Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Yo estoy un poquito harto y tu??

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Predeterminado Re: Yo estoy un poquito harto y tu??

Cita Iniciado por griffinn00 Ver mensaje
    claro y como sois mayoria y tal ,pues no podeis de dejar de ir a ningun sitio OLÉ!! y a los pocos ke somos ( segun tu) ke nos den ..no?? joer ..no pedimos tanto ,un sitico pa pder echar un piti y tomar un cafe ....aunque no entreis en algun sitio digo yo ke no os va a dar un yuyu
    Ya he dejado clara mi opinión al respecto, y obviamente tú y yo no la compartimos. Respecto al comentario de minoría o no, puedes consultar cualquier estadística oficial, como las que publica periódicamente el propio Ministerio de Salud y Consumo. De todas formas la clave no está tanto en si sois mayoría o minoría, una minoría tiene todo el derecho a ejerce su libertad para hacer lo que quiera, siempre y cuando no perjudique a los demás. A la mayoría de este país le puede gustar el futbol, pero no por eso se prohiben los partidos de beisbol....

Por otro lado, ya he dicho que yo, si fuera fumador, exigiría que se respeten las zonas de fumadores de aquellos locales que con la chapuza-ley actual, reformaron sus locales.

Si algún día vienes por Vitoria, te invito a un café y te echas un pitillo si quieres, eso sí, éste lo pones tú. Y no tardes mucho que para el verano, nos tendremos que tomarlo en la terraza....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Palabras sabias julio... hay quien dice por ahí que la democracia es el sistema politico quedura 50 años entre dictadura y dictadura... sin llegar a esto ¿ se podria hacer mejor? SI.
    no es un tema de pagar, es un problema de gestión y de intereses muy pero que muy particulares
    ¿ porque nadie quiere ser presidente de su comunidad de vecinos? = muchos problemas y na que rascar....
    ¿porque todo dios quiere ser presidente del estado,ccaa, alcalde (de los que manejan panoja)?= hay pa rascar....
    sin ir mas lejos, con lo del cementerio de residuos nucleares ¿ cuanto se lleva un alcalde cuando se hace una inversion de 700 millones de aurelios? y el concejal de obras?

Miembro Master
    País
    Spain

Yo que conste que no soy fumador y me repatea que alguien me heche el humo en la cara pero beno creo que eso se soluciona habilitando zonas de no fumadores,aunque tambien entiendo a fumadores empedernidos como mi padre que a veces se siente "perseguido".De todas maneras el tabaco es malo sí pero el alcohol también lo es y no hay una campaña de acoso y derribo como con el tabaco...Apaarte de todo esto estoy hartito de alguna cosa mas pero ya lo dejo para esta noche que ahora vengo roto de patear Madrid para no vender "ná" y me voy a comer!!

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por ollauri-biss Ver mensaje
    creo que estoy deacuerdo en todo lo que dices .
    para abrirnos los ojos de una vez no somos ni de left ni de right ni psoe ni pp
    TODOS SON ABSOLUTAMENTE IDENTICOS... y si en alguna fila ocurre que es diferente, le echan.

Habrá alguna vez que entendamos sus argumentos... para eso son encantadores de serpientes !!! son absolutamente iguales ....

¿ a alguien le estraña lo de la jubilacion a los 67? la panda de vagos y maleantes que chupan a diario de "papa estado" es notoria... desde los presos cuya necesidad de reinserción es costosisima y en muchos casos desgraciadamente inutil ...

los vagos parados de solemnidad con crisis o nó que agotan cursos de formacion porsi les dan algo...

medicos de la ss que luego van a las privadas.

jubilados haciendo almacen de medicinas "por si esto se va al garete"

religiones subencionadas por papa estado.

accidentados que no lo son cobrando de la seguridad social....

bajas de 10 meses por almorranas.....

prevencion de riesgos laborales nula...

subenciones de 2000 euros por comprarse un coche ...

locales para todos! asociaciones
    dinero para todos ... mas asociaciones...
    gestión de las tres administraciones ineficaz e inaficiente.
    privatizacion de la sanidad, privatizacion de la enseñanza...
    ¿algo mas?
    sinceramente , este percal ya hace años que me hizo pensar que vamos a morir con las botas puestas.. yo tengo la decision firme de jubilarme a los 90 tacos ¡¡¡ es mi venganza!!

