Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

el hombre... la mayor cagada sobre la tierra.

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: el hombre... la mayor cagada sobre la tierra.

Cita Iniciado por lecar88
    gracias, cariño
    una cosita a ti si te maltrato no pasa na o ke??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

tu ya sabes lo que me puedes hacer.......

Miembro Avanzado
    País
    Spain

sobre este tema se ha hablado largo y tendido, y casi todos estamos de acuerdo en dos cosas principales: no a la violencia, de cualquier genero, y si a la actualizacion de ciertas normas que, por proteger en exceso, llegan a rozar la impunidad de las supuestas victimas......si las campañas publicitarias dejan muy claro las consecuencias del maltrato, tambien deberían dejar claro las consecuencias de las falsas denuncias ( previa reforma legal para su endurecimiento logico) y de la utilizacion de los hijos como sistema de tortura y arma contra la mayoria de los padres que son estrangulados emocional y economicamente y no tienen escapatoria legal...

nadie se merece el maltrato, está claro, pero a los hombres se nos juzga por un patron de conducta pre-establecido, al igual que a las mujeres se les impone el papel de victima sin comprobar primero cual es el caso particular de cada caso, por lo menos en el primer momento , que es cuando se hace siempre los juicios de valor, como al desafortunado canario al que casi linchan por nada....

desde que entramos en la democracia, el afan de este pais ha sido protegernos de los abusos de los demas, pero hemos acabado siendo mas "papistas que el papa", y el exceso de celo en las leyes acaba dando privilegios a unos y quitandoselos a otros, y por desgracia los que hemos salido perdiendo en el reparto hemos sido los hombres

y por cierto, el hombre que maltrata a una mujer no merece ser llamado hombre
    nunca mejor dicho. una pregunta: contra esto no hay sociedades en defensa del hombre y sus derechos que pelee y se haga escuchar contra todo esto, porque si lo pensamos tanto luchar contra el maltrato de la mujer y se nos esta maltratando a nosotros, la principal culpable, la ley.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

tu ya sabes lo que me puedes hacer.......
    ....mira ke llevo tiempo ..ehh ke ultimamente me dedico a feminas de ultramar xddd

Miembro Master
    País
    Spain

Pues Yo conozco a dos "ex-amigas" que utilizaron falsas denuncias de maltrato para conseguir un mejor divorcio.

Y digo ex-amigas porque a parte de enviarlas a la P.M. en uno de los casos testifiqué a favor del marido, que por cierto no me caía demasiado bien, pero una cosa son las peras y las otras las manzanas.

También he sufrido de "acoso médico", hace un par de años mi mujer se cayó por las escaleras de casa, resultado moratones y un pié bastante jodido. Yo estaba en la habitación y cuando oí el porrazo bajé rápidamente, la atendí allí mismo y luego la metí en el coche y me la llevé cagando leches a urgencias.

Al llegar a urgencias y explicar porqué acudíamos lo primero que hicieron fue separarnos, se la llevaron y a mi no me dejaron ni pasar. Harto de esperar me fui a la recepcionista y le pedí explicaciones, y pregunté por el estado de mi mujer.

La respuesta de la "señorita" fue que me quedara sentadito y tranquilo o llamaba a la policía

Al salir mi mujer me explicó que no habían parado de preguntarle por el accidente, que si había sido Yo, que no tuviera miedo de contarlo, etc, etc, etc.

Está claro que me indigné soberanamente, y me quejé con vehemencia a los responsables de urgencias, ellos adujeron que preferían hacer pasar un mal rato a un inocente que pasar por alto un maltrato, cosa en la que estuve de acuerdo, pero también les comenté que de entrada ni me habían tratado como un inocente, desde un principio me trataron como a un maltratador, y para muestra la reacción de la señorita de recepción.

