Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

EN QUE PAIS VIVIMOS

...

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Predeterminado Re: EN QUE PAIS VIVIMOS

Desafortunadamente, detrás de toda esta mentalidad consumista compulsiva que nos han inculcado hay bastante más de lo que se ve a simple vista. Muy aconsejable artículo solamente respecto al tema electrónico:

http://ngenespanol.com/2007/12/31/basura-tecnologica/

Cada vez más se ven filosofías de vida que luchan por escaparse del corral pero es difícil. Este rollo les va a encantar a los bricomonstruos:

http://steampunkworkshop.com/victorian-all-one-pc

Salu2.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Esta muy bien todo lo que escribimos y hablams pero son solo eso , comentarios y habladurias , a partir de ahora mas hechos , empezando por mi mismo , Ya se que es dificil bjarse de la bicicleta en marcha pero hay que saber saltar y hacerse el minimo daño.

Yo tengo una idea en mente que ya os explicare en otro momento. No creo en la idea de grupo para muchas cosas y huyo de todos estos que van de presidentes de alugna asociacion o de falsos lideres. Hay quien aun siendo presidente de una escalera de vecinos se creee el rey del mundo aunque sea una vivienda unifamiliar , entendeis lo que digo no. Os dejo tengo una comida familiar y no me he podido escaquear.

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Yo y mi familia en general, somos de los que nos encantan las basuras jajaja
    Sobre todo los antiguos vertederos que había a las afueras de los pueblos.

El "record" lo tiene mi abuela que encontró 3 cuadros de un pintor español del siglo XIX, (me ahorro el nombre )
    La gente es retrasada mental... ala se muere el agüelete y ala a tirar todo lo que tiene que no hay mas que mierda....

Mis joyas de la corona son 2 sillas de madera labrada en perfecto estado de conservación de unos 100 años. Encontradas tiradas en zaragoza capital.
    Aparte de material de oficina; sillon de jefazo que me agencie...
    Y tantas cosas, como aperos de labranza, los tippicos cencerros antiguos, cestas, y esas cosas que quedan luego tan chulas en la casa del pueblo o en el chalé.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por nachozgz
    Yo y mi familia en general, somos de los que nos encantan las basuras jajaja
    Sobre todo los antiguos vertederos que había a las afueras de los pueblos.

El "record" lo tiene mi abuela que encontró 3 cuadros de un pintor español del siglo XIX, (me ahorro el nombre )
    La gente es retrasada mental... ala se muere el agüelete y ala a tirar todo lo que tiene que no hay mas que mierda....

Mis joyas de la corona son 2 sillas de madera labrada en perfecto estado de conservación de unos 100 años. Encontradas tiradas en zaragoza capital.
    Aparte de material de oficina; sillon de jefazo que me agencie...
    Y tantas cosas, como aperos de labranza, los tippicos cencerros antiguos, cestas, y esas cosas que quedan luego tan chulas en la casa del pueblo o en el chalé.

que si, que si, que ati tambien te han hecho un desgraciao...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12