Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Flash de radares camuflados

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Flash de radares camuflados

[quote=vectra2439 ]
    Cita Iniciado por MISTERXM
    Puedo asegurar, que la otra noche venía por la autovía y al que estaba delante de mí, ( unos 50 mts.), le retrataron por detrás con flash, que del susto que me llevé, se me aflojó el pié del acelerador instantaneamente, y cuando pasé por el lado del retratista, que estaba con las luces apagadas, detrás de la columna de un puente, ví al Nisan Almera gris, que usan mis "grandes amiguetes", los mozetes azules

saludos
    xavi.

hostras, tambien les tienes cariño? .
    la ultima vez que les vi, usaban un leon blanco con tripode y efectivamente saltaba el flash

Hola vectra, es verdad que hace tiempo que no veo al Nisan, y a parte del León blanco, también llevan un Altea azul marino el sitio ese que digo antes en la autovia, es en la recta que hay después de Anglesola, dirección LLeida, entre la calzada lateral y los dos carriles, como rellenaron esa parte con el asfalto que rascaron cuando lo repararon todo, pues ahora está planito para ponerse a tocar los huevos en ese punto.

saludos
    xavi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

[quote=MISTERXM ]
    Cita Iniciado por vectra2439
    Cita Iniciado por MISTERXM
    Puedo asegurar, que la otra noche venía por la autovía y al que estaba delante de mí, ( unos 50 mts.), le retrataron por detrás con flash, que del susto que me llevé, se me aflojó el pié del acelerador instantaneamente, y cuando pasé por el lado del retratista, que estaba con las luces apagadas, detrás de la columna de un puente, ví al Nisan Almera gris, que usan mis "grandes amiguetes", los mozetes azules

saludos
    xavi.

hostras, tambien les tienes cariño? .
    la ultima vez que les vi, usaban un leon blanco con tripode y efectivamente saltaba el flash

Hola vectra, es verdad que hace tiempo que no veo al Nisan, y a parte del León blanco, también llevan un Altea azul marino el sitio ese que digo antes en la autovia, es en la recta que hay después de Anglesola, dirección LLeida, entre la calzada lateral y los dos carriles, como rellenaron esa parte con el asfalto que rascaron cuando lo repararon todo, pues ahora está planito para ponerse a tocar los huevos en ese punto.

saludos
    xavi.
    hola xavi, tambien tienen un altea de color marron.
    como tu dices, en la autovia en anglesola lo ponen justo delante de los pilares del puente,pero tambien lo ponen en el otro puente que hay pasado el canal .
    el leon antiguo de color plata lo vi por la zona de tremp, por la zona de oliana, la seu, etc, utilizan un ford focus de color blanco .

en anglesola :

[img width=666 height=500]http://img37.imageshack.us/img37/4389/dscf0134v.jpg[/img]

el focus de la seu :
    [img width=666 height=500]http://img40.imageshack.us/img40/2078/dscf0135n.jpg[/img]

llegando a la panadella :
    [img width=666 height=500]http://img138.imageshack.us/img138/8240/dscf0148.jpg[/img]

el leon marron antes de llegar als alamus ( antes de la eva ) :
    [img width=666 height=500]http://img197.imageshack.us/img197/1326/dscf0150x.jpg[/img]

y para acabar los que te "felicitan" en la rotonda dels alamus :
    [img width=666 height=500]http://img138.imageshack.us/img138/6820/dscf0149.jpg[/img]

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola vectra, estás hecho un paparazzi
    ten cuidado que no te vean "ejerciendo", que te saludarán seguro, por "conducción temeraria", como le pasó a una chica, que cometió la locura de rascarse el pelo mientras hacía una rotonda, y a un amigo mío, que le soplaron 100 pavos, por cometer la imprudencia de llevar el antebrazo apoyado en la ventanilla.

saludos
    xavi.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

xavi, si yo te contara............

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123