creo que ya hace
    +1.000.000
    España el pais de la picaresca en el que como me duele el codo quiero que el estado me pague una invalidez total....
    El pais de los funcionarios por cantidad
    por incompetencia en muchos de sus puestos y por no pagarles bien a los que realmente SI se lo merecen
    Pero esto no es tema del PSOE tenemos una mierda de partidos politicos. TODOS
    No nos soprepnde que un politico robe
    No nos sorprende que los diputados con 4 años ya coticen mas que cualquiera trabajando 20 años
    Vemos normal que nos mientan
    en temas de terrorismo
    razones de ir a una guerra
    petroleros que se unden
    ayudas por tener niños

La verdad que ya podía salir otro partido politico decente aunque fuese de derechas (yo no lo soy) con un tio decente como candidato no me importaria votarle. Pero hoy en día ni ZP y menos Rajoy son nada que me pueda ni plantear jajajaj

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Tabaco.

Pues realmente no se si es una minoría o no (no tengo tiempo de ponerme a mirar este tipo de estadísticas) , pero una de las principales causas por la que se esta acosando al fumador, no es porque entres en un local y moleste, ¡no!, es como todo, Resumiendo muchiiiisiiimo es cuestión de $$ ". en el momento que no cuadra la caja (Ingresos de impuestos del tabaco-Gastos hospitalarios por tratamientos de cáncer a causa del tabaco), lo mas fácil es eliminar lo menos rentable.

Jubilaciones 67 años.

Solo son titulares, es una reforma de máxima importancia y no es tan fácil, (simplemente es un "lavado" de cara hacia el exterior de nuestros actuales gobernantes, para que vean fuera que se están tomando medidas), pero muy difíciles de plasmar, que se necesita una reforma eso es indiscutible.

En cuanto a la caja del estado:

Pues aunque tarde, están anunciando un paquete de medidas importantes, pero mantener 17 mini-Estados es muy costoso, para un país con casi el 20 % de parados.

Cementerios Nucleares:

Pues el tema me parece muy serio para que unos alcaldes de pueblo puedan decidir si/no, creo que para eso están los Técnicos nucleares, Ingenieros etc. para que puedan estudiar que lugar cumple con las condiciones mas idóneas de seguridad,no un "chiquilicuatre" que le interesa un puñado de "dólares".

Miembro Master
    País
    Spain

Y volviendo mas a pie de calle.....Me hace un poco de gracia por no decir mucho el tema de la SGAE y compañía yo ahora solo escucho musica pirata o bien para que coma el pobre negrito de los cds o bien me lo bajo de la mula.....Que es eso de "por que lo digo yo" o ramoncin en mi boda voy a tenr que pagar el canon.....Pero estamos locos o que? esta claro que hace falta un cambio pero yo también pienso que el PP necesita un lavado de cara intenso por que al final Rajoy si gana ganara por lo malo que es su contrincante no por que el lo valga....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por IÑIGOPL Ver mensaje
    Ya he dejado clara mi opinión al respecto, y obviamente tú y yo no la compartimos. Respecto al comentario de minoría o no, puedes consultar cualquier estadística oficial, como las que publica periódicamente el propio Ministerio de Salud y Consumo. De todas formas la clave no está tanto en si sois mayoría o minoría, una minoría tiene todo el derecho a ejerce su libertad para hacer lo que quiera, siempre y cuando no perjudique a los demás. A la mayoría de este país le puede gustar el futbol, pero no por eso se prohiben los partidos de beisbol....

Por otro lado, ya he dicho que yo, si fuera fumador, exigiría que se respeten las zonas de fumadores de aquellos locales que con la chapuza-ley actual, reformaron sus locales.

Si algún día vienes por Vitoria, te invito a un café y te echas un pitillo si quieres, eso sí, éste lo pones tú. Y no tardes mucho que para el verano, nos tendremos que tomarlo en la terraza....
    no si yo me pongo de acuerdo con too el mundo ..lo que pasa es que me jode algo que despues de ponerme al alcance de la mano un vicio ,ahora que me tienen enganchao me lo kieran quittar y encima casi me persigan por ello ,pero bueno es lo ke hay

a vitoria no voy si no es verano ..lo sepas!!!! la ultima vez que estuve por ahi fue en las navidades del del 2007 ( tenia familia politica,por lakua) y pase mas frio kel carajo asi ke de ir na ke pela mucho joer ke parece la antartida coñe!!!

pero si algun dia me acerco( en verano) claro ke tomamos ese coffe y de aki a verano visto lo visto lo mismo he dejao de fumar ,meu

Miembro Habitual Avatar de burgensis

En esto me contola la Administración. En eso mi mujer.
    ¿Cúando voy a decidir yo solo?. Cuando esté así:

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Yo de épocas del generalísimo no quiero saber nada. El sistema era patético a todos los niveles.

La ley antitabaco se hará principalmente para proteger al colectivo de trabajadores de los servicios de la hosteleria,los camareros vamos, que son los más desprotegidos como fumadores pasivos en todo el mercado laboral. Yo soy fumador, pero la verdad que lo veo bien, quien quiera fumar, a la calle, como en el trabajo. No entiendo como cuesta tanto comprender por la mayoría que el humo es perjudicial para todos, activos y pasivos.

Sobre el cementerio nuclear, que no venga a Catalunya, que con lo mal que nos van los trenes, aún tendremos más problemas como se quede un transporte de productos radioactivos en medio de la via... fuera coñas, que lo pongan donde quieran, pero creo que por el centro de la península será mejor, ya que se ahorrará una pasta en transporte desde todas las centrales. Yo pondría la península plagada de paneles solares y molinos de viento, pero los hay que prefieren una nuclear que nos pueda reventar a todos, antes que ver una montaña con molinos de viento, que son bien bonitos joder.

Con las jubilaciones, es normal, ya que cada año también aumenta la esperanza de vida media. Estoy pensando en trabajar en la minería para jubilarme a los 50 años...

Y a lo comentado en los carteles en catalán al principio del post, a mí personalmente me gustan más así, pero tampoco veo bien que multen por ponerlos en castellano, aunque nunca he oído que hayan multado a nadie. Eso sí, sabía que si los ponías en catalán, te pagaban parte del cartel.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas,

Yo de épocas del generalísimo no quiero saber nada. El sistema era patético a todos los niveles.

La ley antitabaco se hará principalmente para proteger al colectivo de trabajadores de los servicios de la hosteleria,los camareros vamos, que son los más desprotegidos como fumadores pasivos en todo el mercado laboral. Yo soy fumador, pero la verdad que lo veo bien, quien quiera fumar, a la calle, como en el trabajo. No entiendo como cuesta tanto comprender por la mayoría que el humo es perjudicial para todos, activos y pasivos.

Sobre el cementerio nuclear, que no venga a Catalunya, que con lo mal que nos van los trenes, aún tendremos más problemas como se quede un transporte de productos radioactivos en medio de la via... fuera coñas, que lo pongan donde quieran, pero creo que por el centro de la península será mejor, ya que se ahorrará una pasta en transporte desde todas las centrales. Yo pondría la península plagada de paneles solares y molinos de viento, pero los hay que prefieren una nuclear que nos pueda reventar a todos, antes que ver una montaña con molinos de viento, que son bien bonitos joder.

Con las jubilaciones, es normal, ya que cada año también aumenta la esperanza de vida media. Estoy pensando en trabajar en la minería para jubilarme a los 50 años...

Y a lo comentado en los carteles en catalán al principio del post, a mí personalmente me gustan más así, pero tampoco veo bien que multen por ponerlos en castellano, aunque nunca he oído que hayan multado a nadie. Eso sí, sabía que si los ponías en catalán, te pagaban parte del cartel.

Saludos,
    Imagino que eso, lo dirás en broma. Lo comento, pues tanto en la mina, como en otras empresas, donde yo trabajo por ejemplo, muchos, no llegan a los 60, por haber trabajado con amianto y otras cosas.
    Te aseguro, que no es agradable una muerte causada por los efectos de la asbestosis (conocí varios casos), así que creo que es normal que algunos sectores tengan una edad de jubilación anticipada, no por beneficiarlos, si no por el estado físico en que la mayoría estará en edades próximas a los 60 años.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo