Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Madrid no esta preparado para la nieve..........

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: Madrid no esta preparado para la nieve..........

La verdad es que siempre pasa lo mismo en Madrid, mucho ruido y pocas nueces, a la hora de la verdad, no se que pasa, pero siempre estamos igual. Yo esta mañana tampoco he visto ninguna quitanieves ni a nadie echando sal, y he bajado desde Cerceda hasta el Pirulí que es donde trabajo. Una lástima, se lo deben de gastar todo en propaganda de los buenos servicios que tenemos los madrileños.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por MickyXC
    Cita Iniciado por VOLVO_T
    Vaya tela!!! despues de un viaje a Siberia divino de la muerte para aprender a salir de estas nevadas....Despues del ridiculo del año pasado con la nevada madrileña,pues nada este año "casi repetimos" he salido a correr a eso de las 9 y la verdad un placer el Retiro blanco precioso pero las calles de pena era una pista de hielo....He pensado será que es pronto he cogido la moto a eso de las 12 y vaya tela por las calle grandes bueno mas o menos el hielo en medio las calles mojadas pero con cuidado se andaba,pero cuando te metias en calles pequeñas de estas de una sola direccion un caos a 20 por hora.....las calles llenas de hielo los coches que patinan la moto mejor no frenar menos mal que uno sale preparado,con botas de montaña y todo....Bueno al fin llegas al destino y te pones a intentar andar por calles congeladas y no por "barrios extremos" en pleno centro de Madrid las señoras de 80 años con el carrito patinando...No he visto ni un solo barrendero quitando nieve....Y por lo visto en las carreteras creo que se han lucido "otra vez" vamos que a ver si este año van al polo norte a ver si les explican otra vez por que la leccion del año pasado no la han aprendido ni la han ApreHendido....
    Cuando quieras yo suelo ir 2-3 dias al Retiro depende de la semana 1 dia al templod e Debod y 1 dia a la Casa de Campo....Hombre no sere malo barrenderos si he visto pero no en proporción al hielo que habia....
    Yo he de decir que sí he visto sal en algunas calles y algunos barrenderos con el cepillo del revés quitando nieve de las aceras, hablo de Madrid capital, eso sí, los atascos han sido monumentales.....corres habitualmente en el retiro?
    yo suelo correr allí dos ó tres días por semana....un poco más tarde la verdad, a ver si algún día coincidimos.....

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bijapi
    Ya lo hice en enero, durante los tres días que duró la nevada, y hoy he vuelto al Retiro cubierto de nieve.

Ni asfalto, ni montaña, ni paseo marítimo, ni nada por el estilo. Nieve virgen.

Correr es sufrir. Llevo corriendo más de 34 años, y disfrutar, sólo he disfrutado yo sólo y a mi bola, sobre nieve virgen. Impresionante. Una experiencia religiosa
    Si llevas mas de 34 años corriendo eres mu mayor te hacia mas joven....La verdad que tienes toda la razon yo nunca habia corrido sobre nieve virgen...Hoy si que le he dado un buen tute a las asics...Bueno mas bien al gore tex por que ya depaso he aprovechado para darme un paseito y hacer alguna foto...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1966
    Pues hay que echarle un par, para salir con la moto con hielo.
    La cosa es no quitar los pies del suelo y no frenar aunque haya coches este rojo verde o azul el semáforo..... ,yo es que cuando me saque el carnet de moto no me enseñaron conduccion en nieve....

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Bijapi
    Ya lo hice en enero, durante los tres días que duró la nevada, y hoy he vuelto al Retiro cubierto de nieve.

Ni asfalto, ni montaña, ni paseo marítimo, ni nada por el estilo. Nieve virgen.

Correr es sufrir. Llevo corriendo más de 34 años, y disfrutar, sólo he disfrutado yo sólo y a mi bola, sobre nieve virgen. Impresionante. Una experiencia religiosa
    Correr sobre nieve virgen
    Seria poco profunda,, pero poco poco pq si no no llegas ni a 30 cm de donde estas.

La nieve virgen es para f******, perdon para esquiar..............que bueno es desvirgar una buena pista con un medio metro de nieve virgen....mmmm.....joder la de tiempo que no hago una cosa asiN, me hago mayor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12