Tal y como ha comentado un compañero la presunción de inocencia está bajo mínimos ..........

saludos.-

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

desde que entramos en la democracia, el afan de este pais ha sido protegernos de los abusos de los demas, pero hemos acabado siendo mas "papistas que el papa", y el exceso de celo en las leyes acaba dando privilegios a unos y quitandoselos a otros, y por desgracia los que hemos salido perdiendo en el reparto hemos sido los hombres
    Completamente de acuerdo.
    Por una parte es relativamente comprensible: probablemente haya demasiado miedo a repetir épocas en las que el abuso del poderoso quedaba impune.
    Pero tampoco conviene olvidarse de la inercia cultural que tenemos en este país, según la cual el machote de la casa tiene derecho a decidir sobre lo que es suyo (la sufrida parienta, que además suele complicar las cosas siendo económicamente dependiente del fulano agresor)... y si llegado el caso le suelta un sopapo "para ponerla en su sitio", el muy imbécil pensará que "tampoco es para tanto", y no faltará un grupo de imbéciles como él que le rían la gracia y le den unas palmaditas en la espalda, y se rasguen las vestiduras si cazan al imbécil y lo empapelan.
    Que luego, además, haya mucho papanatismo legal, y mucho ambiente favorable a inventarse cosas y a que alguna fulana saque tajada del asunto... pues sí, no lo niego, pero personalmente me resbala bastante.
    Me importa mucho más que la ley sea capaz de cazar al imbécil que toca un pelo a su pareja (sea él o sea ella, me da igual) y que lo empuren de forma ejemplarizante, a ver si se le pasa la tontería a él (o a ella) y al grupo de imbéciles antes citado no se le ocurre imitar al imbécil primigenio.
    Y esto, como casi todo en esta vida, es fruto de la educación que nos dan y de lo que hemos visto en casa desde pequeñitos, así que ya va siendo hora de cambiarlo, no?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K

Completamente de acuerdo.
    Por una parte es relativamente comprensible: probablemente haya demasiado miedo a repetir épocas en las que el abuso del poderoso quedaba impune.
    Pero tampoco conviene olvidarse de la inercia cultural que tenemos en este país, según la cual el machote de la casa tiene derecho a decidir sobre lo que es suyo (la sufrida parienta, que además suele complicar las cosas siendo económicamente dependiente del fulano agresor)... y si llegado el caso le suelta un sopapo "para ponerla en su sitio", el muy imbécil pensará que "tampoco es para tanto", y no faltará un grupo de imbéciles como él que le rían la gracia y le den unas palmaditas en la espalda, y se rasguen las vestiduras si cazan al imbécil y lo empapelan.
    Que luego, además, haya mucho papanatismo legal, y mucho ambiente favorable a inventarse cosas y a que alguna fulana saque tajada del asunto... pues sí, no lo niego, pero personalmente me resbala bastante.
    Me importa mucho más que la ley sea capaz de cazar al imbécil que toca un pelo a su pareja (sea él o sea ella, me da igual) y que lo empuren de forma ejemplarizante, a ver si se le pasa la tontería a él (o a ella) y al grupo de imbéciles antes citado no se le ocurre imitar al imbécil primigenio.
    Y esto, como casi todo en esta vida, es fruto de la educación que nos dan y de lo que hemos visto en casa desde pequeñitos, así que ya va siendo hora de cambiarlo, no?
    Pues si quieres asombrarte te recomiendo el programa que hicieron por la tele el "día mundial contra la violencia de género", donde salían un montón de adolescentes diciendo que a la hora de escoger pareja que el chico fuera "agresivo" era un plus ..........

Ver para creer

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Sergi

Pues si quieres asombrarte te recomiendo el programa que hicieron por la tele el "día mundial contra la violencia de género", donde salían un montón de adolescentes diciendo que a la hora de escoger pareja que el chico fuera "agresivo" era un plus ..........

Ver para creer
    No me asusto, no, partiendo de una doble base que dice:
    a) la raza humana es estúpida por definición. Y "adolescente" significa "que adolece", de cerebro en este caso. El malote siempre ha tenido su clientela... hasta que suelta el primer guantazo. Si la clientela es imbécil, seguirá comprando en la misma tienda, y si tiene un gramo de cerebro, cambiará de barrio y que le den al malote por donde sea
    b) el concepto "violencia de género" me parece la más absoluta memez que "hemos tenido que inventarnos", para justificar el trabajo de un puñado de psicólogos, sociólogos y abogados defensores ociosos. Porque si yo te mato, se llama homicidio. Y si te mato con determinados agravantes, se llama asesinato. O eso es lo que se estudia en las facultades de Periodismo... perdón, de Derecho . Y los asesinatos son todos igual de malos, tanto si es a tu vecino Paquito, como a tu señora Maricruz. Pero como mola inventarse etiquetas idiotas, promover "días de..." idiotas, manifestaciones idiotas y morbo televisivo idiota... pues ahí lo tienes

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Sergi

Ver para creer
    No me asusto, no, partiendo de una doble base que dice:
    a) la raza humana es estúpida por definición. Y "adolescente" significa "que adolece", de cerebro en este caso. El malote siempre ha tenido su clientela... hasta que suelta el primer guantazo. Si la clientela es imbécil, seguirá comprando en la misma tienda, y si tiene un gramo de cerebro, cambiará de barrio y que le den al malote por donde sea
    b) el concepto "violencia de género" me parece la más absoluta memez que "hemos tenido que inventarnos", para justificar el trabajo de un puñado de psicólogos, sociólogos y abogados defensores ociosos. Porque si yo te mato, se llama homicidio. Y si te mato con determinados agravantes, se llama asesinato. O eso es lo que se estudia en las facultades de Periodismo... perdón, de Derecho . Y los asesinatos son todos igual de malos, tanto si es a tu vecino Paquito, como a tu señora Maricruz. Pero como mola inventarse etiquetas idiotas, promover "días de..." idiotas, manifestaciones idiotas y morbo televisivo idiota... pues ahí lo tienes
    Matizaciones o mejor dicho ampliación de la información:

Aunque ahora haya salido en un programa de TV es verdad que siempre ha sido bastante difícil entender a las mujeres en general, que está claro que siempre hay excepciones, que son las que confirman la regla.

Ya en mis años mozos alucinaba con la "atracción" que causaban en las féminas del grupo ciertos "elementos" masculinos, a la sazón catalogados como "chicos malos".

Y también alucinaba en cómo estos "chicos malos", normalmente usuarios de peleas, drogas, borracheras varias, malas notas, etc, etc, etc, conseguían la atención de las chicas, a la contra que otros más "normales", que si bien también teníamos nuestras cosas, y sabíamos divertirnos, también sabíamos cuando parar, y no acostumbrábamos a meternos en líos, y encima nos sacábamos los estudios.

Lo curioso del caso es que normalmente esos "otros" chicos quedábamos relegados a "pagafantas", o con un poco de mejor suerte recoger alguna migaja que desdeñaban los "chicos malos".

Lo bueno que tiene la vida es que, y esto es totalmente cierto, pone a cada uno en su sitio

Así que me hecho un hartón, ya de más mayor, de ver a esos "chicos malos" trabajando de cualquier cosa, y a esas chicas buscando desesperadas los teléfonos de los "pagafantas", que si el invierno viene frío es mejor hacerlo al lado del árbol que más te arrima.

Por suerte para muchos "pagafantas" con el tiempo conocimos a "mujeres" de verdad, no simplonas impresionables con cualquier cosa, y acabamos riéndonos un buen rato con las llamadas de las susodichas simplonas.

También, lamentablemente, he conocido a chicas de esas que se quedaron con el "chico malo", y que más vale ni comentar como han acabado.

Espero no haber ofendido a ninguna mujer del foro, ya se que todas ellas representan al segundo grupo, y no al de las simplonas.

También quiero dejar claro que todo lo explicado son experiencias personales, y que seguramente muchos de vosotros tendréis otras, tan válidas como las mías.

-----------------------------

En cuanto al concepto de "violencia de género", pues ahí creo que no es más que una manera de describir un tipo de violencia, y que el término no es descabellado.

Al igual que el "moving" o otras formas de describir violencias más a menos circunscritas a unas circunstancias o personas.

Coincido contigo en que toda violencia es violencia, por eso no me desagrada que hayamos inventado palabras o frases para acotar un poco las cosas.

Bueno, perdón por el tocho y las reflexiones casi filosóficas, un saludo.-

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

puestos a pagar, que sean Mirindas
    Tamañanaaaa

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345