Resultados 1 al 2 de 2

Sobre el tráfico y la velocidad

...

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Predeterminado Sobre el tráfico y la velocidad

Esta traido de otro foro pero me parecio interesante
    http://video.google.com/videosearch?q=l ... +gran+men#

muy clarificadores los videos sobre una situación que ya intuiamos, pero lo que pasa es que a las instituciones, esas que han hecho de un pais pobre diecisiete ricos, a las grandes corporaciones que se rien, porque saben que como te muerdan no te sueltan y que te cobran sin darte ningun servicio, a los politicos que nunca tienen paro, para que hablar del Oliart ese con más años que matusalem y aún chupando del bote, etc.. etc... pues a eso los españoles; se pueden seguir diciendo asi, pues que los sufrimos en silencio, como se sufren las almorranas. Y ya tenemos tirada la toalla y ponemos velas para que por lo menos nos dejen en paz y no acaben metiendonos en la carcel, por cualquier chorrada.

http://www.20minutos.es/noticia/564332/0/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Sobre el tráfico y la velocidad

Tienes toda la razon del mundo , el pais , esta en manos de 4 , los bancos , las hidrohelectricas , las grandes corporaciones y de los politicos.
    De la misma manera que si a uno le pillan a 217 lo detiene y le acusan de delincuente y puede dar con su huesos en la carcel , en este pais mientras tanto nadie ha bajado el ritmo de ingresos , sea a traves de impuestos , subidas de tarifas etc etc , y si encuentran a alguien haciendose rico a base de corrupcion y mangoneo , no solo no le dicen nada si no que encima el ofendido es el . Yo soy muy optimista y a la vez muy relaista , pero el futuro no es para nada alentador , vamos camino de una revuelta social , estan hundiendo el pais , pero ellos son las VACAS SAGRADAS , intocables. Si dices esto es que eres un demagogo que quieres acabar con la democracia. No creo en los bancos creo en las personas , no creo en los ayuntamientos si no en las personas . Nos estan anulando con impuestos nacinalismos y falsos odios , A LA PUTA MIERDA CON ELLOS .

No interesa que la gente este bien informada , slo se preocupan de controlar los medios y los bancosw si no de que tanto interes de controlar CAJA MADRID por ejemplo , para poder controlar al personal. son una banada de manipuladores
    Como habeis visto no he puesto las siglas de ningun partido ni he hablado de ningun ayuntamineto ni ningun banco ni corporacion (solo he puesto un ejemplo) , el por que es muy sencillo , todos son iguales