Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Yo estoy un poquito harto y tu??

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Yo estoy un poquito harto y tu??

Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    Tienes toda la razón del mundo José, pero por experiencia propia, y de muchos años ya en esto de los foros, creo sinceramente ( aunque es una lástima ) que para que un foro funcione bien hay que dejar al margen:

Política, religión y fútbol

Saludos.-
    Y yo que te iba a abrir un post del Villareal ahora!!!.

Tienes razón Sergi pero en el fondo me gusta hablar de política, lo que pasa es que no pensamos que pasa lo de siempre en la calle por regla general hablas de politica y una de 2 o hablas con gente que piensa igual que tu por lo que no hay problema o hablas con gente con la que difieres le mandas a la porra y tampoco hay probleme,el problema llega cuando es escrito.
    Pero en el fondo nos gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lamentablemente el tema del paro es muy preocupante,en la prensa local de Lleida de hoy nos situa como la segunda provincia de España en nº de parados, la economía esta por el suelo,no se como acabara el tema pero la cosa pinta chunga,sera cuestión de preparar las maletas y largarse a otras latitudes donde soplen mejores aires,esperemos que la cosa no vaya a mas, Julio

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Ahora mismo no se trata de tener tendencias a la izquierda , centro o derecha, se trata de que tenemos una situación económica jodida, que en mayor o menor medida nos afecta todos los ciudadanos de a pie, por tanto discutir en estos foros de política lo veo mas que absurdo , cuando nuestros políticos (sin excepción de militancia) ya se han ocupado de tener sus "buchacas" llenas mediante decretos... cotizan 7 años y tienen ya su pensioncita vitalicia y a partir de esto dicen que van a solucionarnos la vida trabando hasta los 67 años, pues creerme que para nada estoy de acuerdo como ya expuesto anteriormente, esto tiene que debatirse muy seriamente dentro del pacto de Toledo y ver que podemos hacer.
    Esto de las pensiones por poner un "símil" es como una presa (pantano) que tiene agua almacenada para el regadío pero se detecta que las reservas no llegaran mas de 2 años si no llueve, y entonces lo mas fácil es decir que se cerrara 3 días por semana para que no se agoten las reservas y tener garantizado el riego. Pero lo primero que tenemos que ver es si canalización (ANÁLISIS DE LA SITUACION) del agua no tenemos fugas por donde se esta derrochando el agua y realmente no llega a su destino final (MEDIDAS INICIALES) y si detectamos que es por donde se pierde el agua "taponar" y cortar el agua a los campos de Golf (pensiones de políticos,ministerios absurdos, financiación de autonomías,jubilaciones anticipadas etc.etc.) , si vemos que con esto se soluciona y llega a todos los regantes, seguiremos buscando alternativas menos agresivas que las de cortar el agua a los regantes.... ¡ bueno corto¡ porque esto podría seguir y seguir

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hay querido Carlos que dices tocar los sueldos y prebendas de esos señores,ellos pretenden que el ciudadano de a pie se apriete el cinturon pero a ellos no les toques un centimo,desgraciadamente eso sucede en todos los paises del mundo en mas o menos medida,el problema en estos momentos es nuestro y muy deficil de solucionar,en el tema politico no entro porque mejor no meneallo pero solucion facil no es , yo sinceramente tengo que decir que esta crisis se a gestionado mal desde el principio por quien tenia que velar por los intereses de todos pero como manda quien manda aun que mande mal a si estamos,esperemos que a algun iluminado sepa sacarnos de esta situacion, lo que veo y lo estoy detectando en mi negocio es que el personal cada dia esta mas nervioso y salta a la primera de cambio, eso es extrapolable a falta de liquidez y no llegar a final de mes , nunca habia visto tanta clientela con las facturas en mano para que se las revises y si es posible un cambio de tarifas ,cosa que a veces es posible y en otras no pues la unica solucion es dejar de llamar para tener menos consumo,un año para atras esta situacion no se daba, de tantas cosas podriamos hablar y de situaciones lamentables que se ven en el dia a dia, como esto seria el cuento de nunca acabar lo dejamos asi a la espera de acontecimientos, Julio

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Y sin querer ser "catastrofista" esperar que en el resto de Europa salgan de esta crisis,(que según muestran las editoriales económicos y empiezan a recuperarse), y el B.C.E diga de subir los tipos de intereses,y a esto le aplicamos la subida de IVA prevista...pues ya veremos. Bueno pero como ahora tendremos futbol casi todos los días pues na al Pueblo Pan y Circo, y esperemos que los "giris" vengan con sus divisas a España de vacaciones y saldremos del "vagón de cola" eso si todavía estamos dentro del tren y nos dejan en una vía muerta jeje.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tenemos lo que queremos.Nuestros políticos son de lo más corrupto que hay en Europa , y Zapatero está acabando con lo poco que teniamos. No hay mentalidad de pais y ante la crisis ni estamos unidos ni los partidos están unidos.Cualquier persona que llega, tiene más derechos que los nativos y los que cotizamos. La policia tuerce la cara ante los delitos, todas las mafias extranjeras campan a sus anchas en España, se les da pensiones a quien nunca ha cotizado, con treinta y tantos hay montón de gente jubilada y con más salud que cualquiera de nosotros,los precios están igual o más altos que en otros paises y dicen que hay que igualarlos , ...pero no hablan de igualar los salarios españoles a los de los franceses, alemanes, ingleses, holandeses....
    Por otro lado el PP no tiene un lider que pueda hacer sombra al PSOE por lo que Zapatero seguirá llevando a la ruina social y económica a nuestro querido pais.
    ¡Regalémosle un VOLVO para que disfrute y nos deje en paz!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Se nos acabó el ladrillo y nos tenemos industria. Me suena a quiniela millonaria gastada en Ferrari.

Miembro Master
    País
    Spain

A mi lo que me parece es que este tema está derivando ya mucho a política ......, y puede acabar como el rosario de la aurora.

Por cierto ......

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Sergi; 03/02/2010 a las 19:56

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    A mi lo que me parece es que este tema está derivando ya mucho a política ......, y puede acabar como el rosario de la aurora.

Por cierto ......

No hombre, Sergi¡¡ en mi caso solo he expuesto al realidad económica que tenemos actualmente, pero creo que el tema político no lo he tocado, pues como bien dices es un tema muy escabroso y puede terminar el tema mal, (desde luego no conmigo faltaría mas, ya bastante jodidos andamos, como para un ratillo que tenemos de esparcimiento ponerte a discutir con alguien, que ni te va ni te viene) y eso esta muy lejos de mi intención.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RF Ver mensaje
    No hombre, Sergi¡¡ en mi caso solo he expuesto al realidad económica que tenemos actualmente, pero creo que el tema político no lo he tocado, pues como bien dices es un tema muy escabroso y puede terminar el tema mal, (desde luego no conmigo faltaría mas, ya bastante jodidos andamos, como para un ratillo que tenemos de esparcimiento ponerte a discutir con alguien, que ni te va ni te viene) y eso esta muy lejos de mi intención.
    No hombre, si no me refería a ti en concreto, ni a ti ni a nadie, es por el cariz que va tomando el tema

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo