen a quien hay que acusar es a los responsables de ellas, a nadie más.

Espero no haberos aburrido.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mí me ha encantado.
    Grande Molina

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Quisiera llamar la atención, desde el más profundo respeto, sobre lo que para mi es un hecho.
    Las generalizaciones no son buenas. Caemos en la falta de los tópicos o acusaciones a colectivos.
    Intentaré explicarme. No todos los Españoles tocamos la pandereta, ni vamos vestidos de toreros, ni a todos les gustan los toros, ni las mujeres van vestidas de sevillanas por la calle. No todos los latinos somos ardientes en la cama, ni todos somos juerguistas.
    No todos los Españoles somos vagos, ni somos más ladrones.
    Estos son tópicos que tenemos colgados en muchos países y con los que, la mayoría, no nos identificamos. Aun así, muchos extranjeros viven pensando que España es algo así. Quizá haya más que en otros lugares, cierto, pero no todos somos así.
    Cuando en una clase de un colegio hay 5 ó 6 niños que se portan mal, es la clase de los malos.
    Estamos acostumbrados a generalizar, y, creo, que no deberíamos hacerlo. Metemos en el mismo saco a culpables e inocentes, condenamos a quien se lo merece y a quien no. Y eso no es justo.
    No todos los cristianos son malos, no lo son todos los Musulmanes, no todos los Judíos son unos usureros, no todos los Rumanos son unos salvajes violentos y tampoco todos los sudamericanos son unos cansinos, como tampoco todos los Marroquíes son mala gente.
    El Islam no es malo, es mala la interpretación que hacen los Talibanes y algunos extremistas sobre el. En este punto me gustaría que recordáramos que hace ya bastante algunos pueblos árabes comenzaron a abrirse a occidente, las mujeres no llevaban burca, podían trabajar, votar y tener un papel público en la sociedad. ¿Que ocurrió para este tremendo retroceso cultural?; sencillo, los señores de la democracia en el mundo comenzaron a manipular los poderes políticos para ponerse en una situación ventajosa ante el poder de dichos países Árabes debido a la abundancia de petróleo que poseían. En esta línea apoyaron a los famosos "Talibanes", que de ser una secta muy minoritaria extendieron rápidamente su poder gracias al dinero y el armamento que los reyes de la democracia les facilitaban... Hasta llegar a la situación actual, que, evidentemente, se les ha escapado de las manos.
    Tiene gracia que los culpables de tanta fatalidad sean los que más la atacan y los que más la están sufriendo.
    Por supuesto, esto no ha ocurrido en dos días, han sido necesarios muchos años y mucho dinero. La gran desgracia es que todas las fuerzas del mundo importantes, estaban al tanto, pero quien tiene el dinero tiene el poder.

Si mañana os perdierais en el desierto y os encontrara un Bereber (musulman), os llevaría a su tienda, os daría agua y sal (símbolo de la amistad) os cuidaría y después de dejaros un camello, os pondría rumbo a un lugar seguro. Sin conoceros de nada y sabiendo que no so volverían a ver, compartirían con vosotros todo lo que tienen. Por que lo dice el Corán. Esto es un hecho. No se si nosotros haríamos lo mismo.

Me gustaría recalcar, que es cierto que los extranjeros están favorecidos a la hora de conseguir piso, subvenciones, guardieras, colegios, etc, etc. Pero no olvidéis que el responsable de esto es el gobierno, no ellos. Ellos usan lo que la administración les proporciona, pero si hay que tirar piedras será al gobierno. No importa del color que sea el que gobierna, pero la cantidad de inmigrantes que tenemos son un pastel de votos que no van a desperdiciar. A los gobernantes los ciudadanos (extranjeros o no) les damos igual, les importa el poder y el dinero y harán lo que sea para tenerlo. Mentir, modificar leyes, crear otras absurdas, dar dinero, quitarlo e incluso usar la "demagogia".

Esto no hace mejor ni peor a nadie, pero los que son malos o buenos son los individuos, con nombres y apellidos.
    Son las leyes las que deben proteger y dar igualdad a los ciudadanos y si no lo hacen a quien hay que acusar es a los responsables de ellas, a nadie más.

Espero no haberos aburrido.

nunca he estado mas de acuerdo sobre todo con la parte final.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    perdona, pero, creo que me mal interpretas. yo no he dicho que seas tonto, mal educado si. por eso me reitero en el comentario de que hablar de la lapida de alguien no tiene sitio aqui. sin más, como decia camús, insistir, es tambien de mal gusto asi que no me reiteraré mas.

Por cierto moñetes, no es nada personal, ya que veo que te lo tomas todo muy "epidermicamente".(que quiere decir a flor de piel, lo digo por lo de insultar sin insultar etc...).

re.cito un post anterior, y si hay un musulman con un volvo, socio del foro leyendo...lo has pensado?
    yo lo flipo jejejejeeje. si te refieres a mi y te respondo me dices que me lo tomo como algo personal.. de verdad que a los letrados no hay quien los entienda.
    ademas tu no hivas a opinar mas en este post por las mentes sucias que tenemos porque lo sigues haciendo?
    repito ojala que alla algun moro y lea lo que la malloria pensamos, y si es buena gente quizas tome medios para que demostrar que el no es asi y yo lo acojeria como amigo sin ningun problema ya que ante mi fachada de tio mal educado y bocon quizas solo quizas halla una persona tolerante, que cuando ve ( a una persona pidiendo comida no dinero, sobre todo gente de color y musulman) en la puerta de los centros comerciales yo parado de hace dos meses y con un subsido de 750e le he comprado comida dentro de lo poquito que tengo para intentar que por lo menos en un par de dias no pase hambre.
    no me ha importado como he dicho que sea musulman o que practique el islam simplemente en ese momento esa persona necesitaba comida y yo le e intentado alludar en lo que he podido.
    he visto gente culta, educada y con un buen coche como tu ( con esto no quiero decir que tu lo seas) mirarlo y despreciarlo con la mirada, entrar y comprar un monton de cosas caras y no tener la humanidad de comprarle ni siquiera un bollo de pan, asique no os atrevais ninguno a llamarme racista, intolerante y demas cosas aunque admito que inculto y quizas algo mal educado si lo admito pero nunca, repito nunca me llameis racista e intolerante porque no lo soi.
    Última edición por moñetes; 13/02/2010 a las 15:54

Miembro Avanzado

yo, moñetes, solo te he llamado maleducado. hay cosas que no tienen solución pero esa si, así que no hay ningun problema en ello. por cierto, de donde sacas tu que yo soy y cito: culto y tengo un buen coche?
    bueno, sin más, que te parece si aparcamos el tema aqui? o mejor, que os parece si aparcamos el post aquí. Tanto moro y y tanto cristino a punto de que los catolicos empiecen la cuaresma...además hoy empieza el año del tigre, lleno de desgracias, y mal fario, así que, nos podriamos tomar todos un té verde, y luego un poco de licor de arroz, gritar kampay! y desear lo mejor al mundo.
    Molina me ha gustado tu escrito. estoy de acuerdo.
    Sin más, os dejo.

wallace

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Totalmente de acuerdo, Molina.

Marcadores

Marcadores