Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

La nueva OLYMPUS PEN E P 1

Lo puedo resistir todo menos la tentacion el otro dia compre el visor de la ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: La nueva OLYMPUS PEN E P 1

Lo puedo resistir todo menos la tentacion el otro dia compre el visor de la Leica , solo se puede utilizar con los 24mm pero desde luego , vaya pasada, y del precio no os cuento , solo el visor 250 euros. Pero sarna con gusto no pica , pero mortifica

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de Torres

Hombre, yo de fotos entiendo poco, y de camaras, pues se que sacan las fotos esas... y estaba pensando en comprar una camara nueva... y buscando he visto ESTA que os parece? espero impacientemente impaciente vuestros consejos.

Miembro Habitual

Es una camara que esta bastante bien , los objetivos son intercambiables , no es una reflex (por el volumen que ocupa) y la estetica es un poco retro , yo tengo la olympus pen de carrete , se parecen como un huevo a una castaña , pero se acerca bastante al concepto ( el concepto , esa es la cuestion , amigo Pazos ) . Yo tampoco descartaria la Panasonic G1 ni la Canon g11 . Yo antes de comprar la Leica D lux 4 me las estuve miranso pero al final me fui de cabeza a la Leica ( es la tercera que tengo ) sin pensarmelo dos veces.

Miembro Iniciado Avatar de Torres

Con "ESTA" me referia a donde apunta el link una Canon PowerShot SX200 IS, he mirado las caracteristicas pero de la optica no pone nada, Canon fabrica sus propias opticas?

Miembro Habitual

Canon fabrica sus propias optica si cuando compras las opticas pone " MADE IN JAPAN " si pone " MADE IN CHIA, SINGAPUR ETC" no las fabrica , si no que las hace fabricar, solo fabrican las que estan a precios prohibitibos , los objetivos ultra luminosos de la serie profesional.

Esto sirve tantop para Canon como Nikon SONY ETC ETC y todas las camaras para el respetable , las camaras profesionales si que se fabrican en Japon con la calidad de materiales inmejorables , las camaras destinadas al gran consumo , las que encuentras de oferta o camaras de hasta 500 euros son fabricadas en CHINA .

Es muy pero que muy importante que os fijeis en esto , son camras de usar y tirar, no en el sentido literal de la palabra pero si que tiene una calidad y una vida limitada.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bueno

sigo mirando lo que me ofrece el mercado y tras descartar la nueva serie alpha de Sony (230 - 330 - 380) estoy contemplando estos dos modelos:

Canon EOS 500 D (por su modo video en HD!!!) pero la pega es que la pantalla es fija, y a parte dicen que tiene un AF muy lento (hasta 3 segundos !!)

Nikon D5000 ... de momento no se mucho de este modelo, pero parece muy bueno y completo..

desconozco las dos marcas por nunca haberlas utilizado, pero Canon me inspira mucha calidad... y Nikon mucha experiencia...

que opinais?

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Hace poco compré la Canon SX10 IS y es una pasada.
    Ahora han sacado su predecesora que se diferencia a la mia en poder hacer video HD (720p) y el aumento de megapixels de 10 a 12,1.http://www.canon.es/For_Home/Product...0_IS/index.asp
    La pantalla es totalmente giratoria y da muchísimo juego.
    También tienes la Canon SX1 IS que graba en RAW, cosa que las dos anteriores no hacen. Aunque yo me las he ingeniado para ponerle un programilla para poder hacerlo.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Se me olvidaba: tiene el objetivo posiblemente más potente del mercado del las bridge. 28-560mm en óptica y muchos más en digital

Miembro Habitual

Jaen , nunca ontendras la misma calidad con opticas fijas ,que con opticas con Zoom y menos si al final el zoom es digital.
    Estas optica al final tiene mucho ruido en la foto , ants con los carretes se notaba a la hora de hacer ampliaciones, el problema es que ahora nadie o casi nadie a nivel particular imprime las fotos, por lo cual si teneis hijos y les haceis las fotos solo en digital , estos niños el dia de mañana no tendran ninguna foto de su infancia.

Cada vez salen soportes digitales nuevos la gente , entre los culaes me incluyo esta vez , vamos almacenando fotds y mas fotos en discos duros , los cuales tienen una vida limitada aunque nadie no haya avisado de ello , se han de ir actualizando las copias de seguridad y los disco de almacenamiento , no vale guardar las fotos en un disco y pensar , ahí estaán , un gran fallo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por gabach
    bueno

sigo mirando lo que me ofrece el mercado y tras descartar la nueva serie alpha de Sony (230 - 330 - 380) estoy contemplando estos dos modelos:

Canon EOS 500 D (por su modo video en HD!!!) pero la pega es que la pantalla es fija, y a parte dicen que tiene un AF muy lento (hasta 3 segundos !!)

Nikon D5000 ... de momento no se mucho de este modelo, pero parece muy bueno y completo..

desconozco las dos marcas por nunca haberlas utilizado, pero Canon me inspira mucha calidad... y Nikon mucha experiencia...

que opinais?
    Lo de la Canon no te lo creas, y te lo dice un Nikonista . La 500D es una maquinaza, y usando Nikon, si tuviese que escoger entre la 500D o la D5000 me voy de cabeza a la canon. Además, lo importante es el objetivo tambien, porque la mayoría de kits que venden en las grandes superficies vienen con el objetivo (en ambos casos de marcas) 18-55, que hablando en plata "es una puta mierda".

Lo interesante es comprar la cámara con un objetivo decente (no es para dejarse un pastón, pero puedes empezar por objetivos de 300 € hasta 6000 xDD). En el caso de la canon un objetivo que viene en algunos kits es el 17-85 IS USM, que da muy buen resultado y es asequible. En el de la Nikon, algún 18-105 VR o similar da buen resultado también.

No te cortes en preguntar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo