Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

La DGT y la Guardia Civil de Tráfico

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: La DGT y la Guardia Civil de Tráfico

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    El abuso de la presunción de veracidad es algo verdaderamente chungo.

Típico de chusqueros de tres al cuarto, y lamentabilísimo... pero es lo que hay
    Todos los cuerpos de orden público tienen esa presunción de veracidad, es lo que marca "la ley". Yo estoy de acuerdo con griffinn00, que dentro de las fuerzas de orden público son de los mas majetes, en alguna ocasión me han echado una mano y se agradece, en otras me han crujido pero bien. Depende del día (ordenes) que tenga, si hay que hacer caja, date por jodido. Salu2.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Todos los cuerpos de orden público tienen esa presunción de veracidad, es lo que marca "la ley". Yo estoy de acuerdo con griffinn00, que dentro de las fuerzas de orden público son de los mas majetes, en alguna ocasión me han echado una mano y se agradece, en otras me han crujido pero bien. Depende del día (ordenes) que tenga, si hay que hacer caja, date por jodido. Salu2.
    Solamente eso, tumba por tierra todo cuanto bueno puedan haber hecho, pues en teoría su obligación es velar por la seguridad del tráfico, no por el llenado de la caja registradora.
    Por tanto, una sola multa injusta (por ordenes para hacer caja, o porque "tenga mal día"), desvirtúa su labor, sin que pueda servir de justificación bajo ningún concepto cualquier otra acción.

Miembro Elite Avatar de neuro

La que tiene el "mocho" tiene el power.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Nunca he tenido ningún percance con ningún guardia: he tenido la suerte de que me han tocado los buenos.
    Pero conozco a más de uno, que son auténticos chusqueros que se creen dios por llevar uniforme verde. La presunción de veracidad es una herramienta que deben tener... pero de la que no pueden abusar.
    Y como quiera que hay multitud de gañanes que abusan de ella según tengan un mal día...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Por cierto, aquí os dejo a uno de esos gañanes en plena cacería, a la salida de Coruña en dirección Ferrol, en la carretera N-VI, donde disfrutamos de un límite de 50 durante al menos 10 quilómetros.

A poco mas, me meten al calabozo, pues al gañan, no le gusto que me pusiese a filmarle delante de los morros. En fin, que poco sentido del humor.
    Pd: Aunque el video es muy corto, pues el gañan no me dejo continuar, deje el tema musical hasta el final, pues para mi gusto vale la pena, al menos hasta que lo bloquearon.
    Última edición por Manuel1965; 06/02/2010 a las 12:19

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

A mi los Mossos d'Esquadra se me metieron a 50 km/h al carril izquierdo de la autopista, cruzando dos carriles del tirón. Cuando vi el coche (era un Ibiza gris, camuflado) me fui al carril del centro, y cuando cambiaron al del centro me fui al de la izquierda, y ellos hicieron lo mismo.

Pues tuve que meter un frenazo importante, y para no darles meterme al carril de la derecha. Al ponerme a su lado, me miraron con cara de no haber roto un plato, me cagué en ellos y continué.

Los perdí de vista, y de repente aparecieron a toda leche a mi lado, con la sirena an la mano, y la chaqueta de los Mossos puesta. Según dijeron, cambio de carril a la derecha sin señalizar, adelantamiento por la derecha, conducción temeraria, poniendo en peligro al resto de usuarios de la via. Ni alegaciones ni nada, 600 € de multa y un mes sin carnet. Yo iba con mi furgoneta del trabajo con otro compañero, una Peugeot Partner 1.9d, que no tiraba de ninguna manera...

Seguramente eran de administración, porque me llegó directamente la sanción sin poder reclamar nada, como si ya me lo hubiesen enviado antes con tiempo para reclamar. Una vergüenza... pero su palabra vale más que la mía...

Saludos,

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

paketti, que yo sepa....rebasar a un coche por la derecha, no se considera adelantamiento, ademas , si ellos iban en un camuflado señalizaron la maniobra?
    ten en cuenta que tu tambien puedes denunciarlos a ellos por conduccion temeraria.

Miembro Novato

Es muy facil la solución, aunque no sirva para nada; a continuación de ser denunciado con la matricula de las motos o el coche directamente a comisaria de policia, juzgado o a delegación de la DGT y denuncia voluntaria por la infracción que segun tu comete el GC.
    Acto seguido carta a medios de comunicación con datos de fecha y hora y matriculas de las motos o coche asi como nº. de agente que tendrás en la denuncia.
    Cuartel de la GC mas proximo y libro de atención al ciudadano relatando lo ocurrido con todos los datos posibles.
    Esto vale para Mozos de cuadra, policias vascongados, Gc´s, etc, etc,.....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por ÑOÑO Ver mensaje
    Es muy facil la solución, aunque no sirva para nada; a continuación de ser denunciado con la matricula de las motos o el coche directamente a comisaria de policia, juzgado o a delegación de la DGT y denuncia voluntaria por la infracción que segun tu comete el GC.
    Acto seguido carta a medios de comunicación con datos de fecha y hora y matriculas de las motos o coche asi como nº. de agente que tendrás en la denuncia.
    Cuartel de la GC mas proximo y libro de atención al ciudadano relatando lo ocurrido con todos los datos posibles.
    Esto vale para Mozos de cuadra, policias vascongados, Gc´s, etc, etc,.....
    Bueno es saberlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Por cierto, aquí os dejo a uno de esos gañanes en plena cacería, a la salida de Coruña en dirección Ferrol, en la carretera N-VI, donde disfrutamos de un límite de 50 durante al menos 10 quilómetros.

A poco mas, me meten al calabozo, pues al gañan, no le gusto que me pusiese a filmarle delante de los morros. En fin, que poco sentido del humor.
    Pd: Aunque el video es muy corto, pues el gañan no me dejo continuar, deje el tema musical hasta el final, pues para mi gusto vale la pena.

Te has fijado Manuel que los de las SGAE te han jodido el video... con eso de que no tienes los derechos para poner la musica

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo