Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Yo estoy un poquito harto y tu??

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Yo estoy un poquito harto y tu??

Muy buenas, "por decir algo" el caso es que me acuesto escuchando el tema del catalan multas de entre 10.000 y 100.000 euros a quien no rotule su negocio encatalan....¿estamos en dictadura o democracia? Luego uno se levanta y te cuentan entre medias que el paro sube escuchas gente que llama a programas para ser exacto Onda Cero,(nada de copes) que si su hija con carrera esta en el paro que si su marido le han echado,cambias y te encuentras con que España es el país que mas tarde saldra de esta crisis pese a que el "jefe" del estado dice que no que estamos "sobraos"
    .....Pero entre medias, muy importante machacar a los fumadores,que es muy importante.....Escuchas gente que se ha gastado una pasta en reformar su negocio para hacerlo de fumadores y no fumadores y ahora llega la señora "Trini" y nos dice que no que ahora todo de no fumadores....Que hay que igualarse a Europa......¿Que pasa que nos van a pagar como en Europa? que la vivienda va a costar como en Europa?,no se si veis madrileños por el mundo pero me quedo a-lu-ci-na-do cuando veo que en Colonia (Alemania) te compras una casita con tu jardin por 300.000 euros en Madrid con suerte con ese dinero te podras comprar si te llega un minipiso en un barrio medio de Madrid...Sera que ganamos el triple que en Colonia,no creo.
    Pero da igual si la gente tiene trabajo no lo tiene vive mal o vive bien lo importante es meterse con el idioma,con los crucifijos,los fumadores,los que corren "un poquito" (los que infrinjen la ley a lo grande tipo "farruquito no les pasa nada")...
    Y ahora a por la jubilación....A mi aun me queda pero no se si estas "mentes pensantes" que suponemos que piensan o al menos cobran "ms que yo" por hacerlo dicen que la gente se jubilara con 67....mmm no se con 67 un podologo probablemente estara mas o menos bien pero viviendo en un país donde lo que prima es el el sector servicios un camarero trabajando hasta los 67 un autobusero/camionero trabajando hasta los 67......Vaya tela!!!

Y ahora espero que el post no acabe como el rosario de la aurora pero también espero que no lo cierren a la 1º de cambio.Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Predeterminado Re: Yo estoy un poquito harto y tu??

Buff.. planteas muchos temas a la vez, complejos y sobre todo muy "sensibles" para tratar en el foro. Con algunos compartimos opinión, con matices, pero sólo voy a contestar a uno, en el que reconozco soy bastante radical , asunto "tabaco".

No soy fumador y nunca lo he sido, por lo que te puedes imaginar mi opinión, me parece fenomenal que se prohiba (por fin¡¡¡) fumar en establecimientos hosteleros, no entiendo, ni acepto que alguien (además perteneciendo a una minoria en España) me puede obligar a mí y a mí familia a tragar sus malos humos, u obligarme a tener que estar pensando si entro o no a un bar, poniendo en riesgo mi salud y la de los míos. Respeto el derecho que tiene cada uno hacer con su cuerpo y salud, lo que quiera, siempre y cuando a mí no me perjudique.

Algunos de los argumentos que utilizan los que están en contra de la nueva ley, son absolutamente ridículos, en una sociedad supuestamente civilizada, debe haber normas y prohibiciones que regulen la convivencia entre todos, porque si no esto sería la selva. La libertad individual de cada uno tiene un límite, que es el respeto a la libertad de los demás y el no verse perjudicados por los actos de uno. Y en este caso fumar me perjudica a mí, a los míos, y a mi libertad a respirar en un ambiente limpio.

Eso sí, me parece que la ley actual ha sido una chapuza integral, y los establecimientos hosteleros que les obligaron a gastarse un dinero para acondicionar el local, deben ser resarcidos hasta el último Euro, o permitirles mantener esos espacios perfectamente acondicionados para que los usen los fumadores.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Wink Re: Yo estoy un poquito harto y tu??

creo que estoy deacuerdo en todo lo que dices .
    para abrirnos los ojos de una vez no somos ni de left ni de right ni psoe ni pp
    TODOS SON ABSOLUTAMENTE IDENTICOS... y si en alguna fila ocurre que es diferente, le echan.

Habrá alguna vez que entendamos sus argumentos... para eso son encantadores de serpientes !!! son absolutamente iguales ....

¿ a alguien le estraña lo de la jubilacion a los 67? la panda de vagos y maleantes que chupan a diario de "papa estado" es notoria... desde los presos cuya necesidad de reinserción es costosisima y en muchos casos desgraciadamente inutil ...

los vagos parados de solemnidad con crisis o nó que agotan cursos de formacion porsi les dan algo...

medicos de la ss que luego van a las privadas.

jubilados haciendo almacen de medicinas "por si esto se va al garete"

religiones subencionadas por papa estado.

accidentados que no lo son cobrando de la seguridad social....

bajas de 10 meses por almorranas.....

prevencion de riesgos laborales nula...

subenciones de 2000 euros por comprarse un coche ...

locales para todos! asociaciones
    dinero para todos ... mas asociaciones...
    gestión de las tres administraciones ineficaz e inaficiente.
    privatizacion de la sanidad, privatizacion de la enseñanza...
    ¿algo mas?
    sinceramente , este percal ya hace años que me hizo pensar que vamos a morir con las botas puestas.. yo tengo la decision firme de jubilarme a los 90 tacos ¡¡¡ es mi venganza!!

creo que ya hace

Miembro Avanzado

+1000 Volvo_T

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

En la vida he fumado, de todas formas, creo que los locales acondicionados para ello, deberían de poder seguir permitiendo fumar en la zona habilitada. En cuanto a los no habilitados, comparto la prohibición total en todo tipo de establecimiento en que se manipulen alimentos, pero sin embargo, en otros locales, donde no trabajen alimentación, dejaría clasificarlo en uno u otro sentido libremente, pues en realidad nadie nos obliga a acudir a él, fumemos, o no.
    Es curioso, cuanto menos, aunque contraproducente, que se permita seguir teniendo la maquinita expendedora en el local.
    Hay casos más curiosos, en mi puesto de trabajo, se pueden usar radiales, sopletes, soldar, fibras aislantes, pero se prohíbe fumar, me parece cuanto menos cómico.
    En cuanto al primer punto, decir que no me gustan las imposiciones, sean del tipo que sean, pero, la experiencia cercana, me dice, que este tema, es mejor ni mentarlo, pues acabara mal.
    Última edición por Manuel1965; 29/01/2010 a las 14:10

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por IÑIGOPL Ver mensaje
    Buff.. planteas muchos temas a la vez, complejos y sobre todo muy "sensibles" para tratar en el foro. Con algunos compartimos opinión, con matices, pero sólo voy a contestar a uno, en el que reconozco soy bastante radical , asunto "tabaco".

No soy fumador y nunca lo he sido, por lo que te puedes imaginar mi opinión, me parece fenomenal que se prohiba (por fin¡¡¡) fumar en establecimientos hosteleros, no entiendo, ni acepto que alguien (además perteneciendo a una minoria en España) me puede obligar a mí y a mí familia a tragar sus malos humos, u obligarme a tener que estar pensando si entro o no a un bar, poniendo en riesgo mi salud y la de los míos. Respeto el derecho que tiene cada uno hacer con su cuerpo y salud, lo que quiera, siempre y cuando a mí no me perjudique.

Algunos de los argumentos que utilizan los que están en contra de la nueva ley, son absolutamente ridículos, en una sociedad supuestamente civilizada, debe haber normas y prohibiciones que regulen la convivencia entre todos, porque si no esto sería la selva. La libertad individual de cada uno tiene un límite, que es el respeto a la libertad de los demás y el no verse perjudicados por los actos de uno. Y en este caso fumar me perjudica a mí, a los míos, y a mi libertad a respirar en un ambiente limpio.

Eso sí, me parece que la ley actual ha sido una chapuza integral, y los establecimientos hosteleros que les obligaron a gastarse un dinero para acondicionar el local, deben ser resarcidos hasta el último Euro, o permitirles mantener esos espacios perfectamente acondicionados para que los usen los fumadores.
    + 10000000...IÑIGOPL

para abrirnos los ojos de una vez no somos ni de left ni de right ni psoe ni pp

Personalmente creo que esto de derechas o izquierdas es un pantomina para el entretenimiento del populacho en general, es como lo del futbol, del madrid o del atletico, del barsa o del madrid, del sevilla o del betis, vamos para distraer la atención de las cosas verdaderamente importantes.
    Ellos, los éncantadores de serpientes (derechas e izquierdas) son una casta con una serie de privilegios fuera de lo común, como los sueldazos (acumulación de sueldos) que tienen con cotizaciones del 4% en irpf (las que cotizan), gastos de representación, posibilidad de combinar el puesto de político con otras actividades, o empresas privadas, pensiones vitaliceas por cuatro años trabajados y un sinfin mas de prebendas que sería muy largo enumerar.
    Y ahora los empresarios y el gobierno quieren que trabajemos hasta los 70 años, empezando por retrasar la edad de jubilación hasta los 67, como si ellos fueran a hacerlo, con una o dos legislaturas de no asistir a sus puestos de diputados o consejos rectores ya lo tienen chupado y además se jubilaran con sueldos millonarios como pasa en la banca, mientras que cualquier currito no puede pasar de los 2500 € aprox. es una hipocresía mas.
    La crisis está hecha para abaratar la mano de obra cualificada, porque la nó cualificada va ser difícil bajarla más.
    Mientras tanto los bancos hablan de beneficios records y casi siempre de dos dígitos.
    Como no hagamos algo para nuestra dirigentes cambien de políticas, seguiremos trabajando hasta la extremaunción.
    El nivel de formación de un país se ve en los políticos que los dirigen y en España tenemos lo que nos merecemos (panda de chorizos).

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

HOla a todos!!! como se está tocando el tema fumeteo mas que nada me gustaria opinar yo SI SOY FUMADOR y estoy plenamente de acuerdo con vuestras opiniones, a mi en los sitios que no dejan fumar no fumo pa que... lo que veo mal es el lio que han hecho a los hosteleros, que como bien decis deberian devolverles hasta el ultimo euro gastado o que les dejaran seguir como están. Pero me sabe peor todavia toda la serie de prohibiciones y que se crean. El problema son los fumadores que no respetan a los demás, yo no he recibido nunca una queja.... pero en fin para gustos los colores.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    [COLOR=Navy... pero sin embargo, en otros locales, donde no trabajen alimentación, dejaría clasificarlo en uno u otro sentido libremente, pues en realidad nadie nos obliga a acudir a él, fumemos, o no....[/COLOR]
    Con todos los respetos discrepo, esta es una de las argumentaciones "infumable", a mí nadie me puede obligar acudir a un sitio, pero tampoco me pueden "obligar" a que no acuda porque el ambiente sea absolutamente irrespirable e insalubre. Si me gusta el sitio, la comida, la bebida, la camarera, lo que sea...¿Por qué voy a tener que pensarmelo dos veces antes de entrar, sólo porque una minoría quiera imponer sus malos humos?

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por IÑIGOPL Ver mensaje
    Con todos los respetos discrepo, esta es una de las argumentaciones "infumable", a mí nadie me puede obligar acudir a un sitio, pero tampoco me pueden "obligar" a que no acuda porque el ambiente sea absolutamente irrespirable e insalubre. Si me gusta el sitio, la comida, la bebida, la camarera, lo que sea...¿Por qué voy a tener que pensarmelo dos veces antes de entrar, sólo porque una minoría quiera imponer sus malos humos?
    claro y como sois mayoria y tal ,pues no podeis de dejar de ir a ningun sitio OLÉ!! y a los pocos ke somos ( segun tu) ke nos den ..no?? joer ..no pedimos tanto ,un sitico pa pder echar un piti y tomar un cafe ....aunque no entreis en algun sitio digo yo ke no os va a dar un yuyu

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

buenoooooo como esta el patio el dia de hoy,al fin mi mujer dice que me va a dar la razon, me explico y no quisiera que nadie me tachara de facha que no lo soy ni de lejos pero os cuento, en mis años mozos en que imperaba la dictadura del tio Paco te podias permitir hacer lo que te viniera en gana ,mientrassssssss no te metieras en politica y nada de meterte contra el regimen que por cierto no era el de adelgazar que ya estaban en general bastante delgados, el tema chorizos y gente de mal vivir tampoco habia ningun problema existia en aquellos tiempos la ley de vagos y maleantes,con esta ley el que se pasaba lo mas minimo lo crugian pero bien, eso se extrapolaba en que no hacia falta ni cerrer los coches ni las casas ni todo lo demas que sucede ahora,la verdad es que servicios tampoco habia tantos pero tampoco te costaban un puto duro,iriamos enumerando cantidad de temas pero tampoco hace falta alargarse mucho, en estos tiempos teoricamente puedes hacer lo que te de en gana peroooooo te matan a inpuestos ,multas la inseguridad es total y te controlan hasta al ir a mear, al final y para terminar ya hace mucho tiempo que lo digo,nos cobraran por respirar, estamos en una dictadura total economica y de control total a todos los niveles, asi que os lo tomais con calma y sabeis ajo y aceite,eso si no os pongais nerviosos que no ganareis nada,saludos Julio

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo