Resultados 1 al 9 de 9

Y VA TOTOYA Y LA CAGA

Pues eso que yo hablando bonito de los LECHUX y van TOTOYA y la pifian, ...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Thumbs down Y VA TOTOYA Y LA CAGA

Pues eso que yo hablando bonito de los LECHUX y van TOTOYA y la pifian, nada menos que en una hartaaaa de coches.
    menudo chasco
    alguno se va hacer el hara kiri con esta pifia.
    Al menos no escurren el bulto como mis amigos de miercedes-penz

Mas info: http://www.elconfidencial.com/motor/...-20100129.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Y VA TOTOYA Y LA CAGA

Ya ves, pues llamar a revisión a 4,5 millones de coches... no está mal la atención al cliente. Esto sólo los japos lo hacen creo.

Una pena, es una marca que siempre me ha gustado por su fiabilidad y diseño.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo pienso que es una estrategia de marca.... para hacer ver lo bien que responden, mi padre posee un toyota avensis y la verdad que el servicio es perfecto, y las revisiones no son nada de caras.

A nosotros no nos han llamado aun pero nos llamaran porque el coche esta dentro de esos años, pero vamos por ahora...., no ha tenido ningun sintoma, hasta ahora todo va muy bien, ningun fallo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo tengo un Toyota Corolla Verso, y estoy muy contento del servicio, la verdad.

Sobre las llamadas a revisión, no lo considero una cagada. Es más, yo soy de los que agradecen que la marca se preocupe por su servicio postventa.

En cambio, observo a los del Q5 que estan a punto de montar un pollo porque Audi no reconoce un problema general en sus vehiculos y la marca no responde.

No sé cómo actua Volvo en estos casos, pero espero que ..."no se hagan los suecos" (voz de Matias Prats Jr.)

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por LoJaume Ver mensaje
    Yo tengo un Toyota Corolla Verso, y estoy muy contento del servicio, la verdad.

Sobre las llamadas a revisión, no lo considero una cagada. Es más, yo soy de los que agradecen que la marca se preocupe por su servicio postventa.

En cambio, observo a los del Q5 que estan a punto de montar un pollo porque Audi no reconoce un problema general en sus vehiculos y la marca no responde.

No sé cómo actua Volvo en estos casos, pero espero que ..."no se hagan los suecos" (voz de Matias Prats Jr.)
    Por curiosidad, ¿qué problema es ese que tienen los Q5?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Parece que sobre los 100-110 kph aparecen unas vibraciones. En el foro del Club Q5 hay una encuesta en la que más de la mitad de los votantes aprecian esas vibraciones.
    Todavia no han resuelto el problema.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo Jaume, yo también estuve entre el q5 y el xc60 y esa fue una de las razones para decantarme por volvo. aparte del tipo de gente de esta foro, claro
    http://www.audisport-iberica.com/for...c=191604&st=45

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Pues mas que cagarla, Toyota parece que está a la altura de la circunstancias, si hay que llamar a 4,5 millones de usuarios, se les llama, desde luego no creo que todas las marcas hicieran lo mismo. Audi con su Q5 si que la está cagando, de hecho, querían constituir una plataforma de damnificados para hacer mas presión, porque Audi pasa de ellos, y el problema existe. Algún familiar mio también ha tenido alguna mala experiencia con Audi. Toyota parece otro mundo.

Miembro Master
    País
    Spain

Llevé hace poco un A-6 3.0 tdi a la audi por que tiraba el liquido de la direccion con 3 años que tiene el coche y me lo rellenaron y me dijeron si sigue tirando traelo, ¿será normal esa incidencia? menudo servicio de inspección!!!!!!!!

Toyota creo que es muy muy buena marca y trata a sus clientes como se merecen.

Marcadores

Marcadores