Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Mercañoña: en picado

Yo era de esos incautos que compraban en Mercañoña. Estaba cerca de casa y tenia ...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Mercañoña: en picado

Yo era de esos incautos que compraban en Mercañoña. Estaba cerca de casa y tenia tanto productos de marcas como los suyos propios, ponteverde y hacendaño.
    Los precios eran razonables, los centros estaban bien situados y limpios... tenian parking en fin, estan estupendos.
    Lo siento , de un tiempo a esta parte parecen economatos del ejercito, no hay de na, los priductos de marcas que nos gustaban han desaparecido de las estanterias, los centros se ven sucios e incluso los productos de ellos mismos tambien han desaparecido.
    Es una pena, lo siento pero yo ya ni voy.
    Como no se espabilen, lo llevan claro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mercañoña: en picado

pues aquí,siguen funcionando igual de bien,mismos productos,mismos precios y....siempre un monton de gente

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenasm,

Pues yo vengo esta tarde del Mercadona, y la verdad que todo como siempre. Además, es uno nuevo que ha abierto hace un par de meses y tiene hasta escalera mecánica, ya que son dos pisos. Todas las estanterías llenas y con los productos de siempre. Para mi es uno de los mejores, y seguiré comprando hasta que se demuestre lo contrario.

NAUTICO, creo que el encargado del Mercadona al que ibas, le han de dar un toque de atención...

Saludos,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

esto debe de ir por barrios.
    Yo soy uno más de los muchos clientes satisfechísimos con Mercadona.
    Es que hasta los dependientes son amables y agradables, cosa que en esta zona es complicadísimo (el dependiente charro medio tiene merecida fama de borde y pasota)

Miembro Elite
    País
    Dominican Republic

Modelo
    1800ES-Bj40-MX5-Pathfinder

a mi me ha pasado exactamente lo mismo en toledo, con MErcadona.

Miembro Habitual

Leí hace tiempo un artículo en el que se decía que han hecho una reducción de costes basándose en lo siguiente: Etiquetado más cutre, fruta a granel y no envasada, reducción de tramos de reparto a domicilio y reducción del número de marcas no propias en oferta. Yo estoy muy contento, pero es cierto que hay determinados productos como el pan de molde que ahora o es su marca o no puedes comprar pan.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo, si quiero comprar marcas, entonces suelo ir al Caprabo-Erosky, que ahí están casi todas, por lo menos en Barcelona. Pero a mí los productos Mercadona me gustan mucho, y suelo ir de HAcendado, Bosque Verde, ..., la fruta tampoco está mal, y las bolsas de ensalada BATAVIA, qu eya vienen limpia y cortada, está buenísima.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues los que yo frecuento, Boadilla del Monte y Marbella (el de la calle Ricardo Soriano) han dado un bajón considerable.
    En primer lugar muchos de los propuios productos Hacendaño y Ponteverde ya no están. Por ejemplo en yougures de soja no ha quedado ninguno. Así con muchas mas cosas. De las marcas que nos gustan comprar también se han ido, sorprendentemente muchas las encuentras en el Lidl.
    En cuanto a frecuencia de reposición, es patética, si vas un sábado por la tarde a hacer la compra te encuentras medio centro con las entanterias saqueadas. Nadie repone, las cajas rebosan por que no pueden abrirlas, no tienen suficiente personal para ello.
    Y ya para terminar, te encuentras por doquier pallets de producto sin reponer y antes estaban pasando frecuentemente la máquina de limpieza, ahora de pascuas a brevas, con lo que se aprecia que todo el centro esta mucho mas sucio.
    No niego que siguen teniendo productos propios que tienen una excelente relación precio/calidad, como las ensaladas que citabais, el zumo de naranja de Hacendaño y algunos de sus postres como las natillas (en realidad son las de Montero pero remarcadas Mercañoña).
    Ahora bien, el consumidor no es idiota, no todo puede ser precio si cae la calidad y beneficios si se deteriora el servicio. Mientras tanto he descubierto el Casprabo-Erotics, que tiene mas maercas y algunos de sus productos propios no estan mal.
    mercañoña deberá empezar a considerar su estrategia de ser un economato de postguerra si no quiere desacerse de muchos clientes. vale que somos la inmensa minoria, pero yo miro los carros del prójimo y con una compra mia son al menos 5 carros de los demás.
    Pues eso.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Eso normalmente va por barrios.

En el Eroski que esta cerca de donde estoy de alquiler no hay nada.
    En el Eroski cerca de donde esta mi futura hipoteca y XC jajaja normalmente hay mucho más surtido

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Pues yo soy un usuario mas de los Mercadona, al que nosotros vamos es al de Collado Villalba en Madrid, y sigue mantiendo los mismos productos, ayer mismo por la tarde estaba una vez mas lleno de gente y los reponedores por todos los lados sin dar abasto. Otra cosa que destaco es la amabilidad de la mayoría del personal, si les pregustas o falta algo, incluso te lo van a buscar como me pasó el otro día con los "mangos", así como su gama de productos delyplus, entre otros. Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo