Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Nevada Domingo 10/01/2010 ...

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado

Sire eso no es nada, pero nada de nada......salvo que de repente salga el sol mañana un par de horitas y luego pegue una bajada a 5 bajo cero y que ni tiren sal ni nada....entonces es una linda pista de patinaje, que tampoco pasa nada pero bueno.
    Yo el año pasado ande con mas de 30 cm sin problema alguno y este fin de semana he andado por carreteras y calles heladas.
    Lo que hay que hacer es cuando giras el volante pisa fuerte el acelerador.......asi el culo del camion llega antes que tu

Aparte de eso, poner el gaytronic y atarse el pie derecho para que no llegue al acelerador, nada mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Archivo adjunto 86 A ver asi.....Antes era mas cómodo ehhhhh

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Y no olvides desconectar al chino para máxima eficacia (en esa calle no lo necesitarías nunca, pero bueno... no está de más recordarlo).

El otro día intenté hacer un drift-illo y se me olvidó desconectar al chino... y menuda mier**. Es que el jodío coche se queda muetto, muetto (después repetí la maniobra sin chino... y oye, qué elegancia cruzadora, qué bien empuja el haldex )

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado

Acabo de llegar de hacer la cabra con el camión cerca de dos horas por Madrid, por la calle y por nieve virgen, por la parte superior de los túneles de la M-30, por los futuros parques del Río. Qué poderío, que gusto, por Dios. Qué bonito ver como ya no se pica la peña en los semáforos, que modositos los tuneros.
    Por cierto, patéticos los BMW y su tracción trasera en cuesta arriba. He tenido que empujar a un Serie 1 que se había quedado clavado en el sitio con sus peazo neumáticos de perfil bajo derrapando sin conseguir avanzar el coche ni un milímetro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

Veremos si mañana, bueno más bien dentro de 7 horas, no tengo la rampa del garaje helada.
    El año pasado, en la famosa nevada del 9 de enero, hubo algunos coches que la bajaron patinando. Y muchos no pudieron subirla.

Lo que me da miedo es que con las Diamaris de atrás a 8.000km de la jubilación me derrape.
    Ya contaré mañana la experiencia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Tener cuidadito, y no hagais mucho la cabra, que la nieve no tiene amigos, cuando menos te lo esperas te la juega, nosotros aún tenemos placas de hielo en muchos sitios aquí en Mollerussa, y cuidadin con lo que cae de los tejados cuando se vá derritiendo.

saludos
    xavi.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

Prueba superada.
    Hoy se han suspendido las clases en la comunidad de Madrid. Aún así he ido al cole, me he tomado un café con los compis y me he vuelto.
    Las carreteras secundarias estaban literalmente heladas. Yo ha habido un momento en una curva en la que el culo se me ha querido ir pero sin chino ni nada se ha recolocado (ligero movimiento de volante y apañao). Lo reconozco, me he hecho un poco de po-pó.
    La verdad es que no se podía pasar de 40km/h. yo llevaba el coche siempre en marchas altas (a 40km/h en 4ª). Frenaba reduciendo y con largas distancias.
    Me he encontrado varios coches abandonados en mitad de la calzada, coches medio volcados, etc...
    También he visto bastantes coches patinando.
    Había un peugeot 307 ranchera que era incapaz de moverse del sitio y eso que la dueña le daba gas.

Aquí unas fotillos:

Última edición por SirRoyRogers; 11/01/2010 a las 14:04

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Pues másmenos como tú de nieve, Sire. Autovía limpia y comarcales chungas, pero el batracio se comporta divinamente hasta 80.
    Por cierto: con esa cantidad de nieve, chino ON siempre, hazme caso.
    Yo me he marcado unos trompetes en el aparcamiento desierto mu divertidos .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado

Si el chino estaba on, pero para mí que dentro del modo on está el modo "quevoy!" y el "vetú".

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado

Ayer por la noche, jornada de entrenamientos libres sobre nieve:

Ví aparecer al chino, creo recordar que por primera vez desde que tengo el XC. Aproveché una salida de semáforo cerca de mi casa para acelerar a tope y ver qué pasaba y, por un breve instante, se encendió un triangulito amarillo que no llegué a distinguir pero que supuse que era el famoso chino. Eso sí, el camión ni se inmutó, y salió disparado dejando atrás a los tres turismos que me seguían detrás arrastrándose.

También probé a hacer un cambio de sentido, un giro de 180 grados yendo ligerito, por nieve sin pisar, pegando un leve volantazo. Como esperaba, el camión no giró, siguió recto sin variar para nada la trayectoria deslizando las ruedas delanteras cruzadas.

En un frenazo en seco, yendo a 25-30 km/h, ante un posible semáforo en rojo, derrapada completa. Atravesé el paso de peatones entero, desde la línea y me detuve justo pasada la última línea. Eso sí, en ningún momento perdió el camión la trayectoria.

En la Castellana, a 50 km/h, por el carril izquierdo, sin inmutarse, trayectoria recta. Se notaban los agujeros y baches de rodadas en la nieve, pero la misma sensación y comportamiento que sobre caminos forestales. Eso sí, en los giros el camión no se agarra igual por nieve que por arena o piedras. Hay que frenar antes, tomar el giro despacio, y luego acelerar todo lo que quieras. Si se entra muy fuerte se sigue en trayectoria recta, con las ruedas cruzadas, y no recupera trayectoria como puede pasar sobre asfalto muy mojado.
    Última edición por Bijapi; 11/01/2010 a las 20:47

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo