Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125

el islam

No cierres el post.......

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: el islam

No cierres el post....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Con ustedes una brillante demostración de demagogia.
    Moñetes, esa es TU verdad y no puedes pretender que los demás la compartamos.
    Respeta a los que no la compartimos.
    el que faltaba, dime donde esta la demagogia en mi comentario. pero claro si lo dice el señor K eso es cierto. te pasa como al tio del video que solu tu tienes razon y no puedes permitir que los demas opinen.
    aquí todos somos lo que tu digas y si hay un ejemplo de autoritario eres tu. no voy a enfrentarme contigo porque ya sabes como muchos foreros el sentimiento que tengo hacia ti,
    por lo que visto en el foro hay bastantes que tienen el mismo sentimiento hacia ti que yo asi que tu no seras tan bueno..
    si lees todos los post veras que el 80% de los comentarios son parecidos al mio pero que casualidad que solo resaltas el mio, como siempre me estas buscando pero no me vas a encontrar.
    cuando mueras que espero que sea dentro de mucho tiempo te harán una estatua y con una inscribcion que dira " aqui yace el santo K el hombre mas bueno y dulce del foro volvo, siempre respetado y respeto" y en letras grandes pondrá "QUE ES MENTIRA" jejejejejeejejej eres un caso jejejejejeje
    Última edición por moñetes; 13/02/2010 a las 11:47

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    cierra el post.
    no hay motivo para eso. pero creo que tu si quieres que se cierre, porque, pues no lo se........

Miembro Elite

moñetes yo opino como tu la verdad pero tampoco hace falta que hables asi al señor K como dicen cada uno tiene su opinio y tienen que respetarla. Dejaos de demagogia etc. Solo se abrio este post para comentar est tema nada mas. Yo sigo opinando lo mismo y despues de ver los videos que e puesto que te explican el islam y las jiha(o como se escriban) ves que tienes qeu tener cuidado, OJO, yo no estoy contra todos a mi si vienen a trabajar y ser humildes y respestar a la gente por mi que se queden toda la vida y sus hijos, yo estoy en contra de los extranjeros que vienen y no hacen nada y solo piden piden y piden y si encima no se los das se sienten discriminados... Pero esto por desgracia tambien es cosa del gobierno que a mi eso que los que vienen d fuera tienen mas ayudas que los propios españoles... Asi nos va.. Nunca entenere por ejemplo por que un chino no tiene que pagar casi nada durante los 5 primeros años... Y como listos son a los 5 años ponen otro dueño nuevo y otros 5 años libres de impusetos.... Eso pasa por ejeplo en barcelona y y todo el mundo lo sabe y nadie hace nada... A y si eres español y te pasas 5 años sin pagar olvidate de tener algo en toda tu vida... triste pero cierto

Miembro Elite Avatar de neuro

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Con ustedes una brillante demostración de demagogia.
    Moñetes, esa es TU verdad y no puedes pretender que los demás la compartamos.
    Respeta a los que no la compartimos.
    Me parece vergonzoso lo que ha escrito Moñetes.....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    No eres el único

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    no veo donde esta lo vergonzoso. no veo nada de irrespetuoso en lo que he dicho. la verdad no os entiendo, o soy tan inculto que no veo lo malo de mis palabras.
    es libre expresión compañero y no me vais a censurar porque penséis que soy un mal educado.. jejejejejeje. yo no soy tan extenso en mi bocabulario para insultar a alguien sin que se note como hacen algunos si lo hago QUE AHORA CREO QUE HE SIDO BUENO.
    Última edición por moñetes; 13/02/2010 a las 13:20

Miembro Master
    País
    Spain

Moñetes ......, por ahí no vas a ningún sitio, es más, tan sólo consigues desacreditarte y desacreditar todo lo que escribes.

No, no y no !!!!, esto no lo puedes convertir en algo personal, ni mucho menos atacar de esa manera a un compañero.

Espero que reflexiones un poco y seas lo suficientemente hombre para rectificar.

Saludos.-

Miembro Avanzado

Yo he pedido que se cierre el post, moñetes, por una razón muy evidente:

-Que haya gente que le guste más o menos la inmigración, lo entiendo, pero como ya dije en un post anterior, lo que tiene que primar ante todo es el respeto, y la buena educación. Empiezo a pensar que careces de ambas virtudes, aunque como no estoy seguro no lo afirmaré.
    Este pais desde hace mucho, muchisimo, ha sido una tierra de paso, una tierra de emigrantes e inmigrantes, una tierra diversa, una tierra fantastica, la mayoria de nosotros, aunque a algunos les duela, tenemos más en comun con geneticas del mundo arabe, por muy suecos que sean los coches que conducimos o nos gustaria conducir.
    -si entramos a hablar sobre lo que hacen o dejan de hacer, cuando estan aqui...te puedo comentar por motivos laborales pasados, que quizás los eslavos son mucho más peligrosos que los arabes.
    -si hablamos de motivos políticos: pues si que es verdad que su presencia y modus operandi nos es mucho más agresiva que otras civilizaciones o grupos de individuos que tambien conviven con nosotros. Moñetes, si quieres te cuento porque: la estructura social en el mundo arabe es basicamente patriarcal y tribal, la nuestra fue en su momento peor, però gracias a que pensadores desarrolaron en el siglo 19 (te lo pongo en numeros arabes, pos si acaso) lo que hoy vivimos, (estado social de derecho), nuestras estructuras se han desarrolado de manera distinta. No entrare a discutir si mejor o peor, pero distinta. Porque la sociedad musulmana nos provoca tanto miedo?
    -La respuesta a nivel social es por desconocimiento, a nivel político, por lo dificil que es de controlar y por la atomización en sus movimientos y decisiones. Así como nosotros trabajamos en un complejo multivariable de toma de decisones, las sociedades arabes no, puesto que su complejo entramado de multiples actores solo pueden entrelazarse bajo unas ideas (o dogmas te lo admito) muy claros. Es evidente que cada uno de ellos puede derivar en actitudes violentas, pero ello nos pasa y nos a pasado aqui, tambien, en europa y no hace tanto. No hablo de la segunda guerra mundial, sino de por ejemplo los ultimos ocho años de creacionismo en estados unidos. Porque el "mundo rico" se enfrenta? es muy facil de explicar: nos enfrentamos porque somos incapaces de comprender su estructura, lo cual nos provoca miedo, logico, y se nos despierta el mito humano de muerto el perro muerta la rabia. Es coherente, seguramente si, aunque no es inteligente. por dos razones importantes: incapacidad de control, y sobretodo por que seguimos a klausevich (creo que se escribe así) que decia que lo mejor era externalizar las guerras, el dojo dice lo mismo.
    -en el caso de que vienen aqui, se comportan mal etc...no aceptan las tradiciones etc...en primer lugar recordarte que la población penitenciaria en españa para poner un caso que se asemeja a casi toda europa es una población mayoritaria en delitos mayores de nacionales, y que en terminos de delitos menores es si, en este caso, inmigrante, aunque la mayoria es relacionada con pequeños hurtos, aumentando en los ultimos 9 meses, debido a la crisis, que sufrimos todos. Se comportan mal? el bien y el mal, que son conceptos maniqueos, apelan más a sensibilidades. Que no se integran? que quieres que te diga, depende de cada cual y sus sensaciones y limitaciones. en mi opinion creo que hay de todo como ya escribi.
    - Finalmente recordarte, aunque seguro que lo sabes que personalizaciones como l que has hecho, son los actos que te dejan sin alguna razón que comentar. ME PARECE TERRIBLE QUE HABLES DE LA LAPIDA DE ALGUIEN QUE SIGUE VIVO...
    -la inmigracion nos puede parecer bien o mal, nos podemos adaptar o no, pero es un proceso que no tiene vuelta atrás y que seguramente sera beneficioso para todos. Mi mujer, viene de un pais que esta más al norte, el cual alguno pensará que es de lo más avanzado, tiene políticas de inmigración, que llegan hasta el estadio ultimo que son los niños, donde por derecho estos tienen acceso por ley a una profesora en su lengua a horas que les habla, i digo solo habla en su lengua de origen. Imagina que esto pasara en nuestros pais...como iria este post?
    -Alguien ha hablado de los chinos que tienen ayudas etc...en este caso es verdad y no es demagogia. las tienen. tambien tenemos que pensar que los capitales con los que montan sus negocios, son suyos y que la tasa de paro en poblaciones chinas residentes aqui y en toda europa son minimas. por ende cotizan y pagan impuestos. que barcelona esta llena de chinos? verdad, especialmente en el ensanche derecho, pero...crean negocio, mueven dinero de curso legal, etc...que se les ayuda, es cierto, y que a los autonomos, y pequeños empresarios nos molesta la diferencia de trato, pues si es verdad, aunque...generan.
    -Arabes, musulmanes, magrebies, sud americanos...tambien generan, aunque como su base de desarrollo en esta tierra se ha integrado a la nuestra (agricultura, construccion, industria) y esta base hoy por hoy sufre por la poca viabilidad, pues evidentemente vemos más que no generan.

-en el caso de sus creencias, y sin extederme ya mucho, que se que el palo que os meto es duro, y mas habiendo pedido que se cierre el post i haber dicho que me retiraba, pues bien en sus creencias que al fin son su identidad, lo que hacen es defenderlas, porque como se decia y dice en catalunya, quien pierde sus origenes pierde su identidad, quieren conservarlas. seguramente es mucho más llamativo ahmed rezando de cara a la meca, que moñetes haciendo tortilla de patata, pero bueno.

bien, sin más. Moñetes, si me dejas recomendarte algo te recomiendo los estudios de migraciones de hessling, y si tienes tiempo te recomiendo dos mas:
    -un libro que se llama teoria politica del win win
    -y un libro que me dejo my abuela sobre los buenos modales (no se puede hablar de la muerte de esta manera)

y finalmente, sabeis que la perfeccion de las matematicas la inventaron ellos, (musulmanes), y que aún es impresionante ver, en sitios como siria ver como hacen funcionar los abacos (que son chinos). Moñetes, syriana no, eso es una pelicula, siria, un pais que esta justo en linea recta hacia el este, donde conviven coptos, ortodoxos, judios, cristinaos, musulmanes, y una buena comunidad india. Claro, tambien es verdad decir que los judios hemos perfeccionado el sistema.

buenos dias, y buena suerte.

wallace

V4L-Moderador
    País
    Spain

Ya he mandado advertencias.

Por cierto. Significado de demagogia:
    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. 2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Marcadores

Marcadores