Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

La nueva OLYMPUS PEN E P 1

Gracias Sebas por tu comentario hay otro detalle que no me gusta de la 500D, ...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: La nueva OLYMPUS PEN E P 1

Gracias Sebas por tu comentario

hay otro detalle que no me gusta de la 500D, y es que no esta estabilizada...

bueno, digo que es malo porque es lo que dicen los que la comentan en la web, pero es realmente un handicap?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por isllu
    Jaen , nunca ontendras la misma calidad con opticas fijas ,que con opticas con Zoom y menos si al final el zoom es digital.
    No Sebas, estoy hablando de 560 en óptica. Aunque a partir de 400 Iso el ruido se hace patente.
    Me compré esa cámara porque soy un mero aficionado.
    Hasta que no me vea menos verde (y llevo unas 5000 fotos en 4 meses) no voy a dar el gran salto a las reflex.
    Para un usuario medio va más que sobrada, pero cuanto más sé de fotografía (hace 4 mese no sabía lo que era el diafragma, ni la velocidad de obturación, ni los diferentes ISOS,... ), más sé lo limitado que estoy. Al final me veo con una 40D o similar y con el consabido PISA + alguna lente decente.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por gabach
    Gracias Sebas por tu comentario

hay otro detalle que no me gusta de la 500D, y es que no esta estabilizada...

bueno, digo que es malo porque es lo que dicen los que la comentan en la web, pero es realmente un handicap?
    Creo que no leíste bien. Ninguna cámara, de ninguna marca, (el cuerpo) está estabilizado, lo que está estabilizado o no es la óptica. Por ejemplo, el kit corriente que comentaba de 18-55, la lente no es estabilizada; la denominacion suele ser Canon 18-55 USM, que quiere decir que tiene motor de enfoque ultrasónico (el típico). Pero si por el contrario pone IS USM, entonces sí es estabilizado (IS = image stabilizer). Una lente medianamente buena y que te puedan vender como kit podría ser ésta, que para comenzar está perfecta y sacarás fotos de muy buena calidad y suficientemente luminosas. Claro, si ves que resulta que eres un artista pues a lo mejor un día te compras esto (son 1700 euritos de nada )

En el caso de Nikon, la lente es estabilizada si lleva las siglas VR o VRII (de reciente aparición). Un objetivo decentillo con el que podrías empezar sería éste o éste (yo empecé con éste ultimo cuando compre primero la D80 y es muy bueno, algo de viñeteo, pero por lo que vale es perfecto)

Ah bueno, y respecto a lo que comentas de si es un handicap, depende de el pulso que se tenga. El estabilizador, en lo que consiste realmente es en unos giroscopios que ayudan a que la lente se estabilice al enfocar y que quite el temblor producido por nuestras manos al sacar la foto. Desde luego la diferencia es bastante evidente cuando sacamos fotos apuradas o a poca velocidad (poca luz, al anochecer etc). Durante el día y si sacamos a más de 1/40 con buen pulso no se notará, pero una vez comienzas a usar el IS/VR no hay quien te lo quite

Un saludo!

Miembro Habitual

En algo estamos de acuerdo , mejor comprar una camar "normal " y un buen objetivo , si te fijas bien los fotografos deportivos todos utilizaban hasta ahora camaras "Canon" por lo rapido de los motores internos de sus objetivos , Nikon , yo siempre funcione con Niikoshasta la fecha, son lentos , ahora han sacado una serie nueva que son tan o mas rapidos que los Canon , pero la gente ya esta acostumbrada a una marca u a otra.

Los kits que venden en las grandes superficies , son muy mediocres, si te lo puedes permitir compra las cosas sueltas , en la grandes superfcies el que vende camaras de fotos este año , el año siguiente si todaviua esta quizas este en el departamento de tangas y tambien sea un experto.

Se hinchan los morros hablando de megapixels y mas megapixels , lo importante no son los megapixels sino el captor interno de la camara.

Antes de tomar cualquier decision se ha de ir muy al tanto y sobre todo preguntar. Yo tenia en mente comprar la Olympus pen , y al final me decidi por mi tercera Leica , mas vale loco conocido que sabio por conocer. Un saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Un buen pack como fotógrafo novato sería este:

Canon: Camara + lente / o esta lente

Nikon: La D90 con este objetivo es una buena opcion, bastante mejor que una D5000.

En ese rango de precio es la gama media, concretamente en Nikon, la D90 es el tope antes de saltar a las profesionales, y en Canon tienes las 40D y 50D antes de saltar ya a las 7D,5D, el monstruo 1D.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Predeterminado

buenas

al final he pedido la Panasonic GF1.
    la he recibido ayer.

es una gozada: rapida, ligera, pequeña, muy muy muy bonita, y de precio me ha salido por unos 660€ con el objetivo Panasoni MEGA OIS 14.45...

estoy muy contento!

mi cumpleaños el mes que viene, a ver si me regalan el visro y una bateria además de la que tengo...

Miembro Habitual

Predeterminado

Yo me autoregale el visor de la LEICA DLUX 4 y no veas lo esplendido que llego ha ser conmigo mismo , me costo 250 euros solo el visor , hasta me sorprendi , ves al tanto antes de pedir el de la panasonic a menos de que seas tan esplendido contigo mismo como yo jajajajajajajajajajaja

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Predeterminado

jajaja pues lo he estado mirando pero con las obras del coche y la compra de la casa que se acerca, me parece que voy a esperar que me lo regalen (desde mi cuenta... jejeje)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123