Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

el hombre... la mayor cagada sobre la tierra.

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: el hombre... la mayor cagada sobre la tierra.

no, yo no opino de leyes, que no sé nada del tema

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Por una parte agradecer a moñete la rectificación. Por otra parte me ha decepcionado un monton este post. Esperaba mas unanimidad en la condena a estas expresiones pero me he encontrado un " si pero...." que considero inadmisible. Por otra parte me escandaliza que nos ofendan algunas expresiones políticas o religiosas en algunos post y esto no. Tambien me pregunto si llegaremos a justificar las violaciones porque " visten como putas" o " van pidiendo guerra" propias de otro tiempo

Miembro Master
    País
    Spain

Moñetes,buenas, A ver tu 1º post con 20.000 matizaciones en el fondo tiene algo de razon esta claro que te ha sobrado una frase pero también imagino que en caliente te ha salido no creo que lo pienses realmente no te veo mal fondo,sinceramente.
    El tema de la violencia de genero es complicado. Es un problema de siempre lo que pasa es que antes pasaba mas inadvertido por que no habia tanto "morbo" en los medios de comunicación por hacerlo saber no creo que ahora se peguen a muchas mas mujeres que hace 20 años lo que pasa es que ahora nos lo cuentan a todas horas no solo en las noticias, que lo veo normal es que hay cadenas que le ven el "morbo" a contar con pelos y señales como el marido mato a la mujer y lo peor no es que lo cuenten es que hay publico que lo siga. El caso es que con tanta alarma se crean nuevas medidas,nuevas leyes....Que protegen mucho a la mujer y dejan de lado al hombre que pasa que cuando hay un tema de violencia domestica hacia un hombre practicamente no se entera ni el "tato" por que pocos hombres van a una comisaria a contar que su mujer le pega o le maltrata psicológicamente que a veces es peor.....Esta claro que la violencia de genero es un tema que se deberia erradicar pero también tienes parte de razon en que un hombre es mas dificil que le crea una mujer en un caso de violencia doméstica que en un caso de violencia de género y un hombre tiene mas que perder solo hay que ver al chico de canarias un fallo de un médico y si es por la prensa estaba durmiendo en la carcel....Pues en el caso del post igual yo también conozco de cerca jueces que han acabado dando la custodia de chavales de 8 años a sus padres a pesar de que de primeras se la quitaran y se la dieran a sus madres lo malo de esto es que el juez se equivoca y no pasa nada pero al hombre que le arruinan la vida por un error....Si pasa.
    En fin que si huviera leyes quizás un poco mas duras o las que hay se cumplieran al 100% y la prensa no hiciera de abogados,jueces,curas y todo menos periodistas quizás algunas cosas funcionaran mejor.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    Por una parte agradecer a moñete la rectificación. Por otra parte me ha decepcionado un monton este post. Esperaba mas unanimidad en la condena a estas expresiones pero me he encontrado un " si pero...." que considero inadmisible. Por otra parte me escandaliza que nos ofendan algunas expresiones políticas o religiosas en algunos post y esto no. Tambien me pregunto si llegaremos a justificar las violaciones porque " visten como putas" o " van pidiendo guerra" propias de otro tiempo
    a que expresiones te refieres que hay que condenar?. si es la mía, creo que ya a quedado claro.
    pero tu si me has decepcionado al no condenar a estas malas pécoras que amparadas en la ley, se hacen daño a si misma como recientemente a salido en la tv un caso que se le dio la razón al hombre ( menos mal), o bien hacen acusaciones falsas para simplemente vengarse o joder. yo no apoyo ni apoyare nunca, violaciones, violencia de genero, siempre he dicho que el hombre se viste por los pies, y que no hay que pegar ni maltratar a nadie, me hierven las tripas cada vez que veo un maltrato, sobre todo a niños. a esos yo los colgaba pero también colgaba a las que acusan amparadas por esta sociedad y esta ley injustamente..
    esto es un tema muy extenso y hay muchos casos que contar simplemente me pareció hablar de mi experiencia vivida mas que nada para ver que se opinaba y también para desahogarme.. nada mas.
    la vida es injusta y y espero que nunca me toque a mi es injusticia. pero si alguna vez hago algo que dañe a alguien ojala lo pague con todas las de la ley.

Miembro Master
    País
    Spain

A ver moñetes que no me has entendido yo condeno cualquier persona que haga algo en contra de la ley,porsupuesto que condeno a una mujer que pone una denuncia falsa por hacer daño al marido a sabiendas de que se lo va a hacer,lo que te he dicho que tu expresión que has editado es lo que sobraba en el post...A ver si ahora me explico mejor.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

esto es como todo, nosotros mismos tenemos la culpa de lo que nos pasa.
    a ver hay un caso que no se si recordareis, de una mujer que maltrataba física y psicológicamente a su marido y sobre todo a su hijo pequeño, las imagenes salieron en la tv pero no mucho, el padre la denuncio y aporto las imagenes, el juez lo desestimo.
    PREGUNTA:
    SI ES AL REVES QUE HUVIESE PASADO?
    respuesta:
    primero crucificcion del marido, por parte de la sociedad, de los medios y un gran etc...creo que todavía se estarían poniendo esas imagenes.
    mirad un caso que me paso como 2 años o asi:
    estaba buscando aparcamiento y mira tu por donde veo una silla puesta como guardando un sitio pero no vi nadie y total que quite la silla y aparque con mi antiguo 106 que tenia para correr. bien ya que estoy cogiendo las cosas para ir a casa siento por detrás un empujón que me tira contra la ventanilla del coche y al darme la vuelta me encuentro a la dueña del bar de enfrente gritandome y empujándome, recriminando que ese aparcamiento era de su marido.
    empezó a pegarme que por cierto me dio una galleta que todavía me esta sonando el oído, yo la empuje para separarme de ella ya que si no me iba a inflar.
    me metí en el coche y llame a la policía y ella al ver que no podía hacerme nada me tiro una mesa del bar en el coche y me aboyo la puerta trasera. cuando llego la policia ella les dijo que yo le había pegado me iban a esposar menos mal y fíjate tu las casualidades que la mujer de uno de los policias estaba delante y es muy amiga de mi suegra y le conto la verdad a su marido. entonces el marido la la amedrento y ella no me puso la denuncia. el me aconsejo que yo no le pusiera ninguna que el coche se arregla porque si no me podia meter en un buen lío porque encima ella es marroquí y se conocen muy bien las leyes que esa es otra y puede poner una denuncia por racismo y maltrato.
    yo me quede con una ostia en la cara jejejejej con la puerta trasera destrozada y lo que mas me dolió la impotencia de no poder hacer nada. JOOOOODER ESO ES JUSTO COÑO0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. al poco tiempo me entero que mi novia( en ese tiempo lo era) y mi suegra fueron a recriminarle a ella lo que había hecho y que mi suegra le soltó dos ostias que no se las salta un gitano con unas zapatillas nuevas y le dijo ahora ves y me denuncias. jejejeje la cosa se quedo asi ahora cuano la chica me ve se cambia de sitio y agacha la cabeza, como diciendo el no..pero como venga la suegra me pone las pilas jejejejeje
    PERDON POR EL TOCHO

Miembro Elite

Yo no es que no quiera condenar a nadie, lo que pasa es que no conozco ningún caso como el que cuentas y como generalizar es tan injusto, pues eso no generalizo. Lo unico que digo es que al que maltrate lo condenen y al que denuncie falsedades pues que también lo condenen.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    Yo no es que no quiera condenar a nadie, lo que pasa es que no conozco ningún caso como el que cuentas y como generalizar es tan injusto, pues eso no generalizo. Lo unico que digo es que al que maltrate lo condenen y al que denuncie falsedades pues que también lo condenen.
    creo que a ti te pasa como el que dice que por una copa y luego conducir no pasa nada. luego resulta que uno que había tomado una copa no respeto el paso de peatones, arroyo a su mujer le partió el fémur y casi se la carga, cambio su versión ahora el no bebe y condena a todo aquel que se beba una sola cerveza. es que tiene que pasarte a ti para que condenes las injusticias y recrimines al que lo hace?.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por racha
    Yo te puedo asegurar, por saberlo del oficio no por haberlo sufrido, que lo de las denuncias falsas ha "estado de moda" ultimamente.
    Yo estoy totalmente en contra de la violencia de todo tipo, de genero o de no genero, ahora bien que alguien me explique por que motivo una simple denuncia de una señora puede, no digpo siempre pero puede, acarrear un exceso de medidas en contra del señor sin que conste la acreditacion que se exige en otro tipo de procedimientos.
    Hay que erradicar la violencia? SI, pero como todo en esta vida hay excesos y abusos y picaresca de por medio que puede llegar a desvirtuar todo el sistema de protección.

Miembro Elite

Perdona es que no te entiendo, estas diciendo que en algún momento de mi vida he justificado el maltrato o incluso que he maltratado. Porque si es asi tu eso no lo puedes saber ya que no me conoces. Aquí solo nos conocemos por lo que decimos y yo jamas he dicho algo así, ni parecido. En cambio tu as justificado lo injustificable

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo