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con nieve ¿no sabemos conducir?

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  1. #41
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    Predeterminado Re: con nieve ¿no sabemos conducir?

    si con -9 tu técnica es subirte al capó y [pis], con -18 debes llamar a algún compa para que te ayude, eso seguro

    La nieve no es enemiga de las matemáticas

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  3. #42
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    Predeterminado Re: con nieve ¿no sabemos conducir?

    Cita Iniciado por Señor K
    si con -9 tu técnica es subirte al capó y [pis], con -18 debes llamar a algún compa para que te ayude, eso seguro
    La nieve no es enemiga de las matemáticas
    No siempre, no siempre¡¡¡
    Esto no lo “pillo” es que es mu tarde y me he levantado mu pronto…

  4. #43
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    Predeterminado Re: con nieve ¿no sabemos conducir?

    yo tampoco lo entiendo, así que no te puedo ayudar
    tamañanaaaaaaaaaa

  5. #44
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    Predeterminado Re: con nieve ¿no sabemos conducir?

    [pis] [pis] [pis] [pis]si muero algun dia y me quieren clonar, el ADN [pis] [pis] [pis]del parabrisas han de usar ¡¡¡ que ma salio un pareado joder!!!!

  6. #45
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    Predeterminado Re: con nieve ¿no sabemos conducir?

    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Sergi
    Normalmente el agua de los limpias está claentita, por el simple echo del calor que recibe dentro del vano-motor, así que no tiene porqué congelarse así de golpe, a no ser que acabes de poner el coche en marcha y ya esté muy fría, y haga un frío del carajo.
    Yo he eso lo he vivido...y efectivamente era con un frio del carajo

    Yo también Álex, pero por inexperiencia ....., llegar al coche con un frío del carajo, ponerlo en marcha y darle a los limpias+agua, resultado una capa de hielo del copón en el parabrisas

    Lo que hago siempre, y justamente estos dos últimos días el coche està siempre helado, es coche en marcha, cale a tope contra el parabrisas, esperar un ratito que salga aire caliente, y se deshace todo en un plis plas.

    Lo del [pis] [pis] [pis] lo usaba Yo con un Fordfi que tenía la calefacción anulada, es que no había más cojon*s cuiando salías de la disco o bar a las tantas de la mañana y querías irte del lugar.

    --- Además supongo que ya a esas horas el [pis] tenía su buena dosis de alcohol ---

    Saludos.-

  7. #46
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    Predeterminado Re: con nieve ¿no sabemos conducir?

    Para los cristales es bueno ponerles un periodico para que no se peguen los limpias al cristal y no se hiele el cristal, y lo del alcohol va muy bien incluso por aquí lo solemos echar al depósito del agua del limpia para que no se hiele y agua del depósito, incluso vale echarle un lingotazo bueno de vino blanco que al tener alcohol tampoco se hiela

  8. #47
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    Predeterminado Re: con nieve ¿no sabemos conducir?

    Cita Iniciado por Señor K
    uno bueno, válido para seco y más todavía para nieve: LA VISTA.
    Hay que acostumbrarse a mirar lo más lejos posible, a anticipar todo lo que se pueda, buscando siempre el punto al que queremos llevar el coche. Si en una curva el coche se te empieza a pirar directo a un árbol-farola-muro-serhumano, lo natural e intuitivo que hacemos todos es: "mecomolárbol, coño, que mecomolárbol, cagondiosla mecomíelárbol". Y esto, cuando el coche va patinando descontrolado en nieve (lo frecuente) significa que te comes el obstáculo al que no has quitado el ojo, sí o sí.
    Probad a mirar al punto donde quieres llevar el coche, veréis qué cosa mas sencilla: el coche entra casi por arte de magia en la trayectoria buena.
    La técnica es muy sencilla, pero requiere entrenamiento, porque no es intuitiva ni es a lo que estamos acostumbrados.
    Pero la ganancia es enorme
    Si montas en moto aprenderás a usar esa técnica para nieve, mojado, seco... pero no por necesidad, sino por el peligro que te crean los que cambian de carril sin señalizar y a capón, los taxistas que se clavan de frenos porque el cliente les dice eso de: "pare que es aquí" o ven a un cliente que de repente sale del portal de turno y les llama... en fin, aprendes a conducir de esa manera tan previsoria, para poder anticiparte a todo lo que te puedan putear en una carretera porque la gente precisamente lo que sabe es eso, conducir, pero no circular.

    Es más para saber circular bien en cualquier situación, una de las cosas que más influyen es la capacidad de anticiparse a los peligros que puedan surgir (es decir llevar la vista siempre adelantada) y saber reaccionar de la manera adecuada ante ellos (eso ya depende de las manitas de cada uno al volante).

    Cita Iniciado por Julio XC
    y yo pregunto en nuestros Xcccc 60/70/90 en caso de tener que ponerles cadenas donde atras,endelante,en el manillar ,en la rueda de recambio,porque si la tracion trasera entra por deslizamiento patinage de las delanteras vamos que como se come esto o se colocan cadenas en las cuatro ruedas, un,dos,tres responda otra vez,quien lo sa,
    Las cadenas SIEMPRE EN EL EJE DONDE SE LLEVE LA TRACCIÓN, y si es un 4x4 y se puede seleccionar, mejor en las delanteras (es más controlable un sobreviraje que un subviraje si tienes un poco de manos y no vas muy lanzado).

    Y respecto a lo que decís del alcohol en el limpiaparabrisas... ejem, ejem... mejor no uséis eso por varias razones, me explico, el alcohol, es un disolvente, por lo que sí, vale, deshace el hielo, pero no quiero contarte como deteriora la pintura del coche, aparte, cuertea y envejece las gomas y todo lo que sea plástico de manera bestial (es decir las gomas de los limpias, las gomas que sujetan y hacen estanca la luna del coche, etc.)
    En el depósito del líquido limpiaparabrisas llevad agua con un poquito de un buen limpiacristales (suele usarse mezclas de 10%) que los hay que vienen preparados para soportar bajas temperaturas y no dan problemas por congelación, y mejor si antes de ponerte en marcha le das un poquito a la "rasqueta" para "rascar el hielo que pueda tener el cristal, luego el A/A en posición calor y dirigido al cristal y en unos minutos (dos, no más) tu cristal estará perfecto para circular sin necesidad de tener que tirarle chorritos del limpia ni nada.

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