Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Otra de Moviles.....

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Otra de Moviles.....

Cita Iniciado por griffinn00
    pos yo ando buscando un siemenns sl 55 ...si a alguien le molesta por casa ke me lo diga
    coño, tú también eres un rarito de los teléfonos "clásicos"?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no tengo ninguno Griff.....Pero por 300 euros te puedo buscar uno

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_T

Yo no tengo ninguno Griff.....Pero por 300 euros te puedo buscar uno
    naa dejalo meu ..no te molestes ...si es tonteria mia si ahora ando con uno parecio a este y mas contento

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si quieres GPS para navegar en el coche seguro te va a dar algún pequeño quebradero de cabeza ya que necesitas un Smartphone, no un móvil. La diferencia está en el sistema operativo abierto. Los más conocidos son Symbian, Windows Mobile (inicialmente en PDAs), el nuevo Android y el todopoderoso y megacaro Iphone de Mac.

La pregunta es: ¿cuanto quieres gastarte de golpe? ¿y al mes?

Yo ando buscando lo mismo desde hace meses para que cuando se me acabe la maldita permanencia buscar al mejor postor.
    Ventajas e Inconvenientes de cada uno:
    Nokia: 5800 solo táctil o N97 con teclado desplegable. -> Malilla calidad de acabados (no son lo que eran), algún cuelgue de vez en cuando y tirando a lentos. Como bueno es la calidad del sonido, sobre todo el 5800 y el precio, que puedes sacar gratis el 5800 al cambiarte a casi cualquier compañía. Las fotos son malas de noche pero tienen flash bueno. Para instalar cosas gratis es complicadito, hay que hackearlos, pero se hace en 10 min.
    Han sacado el N900 que es un mini ordenador con uns sistema operativo nuevo llamado Maemo que promete mucho.
    Navegadores: Sygic, NDrive, Tomtom 6 (muy viejo), Garmin.

Sony Ericsson: Son todos teléfonos, si tienen GPS es para google maps y poco más, no navegador de coche. Salvo el Xperia con Windows Mobile pero son carísimos.

Samsung o LG o HTC touch: Muy buenos materiales. Habría que buscar uno con Windows Mobile, tipo el Samsung Omnia o el LG GM750. Fotos parecidas a las de Nokia y con flash (HTC no lleva flash). La pega es que el Windows Mobile no está del todo adaptado a nuestros dedazos y hay que usar de vez en cuando el punterito de las PDAs y eso para algunos es una abominación satánica. (Yo tengo una PDA y lo uso sin problemas de hecho será uno de estos el que me coja). Hay miles de ROMs alternativas con mejoras y demás. Instalar un programa es sencillisimo y no hay que hackear ni nada.
    Navegadores: Casi todos, incluido el IGO8

Android (HTC Hero, Magic y Tatoo) y Iphone: Son la releche peeeeeerrooooo con una tarifa plana detrás de internet de tus 15€ al mes. La cámara no tiene flash pero sacan fotos igual de mediocres de noche (de dia todos cumplen). El sistema operativo de ambos es muy fluido (más en el Iphone), las pantallas son muy buenas y sensibles, etc. En el caso de Android se instala todo tal cual, en el caso del Iphone hay que hacer Jailbreak o hackearlo para poder meter aplicaciones de fuera de la tienda Apple.
    Navegadores: Copilot 8 (muy bueno), Sygic, Navigon.

Como ya te digo depende de lo que quieras gastarte, porque incluso hay terminales como el Omnia2 o el HTC HD que ya graban y reproducen en alta definición y para ver películas son increibles. Samnsung tiene las Pantallas Amoled que se salen.

Ya nos contarás. Y cualquier duda pregunta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hyrax, prácticamente de acuerdo en todo contigo, con algunos matices:
    - Windows Mobile es una porquería bastante importante, que hace que terminales bastante potentes, funcionen a pedales y se medio cuelguen a menudo.
    - Android mola, un montón... pero va peor que el Iphone, palabrita niñojesús
    - Omnia II no aporta casi nada sobre Omnia I (técnicamente no, pero la pantalla Amoled sí es bastante mejor, y parece que su funcionamiento táctil también), y Omnia I es un cacharro magnífico, aunque no se vea un pijo si le da el sol.
    - Iphone no necesita jailbreak si te lo compras libre de fábrica

Los he sufrido/disfrutado todos

Miembro Elite
    País
    Spain

Pues yo tengo u Nokia 6124 Internet edition y va de maravilla con GPS y todo, eso si por via internet del movil o bien comprando una antena de gps bluetooth que cuesta unos 50 € o asi, y entonces no te cobrarian por usarlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tengo ese mismo móvil. Por 40€ con los puntos +20€ de una antena bluetooth de 2ª mano sin usar. Está bien y es de los Nokias más rápidos. Pero... ¿has probado a ponerlo en el soporte y usarlo como navegador en el coche NO VES NADA, la pantalla es enana y se hace hasta peligroso llevarlo así.
    Eso si, Sygic, MP3 sonando, conexion bluetooth a la antena GPS y sonando por el manos libres todo y el telefono va como la seda, le sobra memoria y procesador.

La pega es que para abrir una foto de la galería te tiras 1 o 2 minutos y que los cromados se van en seguida.

Cita Iniciado por Endika
    Pues yo tengo u Nokia 6124 Internet edition y va de maravilla con GPS y todo, eso si por via internet del movil o bien comprando una antena de gps bluetooth que cuesta unos 50 € o asi, y entonces no te cobrarian por usarlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hyrax
    Yo tengo ese mismo móvil. Por 40€ con los puntos +20€ de una antena bluetooth de 2ª mano sin usar. Está bien y es de los Nokias más rápidos. Pero... ¿has probado a ponerlo en el soporte y usarlo como navegador en el coche NO VES NADA, la pantalla es enana y se hace hasta peligroso llevarlo así.
    Eso si, Sygic, MP3 sonando, conexion bluetooth a la antena GPS y sonando por el manos libres todo y el telefono va como la seda, le sobra memoria y procesador.

La pega es que para abrir una foto de la galería te tiras 1 o 2 minutos y que los cromados se van en seguida.

Cita Iniciado por Endika

Pues no lo he probado por que no lo uso comoGPS, para eso ya tengo un Airis , lo de abrir las fotos pue sa mi me va rapido 2 segundos lo mas tarda y tengo la memoria a la mitad, y le tengo puesto tarjeta de 2gigas. y a mi me costo 5€ con puntos, aunque me podria haber salido gratis entregando el viejo telefono pero no les iva bien el ordenata y alfinal 5 euretes.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Pues a mi me molan el Omnia, Iphone y LG Arena.
    Ya se está acabando mi contrato de permanencia (2 lineas) y pronto empezarán a ofrecerme cosas otras compañias.
    Cual eligiríais?

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Cita Iniciado por jaen
    Pues a mi me molan el Omnia, Iphone y LG Arena.
    Ya se está acabando mi contrato de permanencia (2 lineas) y pronto empezarán a ofrecerme cosas otras compañias.
    Cual eligiríais?
    Viendo lo bien ke va el Omnia con las nuevas ROMs del 6.5 (tengo la 28011), el Omnia 2 debe ir muy muy muy bien.
    Actualmente ese o el Iphone 3GS son los que más me tiran (dependiendo si te gusta trastear o no).

Ahora mismo tengo el Omnia y la HTC Magic, teniendo ambos bien configurados me quedo de calle con la versatilidad del Omnia, aunque como dije antes si no te gusta trastear los móviles con Android tambien son buena opción ya que van perfect sin apenas trastearlos.

Un salu2