Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

EN QUE PAIS VIVIMOS

...

Miembro Habitual

Predeterminado EN QUE PAIS VIVIMOS

Me voy esta mañana a tirar unas maderas al centro de recilcaje de mi ciudad , y en uno de los cotenedores habia 2 sills de ruedas completamente nuevas , hablo con el que estaba de encargado esta mañana y me dice que de lo que la gente tira no se puede tocar nada y que se ha de destruir, le pido el telefono del departamento que lleva la direccio de ese centro y me dicen que tengo que hablar con medio ambiente, llamo por telefono y me sale el tipico si quiere hablar en catalan pulse el uno si quiere en castellano el 2 si es para una cosa pulse el 1 si no el dos y si es para otra mas el 3 , la opcion mas logica que seria la de enviarlos a la mierda no tenia numero .

Nos quejamos de la crisis y a dia de hoy se tiran 2 sillas de ruedas nuevas y no pasa nada , se tiran cosas utiles y no pasa nada , a la que vea al alcalde o al que lleva lo de medio ambiente me van a oir de lo lindo , he hecho fotos con el movil y voy a publicarlas en algun periodico.

Ya no digo de volverlas a vender pero al menos de recuperarlas y darlas a alguien que las necesite por desgracia , lo sineto pero se me aflojaron los elasticos . gracias por escucharme

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: EN QUE PAIS VIVIMOS

desgraciadamente esto funciona asi,este pais es la ostia pero como todo o casi todo el mundo va de pasota asi estamos , hoy tenian que venir a la oficina tres candidatos a las plazas de comerciales pueeeeeeeeeees no se a presentado nadie ,luego el personal dice que no se puede vivir, por eso viva la madre superiora , el que pueda que lo apañe por que por lo que me queda en el convento pues eso, dentro de cuatro o cinco meses el menda lili a viajar y a ir a las kdd,

Miembro Avanzado

El primer objetivo de reciclar es reutilizar,que sería lo lógico con esas sillas,si no fueran reutilizables,pues a la fundición con ellas.

Vaya M de pais.

Saludos.

Miembro Habitual

sin coñas, os diré que desde que han hceho los puntos limpios, ami me han hecho un desgraciao... no puedo alimentar mi sindrome de diogenes como yo quiero... ejemplo:

tres de mis vecinas de mi entorno del pueblo, tienen vitroceramicas y horno (gratis) gracias a obsoletismo programado de algunas marcas y que el populacho les siga el royo...naturalmente, fueron encontradas por mi...

Me empece a preocupar cuando a una compañera de curro se le fastidio el micro ondas y yo le prgunte por la marca y el modelo....por lo de identificar el repuesto... ya no daba pa mas ...

bicis de montaña... me las encuentro, las reparo con otras piezas recicladas y en luego se las regalo a un crio o a uno que la necesite...asi que mi hija me la tiene jurada por no haber estrenado en sus 14 abriles una bici nueva.. idem mi parienta con la lavadora...

en una ocasion me encontré en un vertedero d Soria un para de cajas fuertes de las de banco con retardo de apertura y todo, que están ya regaladas y usandose ...

tengo pendiente el recojer unas tejas arabes de las de toda la vida, que me he encontrado porque a buen seguro ya me hace falta un buen retejo... .

conclusion, el mejor reciclaje es la reutilizacion eso me recuerda que si teneis algun volvito para tirar

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por ollauri
    conclusion, el mejor reciclaje es la reutilizacion eso me recuerda que si teneis algun volvito para tirar
    +1

en mi caso, mi ex- trabajaba en France Telecom.

Y cual fue mi sorpresa el día que pasarón todos a un nuevo tipo de ordenador, con pantalla plana, teclado ultra fino , y seguramente la torre y sus componentes más rapidos, modernos etc... pues han tirado todos los ordenadores a una basura enorme (más de 500 unidades) cortando los cables de las pantallas, perforando las placas madres de los ordenadores y rompiendo los teclados para que no se use más!!!

me entró un cabreo aquel día porque justamente pocos días antes decían las dificultades que tienen las escuelas para obtener ordenadores para que los peques puedan aprender !

el mundo tal como lo conocemos es injusto, y no porque somos así, sino porque esta pensado por unos burocratas que no tiene ni PI de la vida real!

Miembro Habitual

Yo he lanzado mis contramedidas y como habia hecho una fotos las he enviado a un periodico y mañana salen como noticia , y como bien decis reciclar es reutilizar , tengo gans yo de encontrarme al progre de medio ambiente y decirle lo que pienso. M de politicos solo sirven para mangar

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por isllu
    Yo he lanzado mis contramedidas y como habia hecho una fotos las he enviado a un periodico y mañana salen como noticia , y como bien decis reciclar es reutilizar , tengo gans yo de encontrarme al progre de medio ambiente y decirle lo que pienso. M de politicos solo sirven para mangar
    Di que si Isllu a la que vas a Moncloa pregunta por la de defensa,interior e igualdad que tengo recado para ellos..... .

Ya nos diras en que perdiodico sale...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Pues mira, menos util y necesario que las dos sillas de rueda pero igual de manda ................. que vais todos a querer el nombre del hijo de la gran ........ para arrancarle el pellejo !!!

Un viejo cascarrabias y refunfuñon Suizo, que tenia un conce volvo de toda la vida, se ha retirado, ha cerrado el negocio y ha puesto en venta lo que tenia de volvo pero a los precios de volvo, y claro, nadie le ha comprao ni una tapa del deposito de gasolina, por decir algo, otro viejo, este de mejor caracter, que conocemos, que tambien cerro su conce volvo de toda la vida, pero que nos vende piezas a precio de amigo, resulta que esta restaurando su P1800 Jensen que se compró nuevo cuando era un chaval, y le hacen falta piezas, llama a este otro que le habia mandado un telegrama o un fax o a la tia a decirle que vendia todo, y saben lo que le dice al telefono ?

agarrense, sientese bien, respiren profundo ...

... Pues como no me querian pagar lo que valia, lo he mandado todo al chatarrero !!!

UN CONTAINER LLENO DE PIEZAS DE AMAZON, PV, P1800, 140, 200, 700, 800, y 900 !!! Motores nuevos, cajas, piezas de carroseria, de interior, enfin, UN CONTENEDOR ENTERO DE PIEZAS NUEVAS A PLANCHAR! Que os parece?

Miembro Habitual

El periodico es uno local de aqui de Girona , a la que lo tenga lo escaneare si puedo y si esta en catalan , lo mas seguro jijijijijijijijijiji, hare la traducccion , pero a buen entendedor sobran las palabras.

Respecto a lo de ir a la Moncloa , quereis decir que vale la pena , alli no se soluciona nada , ni la defensa ni la igualdad solo hay el puto interes de salir en la foto , parece contradictorio que yo como fotografo que soy ( AUNQUE NUNCA ME GANE LA VIDA COMO TAL , NO SABIA COBRAR ) piense de esta manera..

A mi el del concesionario de Figueres me solto lo mismo de lo de tirar la piezas de los 240 para atras a la basura , como ocupaban sitio en la estanteria y como no habia ya , tantos 240 en circulacion ala a la rue , lease chatarrero. Asi va el mundo vamos de sobraos.

Estoy mirando de aprovecharme de lo que la gente tira y montar algo de puezas de coches antiguos , ese tipico recambio quer no se encuentra o que simplemente algun dia hara falta a alguien, tanto de Volvo como de otras marcas. Acepto vuestra opinion y vustros consejos. No petrendo hacerme rico pero al menos para un plato de lentejas.

Ayer tambien fue un gran dia , recibi una carta en la cual se me comunicaba que entraba el las listas de RAI ASNEF para segun quien es una putada para mi va ha ser la gran solucion , como debo el dinero a un banco y los muy H de P s se lo dicen entre ellos , VIVA LA LEY DE PROTECCION DE DATOS , de esta manera me pondre al dia , no me dejaran mas pasta y algun dia me podre quitar la soga del cuello que todos llevamos. He tardado 45 años en poder entrar en ella hay gente que lo consigue antes , yo creo que nos tendrian que apuntar al nacer. Nos habria ido mejor a todos. Y palabrita del niño Jesus que no les debo una fortuna ni tengo hipoteca, el otro dia sin ir mas cerca me llama una señroa y me dice , si no paga buscaremos sus bienes y a la larga se los embargaremos , yo le conteste que ok que si encontraba esos bienes el primer sorprendido de tener algo seria yo y que no se lo dijese a nadie que iriamos a medias . Como mucho me embargaran algun Volvo que esta a mi nombre , es por esto qeu ya van camino de cambio denombre a personas de confianza . No me van a quitar ni el sueño .

Un saludo

Miembro Avanzado

Cita de isllu

El periodico es uno local de aqui de Girona , a la que lo tenga lo escaneare si puedo y si esta en catalan , lo mas seguro jijijijijijijijijiji, hare la traducccion , pero a buen entendedor sobran las palabras.

Respecto a lo de ir a la Moncloa , quereis decir que vale la pena , alli no se soluciona nada , ni la defensa ni la igualdad solo hay el puto interes de salir en la foto , parece contradictorio que yo como fotografo que soy ( AUNQUE NUNCA ME GANE LA VIDA COMO TAL , NO SABIA COBRAR ) piense de esta manera..

A mi el del concesionario de Figueres me solto lo mismo de lo de tirar la piezas de los 240 para atras a la basura , como ocupaban sitio en la estanteria y como no habia ya , tantos 240 en circulacion ala a la rue , lease chatarrero. Asi va el mundo vamos de sobraos.

Estoy mirando de aprovecharme de lo que la gente tira y montar algo de puezas de coches antiguos , ese tipico recambio quer no se encuentra o que simplemente algun dia hara falta a alguien, tanto de Volvo como de otras marcas. Acepto vuestra opinion y vustros consejos. No petrendo hacerme rico pero al menos para un plato de lentejas.

Ayer tambien fue un gran dia , recibi una carta en la cual se me comunicaba que entraba el las listas de RAI ASNEF para segun quien es una putada para mi va ha ser la gran solucion , como debo el dinero a un banco y los muy H de P s se lo dicen entre ellos , VIVA LA LEY DE PROTECCION DE DATOS , de esta manera me pondre al dia , no me dejaran mas pasta y algun dia me podre quitar la soga del cuello que todos llevamos. He tardado 45 años en poder entrar en ella hay gente que lo consigue antes , yo creo que nos tendrian que apuntar al nacer. Nos habria ido mejor a todos. Y palabrita del niño Jesus que no les debo una fortuna ni tengo hipoteca, el otro dia sin ir mas cerca me llama una señroa y me dice , si no paga buscaremos sus bienes y a la larga se los embargaremos , yo le conteste que ok que si encontraba esos bienes el primer sorprendido de tener algo seria yo y que no se lo dijese a nadie que iriamos a medias . Como mucho me embargaran algun Volvo que esta a mi nombre , es por esto qeu ya van camino de cambio denombre a personas de confianza . No me van a quitar ni el sueño .

Un saludo

No te preocupes,que ^^ ya se ha encargado de apuntar a nuestros hijos,y a nuestros futuros nietos.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo