Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Los Relatos de NAUTICO: MAD MAX SERÁ MUJER

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Talking Los Relatos de NAUTICO: MAD MAX SERÁ MUJER

Salgo de casa como todos los días, con la legaña puesta, a llevar a las niñas al cole.

Uno ya sale de casa mentalizado, que es duro incorporarse a la “rueda de hamster” en la que hemos convertido nuestro día a día.

Arranco el Volvo y tomo el camino de cada día a ver que cretino nos hace la pirula, que nunca falta en las mañana un histerico desfasado que te haga alguna putadilla.

Si, hoy la , la representación es la misma pero con una variante, los actores han cambiado.

Antes la pirula te la hacía un memo rapado y con pirsing con un ibiza tuneao, o un pendejo con un Camión de reparto -ya sabeis, el gesto del pajarito y te espetan: estoy trabajando que pacha?- (y yo estoy en el caribe no te hode) .

Pero de un tiempo a esta parte vengo observando que el prototipo de incontrolado al volante es una mujer con un monovolumen o un todoterreno o SUV.Del modelo del mio (xc90) hay sientos y sientos conducidos por mujeres (¿no se han fijado en la enseña de Volvo? ) y eso que la casa lo diseño para que fuera "viril pero elegante" ...

Hoy me toca la de turno. Monovolumen en este caso mastodóntico, nuevo de paquete. Mientras me cierra el paso contraviniendo la mitad del código -va hablando por el movil, mirando al lado contrario, superando ampliaménte la velocidad máxima y cruzando una línea continua, sin cinturón y con los niños que transporta dando brincos sueltos detrás acunados por la curva cerrada- ya voy preparado mentalmente me esmero por esquivarla –curva a la derecha, frenando a ras, la dejas pasar por 3 milímetros, a ras, me cago en su padre, a ras, tranquí que no pasa nada- pero me asalta una cierta inquietud. Algo va mal, veamos, ¿Qué es? Mmmm no doy con ello.
    Sigo con la ruta y cuando llego al cole el sitio me lo quita por el morro una señora que conduce un jummer. – Para ello se sube por la acera, no problemo, la gente se aparta que es un jumer y ya se sabe que si te pisa te hace pupita-

Comparado con el Jummer mi XC90 parece un seita. Me entra complejo como cuando tenia un nichan micra.

Paso como puedo, con grandes dificultades -la chica del Hummer por llamarla así lo ha dejado en el mismísimo medio y ha dejado el paso justo para que pase con desahogo un mini con los espejos recogidos- y epsss EUREKA¡ me doy cuenta de los que va mal:
    Las chicas todoterreneras , armadas de sus ejercitos de monovolumenes y todosterreno en colaboración con Pere Vidal y la DGT me han comido la moral. Son muchas y muy bien pertrechadas, y las normas son para los demás.
    Se bajan del megacarro muy ufanas, a veces incluso alguna, al percibir que eres el conductor al que han avasallado hace dos minutos, pasando por la acera a toda máquina para quitarte el sitio y fijándose en tu careto de odio se disculpan con un “huy, lo siento, es que no te he visto fijate tu” … ¿Qué me fije yo? Vale, la proxima vez te hare una foto, no te hode.

Las chicas del supercarro son un poco el símbolo de nuestra sociedad idiota, hipertrófica y mecanizada, mutantes que han seguido el axioma de pasar de ser las victimas a ser los agresores.
    Tienen su antecedente en una peluquera fija de las revistas couche y los programas del cuore, metamorfoseada de gorda encantadora a personaje odiable , conductora del super-toyoto-enorme 4x4 ya ha chocado con todo lo que no se aparta de ellla a gran velocidad. Vale, no sabe conducirlo, ni aparcarlo , pero lo usa de coche de choque contra los pacíficos ciudadanos.
    A la estela de esta pionera del 4x4 urbano y el mololovolumen el ejercito de mujeres al volante de sus megacoches son las nuevas protagonistas de las mañanas.

Que miedo amigos míos. No es que las mujeres hayan conseguido la igualdad, es que ya nos superan con creces , pero en todo lo malo.

Como echo de menos al del ibiza tuneao y el pirsing y al repartidor rumano sin carné, ese que se saltaba la mediana con un camión de reparto de pollos.

Me pido mujeres de las de antes y ya de paso, un carné de conducir especial para este tipo de vehículos para que los que los compramos podamos acreditar que además de tener la pasta o el crédito o el renting para tener el vehículo sabemos al menos conducirlo y aparcarlo .
    Cualquiera se compra un mini, por un poner , para que la chica todoterrenera de turno me lo deje como un sello, ahora es el momento de los megacoches sencillamente en defensa propia.

Y a lo peor si llegamos al futuro ese de mad-max al que parecemos abocados en este mundo absurdo y sin sentido nos encontramos que el que se baja del coche parado en medio de una autopista destrozada con el semblante serio y uniforme de cuero negro, mirando al horizonte en busca de combustible para rodar es una mujer y que en vez de un interceptor V8 negro conduce un jusmer o un Canaye o un Quco7 de color champagne o rosa palo que también es posh.

Chicas, si leeis estro no os cabréis, lo mío no es machismo, es verdad que es mucho peor.

Buen fin de semana a todos y todas .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado

HHHHHHOOOOOODOOOOO jaja debes estar calentito, cierto es que cuando te acercas a un colegio en horas de recogida de niños parece la selva pero..... jaja, yo se que las mujeres que andan por este foro son buenas!!!! yo creo que volvo deberia hacer una variante de coches para mujeres con el simbolo de la mujer...jeje

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

MISOGINIA

HAY QUE CAMBIAR DE SESO
    Última edición por RAMALOJI; 16/01/2010 a las 14:28

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje

Como echo de menos al del ibiza tuneao y el pirsing y al repartidor rumano sin carné, ese que se saltaba la mediana con un camión de reparto de pollos.

C .
    Quién te lo iba a decir!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Mi particular Destroyer Amazona, conduce un mastodóntico Rhodius, con defensa delantera anticanguros (no he visto de ésos por la urbanización) y portaesquís "prole-edition" hasta agosto -te-lo-juro-por-esnupi-.
    Verla saltarse un stop en cruce peligroso, mientras acelera y pierde tracción atrás en la esquina, es un espectáculo glorioso, deprimente y habitual.
    Verla conducir por el pueblo-urbanización, respetando los límites de velocidad (los suyos, se entiende: esa no baja de 80 ni para aparcar), es un espectáculo temible.
    Verla bajar por el puto centro de una cuesta con el morro del mastodonte apuntando a tus narices, es un espectáculo acojonante. Por supuesto, ELLA no se va a quitar, la calle es suya, quítate tú, insignificante mortal, macho opresor y falócrata.
    Ver mi sangre hervir cada vez que me cruzo con ella, es un espectáculo iracundo.
    Pero soy más inteligente que ella, y no le he metido el morro nunca. Más vale cobarde vivo, que valiente muerto
    Pero sé que la pintura de su Rhodius peligra, en todas las noches oscuras que en el mundo han sido... y serán. Sus hordas de enemigos la acechan

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado

Pero dónde vivis?
    Aquí las féminas están exquisitamente educadas en el noble y peligroso arte de la conducción.
    Nuestras calles son un remanso de paz por donde circulamos educada y cortésmente. Los peatones van por la acera y solo cruzan las calles por los pasos de peatones. Las damas no dejan los coches en doble fila para tomarse un cafecito y los caballeros desisten de tomar el vermouth a mediodía si no encuentran aparcamiento.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Queridiiisimo Nautico

Creo que te tengo que dar la razon en CASI todo...yo soy una de esas pobres sufridoras que va a la puerta del colegio con su pequeño clio y en el camino me encuentro lo mismiiiito que tu,pero...he de decir que tambien me encuentro hombres con los mismos "autobuses" de un monton de euros y haciendo lo mismo que ellas...

resumen, toca cojones e inutiles al volante con mucha pasta los hay...de ambos sexos,que sean mas mujeres que hombres,puede ser

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado

Cita Iniciado por parienta71 Ver mensaje
    Queridiiisimo Nautico

resumen, toca cojones e inutiles al volante con mucha pasta los hay...de ambos sexos,que sean mas mujeres que hombres,puede ser
    Yo no estaría tan seguro, querida
    Mi experiencia me dice que hay muchos más hombres que mujeres touchballers (incluido yo, of course)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado

Vamo a vée, vamo avé.

Menda lerenda tiene la gran suerte de librarse por unos fueros firmados por mis antepasados de ir a encerrar, perdón llevar, a los herederos al colegio. Sin embargo, he visto el espectáculo de la entrada en el cole muchas veces.

Efectivamente la especie papá parece que es la minoritaria en ese habitat, dándose mucho más frecuentemente la presencia de hembras alfa en ese entorno, por lo que será más fácil que sea una mamá la que te haga pirulas.

Creo que si mayoritariamente llevan coches grandes, hecho que os puedo corroborar, es porque, a diario el macho depredador coge el pequeño utilitario (el sobrero que al fin es el que hace más kilómetros) para, tras duro esfuerzo, llevar el sustento a la tribu. El gran carro, el que se lava los domingos, el icono de la posiciòn social de la familia va y viene durante la semana haciendo de vagón de ganao porque admite un mayor número de maxicosis, esperando que el gran timonel lo domine durante el fin de semana.

No obstante, yo recorro hábitats como polígonos industriales, parques enpresariales, y Central business districts donde el de las pirulas mea de pie en una proporción abrumadora.

COROLARIO:

Ser imbécil es un derecho adquirido durante milenios y plenamente igualitario. Lo disfrutan ricos, burgueses, los que se quejan siempre y pobres. Hombres, mujeres y mediopensionistas. Camioneros, turismopilotos, motoristas y peatones.

Da gusto leer tu post Naútico.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Vamo a vée, vamo avé.

Menda lerenda tiene la gran suerte de librarse por unos fueros firmados por mis antepasados de ir a encerrar, perdón llevar, a los herederos al colegio. Sin embargo, he visto el espectáculo de la entrada en el cole muchas veces.

Efectivamente la especie papá parece que es la minoritaria en ese habitat, dándose mucho más frecuentemente la presencia de hembras alfa en ese entorno, por lo que será más fácil que sea una mamá la que te haga pirulas.

Creo que si mayoritariamente llevan coches grandes, hecho que os puedo corroborar, es porque, a diario el macho depredador coge el pequeño utilitario (el sobrero que al fin es el que hace más kilómetros) para, tras duro esfuerzo, llevar el sustento a la tribu. El gran carro, el que se lava los domingos, el icono de la posiciòn social de la familia va y viene durante la semana haciendo de vagón de ganao porque admite un mayor número de maxicosis, esperando que el gran timonel lo domine durante el fin de semana.

No obstante, yo recorro hábitats como polígonos industriales, parques enpresariales, y Central business districts donde el de las pirulas mea de pie en una proporción abrumadora.

COROLARIO:

Ser imbécil es un derecho adquirido durante milenios y plenamente igualitario. Lo disfrutan ricos, burgueses, los que se quejan siempre y pobres. Hombres, mujeres y mediopensionistas. Camioneros, turismopilotos, motoristas y peatones.

Da gusto leer tu post Naútico.

Amen, hermano, amen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo