Resultados 1 al 10 de 10

timadores en la red....

...

Miembro Habitual

Predeterminado timadores en la red....

Pues nada, que aqui ando desde hace unos meses tratandome de comprar una autocaravana por internete y es poco menos que imposible...
    Hasta ahora he llegado a la conclusion de que existen dos variables de timadores...

1º el primero es el loco que dice que su furgoneta es la hostia y aunque tiene 35 años está cojonuda y que por eso pide 30.000 euros por ella(al que en cierto modo entiendo ) porque cada uno puede poner precio a sus cosas ¡¡¡ pero no aterrizan ....!!!

2º Son de la peor calaña ¡¡¡TIMADORES!!! de poca monta que aun asi, engañan a incautos llegandose la gente a hipotecar y pedir prestamos ojo con ellos . Lo mas cojonudo es que hay hasta foros donde les denuncian publicamente y supongo que poco podrán hacer.

De lo mas habitual que me he encontrado, es aquella tiparraca que dice que esta en benin de enfermera y que ha dejado su autocaravana en manos de una empresa que es algo asin como una empresa de transportes ... el gancho está cuando te piden unos cuantos euros para tema administrativo (1000 aurelios) y haces ese ingreso... pues luego te piden mas y mas y al final pierdes mas pasta que en el tragaperras del bar paco... .

te mandan hasta fotografias de pasaportes (flasos claro ) y lo que haga falta, con tal de que apoquines esos 1000 machacantes... osea que ojito ojito que no se diga ... por cierto que si sabeis del alguien que quiera vender un trasto de estos a precio de crisis me avisais.. me vale tambien una furgoneta muy alta y larga acristalada o un autobus tipo midi o micro ¡¡ hala ya lo he dicho!!! timadores hijos de la gran frrrrruta!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: timadores en la red....

el "truco" es el de siempre: no soltar ni un duro si no hay indicios inequívocos de la seriedad del vendedor, y desconfiar aún antes de que veas algo raro.
    Hasta la fecha no he tenido problemas comprando por internet, pero algún timo sí que he detectado antes de tener el problema

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues busca por Alicante y cercanías
    y si ves algo interesante me lo comentas
    y me acerco a verlo, ajustar el precio y dar fe de que esté en condiciones óptimas!!!!!!
    por esta zona hay mucha caravana por el tema costa y turista...
    si quieres te puedo ayudar,
    en lo que buenamente pueda cuenta conmigo!!!!!
    Yo estoy buscando algo pero sin papeles para un cacho de tierra que tengo visto!!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPER
    y me acerco a verlo, ajustar el precio y dar fe de que esté en condiciones óptimas!!!!!!
    Yo estoy buscando algo pero sin papeles para un cacho de tierra que tengo visto!!!!!

Eso es de lo que mas hay super, sin papeles, lo que no se de donde salen tantas ...
    cuento contigo si me sale algo por ahi a decir verdad intentaré contar con todos si llega el caso, jeje

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por ollauri
    Cita Iniciado por $UPER

Eso es de lo que mas hay super, sin papeles, lo que no se de donde salen tantas ...
    cuento contigo si me sale algo por ahi a decir verdad intentaré contar con todos si llega el caso, jeje
    Las suelen bajar de Alemania, Bélgica, etc..... por 4 euros...
    Cuenta conmigo para lo que necesites!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues aquí en Cáceres hay creo un concesionario- exposición de autocaravanas. Sólo sé que salieron en un reportaje en tv, pero de timadores no hablaban nada, eh! Si quieres te investigo algo...

Miembro Master
    País
    Spain

Si vienes por Madrid pasate por la crta de Extremadura entre alcorcon y mostoles hay una par de tiendas muy chulas con caravanas,autocaravanas y camper...Y como paginas de venta de particullares yo ando desde hace bastante tiempo "pululando" por www.foro4x4.com .....Despues de baebar un rato con las preparaciones de la gente mirate la zona de compra venta hace unos dias vi un mitshu montero hecho camper....Que estaba precioso.....Tambien esta muy bien www.roulot.com es una de las tiendas de mostoles y tienen bastante variedad.Benimar,Adria,Moncayo......Yo es que soy un "loco" de ese mudillo ahora ando enamorado de las celulas para pick up y no te digo nada de las preparaciones de unicat...Y su competencia en español que creo que es nomadas.com,o algo asi impresionante lo que hacen,un saludo y ponnos fotos de lo que vas encontrando.

Yo tenia un amiguete que vendia un camper pero no se si seguira en venta y no se si cumplira tus espectativas era una nissan vanette con una preparación tipo westfallia....techo elevable,armarios,cocina de gas,nevera,fregadero y poco mas....Un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVO_T

Si vienes por Madrid pasate por la crta de Extremadura entre alcorcon y mostoles hay una par de tiendas muy chulas con caravanas,autocaravanas y camper...Y como paginas de venta de particullares yo ando desde hace bastante tiempo "pululando" por www.foro4x4.com .....Despues de baebar un rato con las preparaciones de la gente mirate la zona de compra venta hace unos dias vi un mitshu montero hecho camper....Que estaba precioso.....Tambien esta muy bien www.roulot.com es una de las tiendas de mostoles y tienen bastante variedad.Benimar,Adria,Moncayo......Yo es que soy un "loco" de ese mudillo ahora ando enamorado de las celulas para pick up y no te digo nada de las preparaciones de unicat...Y su competencia en español que creo que es nomadas.com,o algo asi impresionante lo que hacen,un saludo y ponnos fotos de lo que vas encontrando.

Yo tenia un amiguete que vendia un camper pero no se si seguira en venta y no se si cumplira tus espectativas era una nissan vanette con una preparación tipo westfallia....techo elevable,armarios,cocina de gas,nevera,fregadero y poco mas....Un saludo.

yo busco un autobus tipo midi de unos 7 metros para hacermelo yo mismo, ante esos precios astronomicos que se ven. hay algunos que por 6000 te hacen el apaño, y luego a poner tu las cosas otros 5000 fijo si lo quieres quedar bien, pero por lo menos estrenas el interior joder! sumando eso la homologacion seguro e itv ... mas vale que luego se la vendas a un torero de esos que empieza ...

quereis ver timos? pues aqui teneis el 98% de esta página son timos ¡¡ hala si teneis un rato la abris y nos partimos un poco el culo... la segunda direccion era de algo que si estaba majo, pero que me lo han arrebatao joder

http://www.adoos.es/search?busqueda=...&max_price=max

esta era una que me parecia un apaño muy majo (la mercedes roja)

http://www.milanuncios.com/caravanas...labras=oficina

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Enterados, nos ponemos manos a la obra en la busqueda

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPER
    por si te sirve (al final de la página)

http://www.milanuncios.com/caravanas...labras=oficina

Marcadores

Marcadores