Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

¿Alguien quiere correr a 140km/h legalmente por las autopistas españolas? :)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: ¿Alguien quiere correr a 140km/h legalmente por las autopistas españolas? :)

Cita Iniciado por lecar88
    cualquiera que entre en algun pagina web oficial consigue tu DNI con los apellidos, o simplemente escribiendo el nombre completo en google, salen paginas del estado con esos datos, no creo que sea mas peligroso que renovar el movil por internet, o algo asi....otro tema es el del spam, eso no lo había pensado

espero que sea algo serio, y que no se usen los datos de forma fraudulenta......la cosa es que no creo que se pueda retirar el voto o los datos..
    Eso estuve revisando por si alguien quisiese retirar el voto o los datos y por el momento no encuentro el modo
    Si alguien lo sabe, que lo publique por aquí, puede que no a todos les puedan agradar el tema.

Saludos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: ¿Alguien quiere correr a 140km/h legalmente por las autopistas españolas? :)

Cita Iniciado por younhas
    yo la verdad chicos veria genial q lo pusieran a 140-150 de forma legal....
    sin embargo tb seria lo suyo q repararan un pokillo las autovias q nunca esta de mas.... y bueno habria tb q comprometerse a no pasarse, pq ya sabeis q si ahora esta a 120, y los hay q van normalmente a mas de 160.... q pasara si lo suben a 140? habra lo tipicos locos q vayan a 180?
    Te aseguro que si suben el límite a 200. yo no voy a ir siempre a 200. Hay veces que si. y hay veces que...no
    Hoy día el límite de nuestras "recaudovias" está impuesto a la salvaje velocidad de 120km/h.,y toda la gente no va a la máxima establecida.
    Imagino que el tipo o tipa que siempre va a 100, no aumentará su velocidad a 200 porque la ley lo diga así. O si...

Miembro Habitual Avatar de younhas

Cita Iniciado por jaen
    Te aseguro que si suben el límite a 200. yo no voy a ir siempre a 200. Hay veces que si. y hay veces que...no
    Hoy día el límite de nuestras "recaudovias" está impuesto a la salvaje velocidad de 120km/h.,y toda la gente no va a la máxima establecida.
    Imagino que el tipo o tipa que siempre va a 100, no aumentará su velocidad a 200 porque la ley lo diga así. O si...
    ya lo se hombre, yo tampoco soy de los q va ahi apurando por correr, si lo q es gente sensata aun keda, y somos unos cuantos,
    pero si q me da la sensacion de q siempre estan los tipicos q se aprovechan, q siempre son los q se pasan tanto ahora como si suben el limite,

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

+1

saludos y a

Miembro Avanzado

La verdad es que llevo sin dormir desde que firmé.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por 345gl
    La verdad es que llevo sin dormir desde que firmé.
    Traaaanqui. Que como para no dormir tampoco es

Tal como ha dicho Lecar, es muy posible que muchos de nosotros ya estemos "fichados" de alguna forma
    Si queréis hacer una prueba, buscar en Google vuestro nombre utilizando el siguiente formato:

"1ºapellido 2ºapellido, nombre"

Es importante poner las comillas.

Si habéis sido opositores o no habéis pagado una multa a la primera, es muy probable que aparezcáis en algún documento oficial (buscad dentro de los .pdf).

Ya veréis que divertido

Miembro Avanzado

Que sí hombre,que duermo,se me ha olvidado poner "modo irónico on"

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, pues yo lo tenía firmado ya, asi que a lo hecho pecho, pero cierto es que últimamente nuestras autovias sufren de estreñimiento crónico o de ciertas dificultades de tránsito; lo que viene a ser lo mismo, ¿No?. Y uno que va tan tranquilo de pronto se encuentra casi residiendo, kilometros y kilometros, dentro de un pelotón de cientoveinteros que ocupan ambos carriles y tratan de rebasar, piano, piano, sin correr, a algún camión que circula casí a igual velocidad, leñe y que esto te pase en una radial, un miercoles a las 10 de la mañana que vamos cuatro de viaje y parece que vamos todos juntos de excursión. ¡ Como será en un domingo de retorno !.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

pues yo no boto porque soy de los que piensan que no tine que tener limite, todos a correr lo que podamos y como somos tan educados y formados al volante pues no habra ningun problema.. , que locura, si es sujetandonos y no tenemos remedio, somos, agresibos , mal educados, no respetamos, decimos " que frene el " los intermitentes se estan planteando en quitarselos a los coches porque para que ponerlos si no se utilizan, los carriles de las glorieras o retortas ( como dicen en sevilla), los van a separar con un muro de ormigon armao de esos de unos 20cm a ver si de una vez nos enteramos que tiene dos carriles y hay que colocarse en uno no ir por medio.

en fin con lo prendas que estamos hechos al volante, vosotros creeis que es necesario lo de subir la velocidad.?
    yo sinceramente aunque me duela digo que no...mejor como esta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123