Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

mierda nieve, mierda coche

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado mierda nieve, mierda coche

Lo que me paso si no lo veo no me lo creo, ya sabeis que tengo un S60 AWD automático, bueno las ruedas un poco gastadas eso si, como 1/2 a un milímetro por encima del taco de referencia para cambiar, a las 6 de la tarde se pone a nevar bueno en una hora se ponen unos 4-5 cms de nieve, nieve recien caida sin helar temperatura que marca el coche 0 grados, tengo el coche aparcado en un parkin descubierto, los coches entrando y saliendo sin complicaciones, digo pues vamos a ver como se comporta el volvito que desde que lo tengo no a tocado la nieve, arranco marcha atras para salir sin problemas, meto la D y pulso la techa de la W, el coche empieza a andar sin patinar y sin problemas, recorro unos 25 metros a unos 5 kms por hora y al tomar la primera curva del parkin el coche que sigue recto, intento frenar y el coche recto como un metro hasta pegar la rueda contra el bordillo resultado desllantada, la llanta ni se torció ni nada y como un idiota a cambiar la rueda a todo nevar, con lo que pille una calada de cojones para poner la puta rueda de galleta y hasta a casa a todo nevar con la galleta, gracias a Dios ya todo el camino sin más contratiempos, ni patinazos ni nada a unos 40-50 kms. por hora, y ahora la pregunta del millón como cojones pudo pasar eso a unos 5 kms. por hora en un coche con AWD, ni entró el ABS, ni entro el control de tracción ni nada de nada, pudo ser por la poca velocidad, el estado de las ruedas, algo de grasilla en la calzada que por cierto en cuento se quite la nieve iré a comprobar in situ. que os parece pero lo que si e perdido es la confianza en la circulación con el coche con nieve, hielo, aunque pienso que lo que me paso no es normal, las ruedas si que están gastadas pero para tanto yo creo que no.

Por cierto como comprobar si funciona la tracción, porque ya no se que pensar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: mierda nieve, mierda coche

que putada macho, a lo mejor estaban frias las ruedas, yo creia que era un mito de la formula 1, pero es verdad. lo tengo comprobado con una rotonda a 200 metros de mi casa todos los coches que tengo se van, pero cuando vuelvo de hacer kilometros nunca.
    a mi me salta el dtsc cuando intento hacer ruedas en una salida, sale un segundillo el simbolo en el cuadro y hace ruidos guturales el coche.

Miembro Avanzado

lo del awd, creo que alguien ponia en un post el subir el coche sacar el dtsc y apretar gas en ese caso a falta de traccion el haldex deberia de conectarse...joder que pu....., las ruedas eran de carretera o eran mixtas?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

las ruedas estaban frias seguro porque durante todo el día la temperatura máxima fué de 1 grado y el coche llevaba parado más de una hora, y las ruedas un poco gastadas con lo que tengo que cambiarlas en breve y me estoy seriamente pensando en montar ruedas de invierno o algo por el estilo, así que se se admiten sugerencias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por wallace
    lo del awd, creo que alguien ponia en un post el subir el coche sacar el dtsc y apretar gas en ese caso a falta de traccion el haldex deberia de conectarse...joder que pu....., las ruedas eran de carretera o eran mixtas?
    las ruedas son de carretera unas 215 las buenas según dicen de michelin la pilot

Miembro Avanzado

ponte unas m+s...la proxima vez.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

yo casi diria que el problema lo tenias con las ruedas, al estar frias.....y ademas apuradas :P.
    e[quote=wallace ]
    ponte unas m+s...la proxima vez.

si vives en una zona donde sienpre nieva o es facil encontrar hielo, vale, pero si no te van a durar 2 dias.
    la otra opcion es tener 2 juegos de neumaticos, unos de invierno y los otros de verano.

Miembro Avanzado

vectra a las mixtas les puedes hacer 30.000 km facil sin que se jodan

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por wallace
    vectra a las mixtas les puedes hacer 30.000 km facil sin que se jodan
    Seguro que unas ruedas de invierno duran 30.000 kms, si es así yo creo que merece la pena porque total unas de carretera normal como las que llevo tampoco duran mucho más, que tal luego esas ruedas de invierno en seco y en verano, en cuestión de agarre, etc.

Miembro Avanzado

hombre,

si no te dedicas a atropellar abuelas en los pasos zebra, yo por mi experiencia en el xc90, y el anterior xc70, bien, ni son la bomba, ni una cagarruta de paloma, hacen su servicio. un poco mas de sonoridad, quizás un poco menos de agarre, pero ni se nota, y en general bien

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo