Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Me he comprado un teléfono móvil y tengo una grandísima duda

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Me he comprado un teléfono móvil y tengo una grandísima duda

manda huevos , viva la tecnología. mira Teru lo que pasa es que en tu antiguo teléfono tienes los nº guardados en el teléfono no en la sim , lo que tienes que hacer es ir a la agenda del teléfono antiguo y pasarte los registros a la sim, en el nuevo teléfono te aconsejo que tengas los registros de los nº de tf en el teléfono y en la sim al mismo tiempo,por que si tienes un fallo del teléfono no perderás tus datos y si el fallo es en la sim tampoco,bueno no se si me entenderás pero la cosa va por ahi, sino te vienes a Lleida y te lo apaño en un plis plas,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel
    Muchísimas gracias , me voy a poner a ello y a ver lo que pasa .
    Pues no pasa nada, e aquí una prueba palpable de mi inutilidad para estas cosas.

Cita Iniciado por Julio XC
    manda huevos , viva la tecnología. mira Teru lo que pasa es que en tu antiguo teléfono tienes los nº guardados en el teléfono no en la sim , lo que tienes que hacer es ir a la agenda del teléfono antiguo y pasarte los registros a la sim, en el nuevo teléfono te aconsejo que tengas los registros de los nº de tf en el teléfono y en la sim al mismo tiempo,por que si tienes un fallo del teléfono no perderás tus datos y si el fallo es en la sim tampoco,bueno no se si me entenderás pero la cosa va por ahi, sino te vienes a Lleida y te lo apaño en un plis plas,
    Muchísimas gracias por tu valiosa informacíon , pero me voy la agenda y no me viene nada de eso de pasar los registros al SIM. A mí esto me lo tenéis que explicar paso a paso y con dibujos , ya que soy un verdadero desastre

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

puede ser que la agenda traiga una opción "avanzada" que te permita elegir entre el SIM y la memoria del teléfono, como ubicación predeterminada de la información. Busca un poco
    Además, la pregunta clave es la siguiente: has cambiado de SIM? Te han hecho una nueva con el nuevo teléfono? Es algo frecuente, porque una SIM antigua muchas veces funciona mal en un teléfono muy moderno, aparte de que se gastan y se estropean con el tiempo.
    Si la respuesta es afirmativa... olvídate de recuperar nada, porque la SIM no tendrá info
    Y si es negativa... pues sigue cacharreando hasta que des con ello, que la info está en la SIM y de ahí no se marcha
    Tecnoman, que eres un Tecnoman

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues menea el menú de tu antiguo teléfono y en algún apartado te tiene que decir de teléfono a la sim o de la sim al teléfono, y si no te acercas donde te han echo el cambio de los puntos y que te lo hagan ellos coñe que a mis clientes se lo hacemos nosotros de pesarles la agenda al nuevo teléfono,el servicio es el servicio,otias como me explico,

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Señor K
    puede ser que la agenda traiga una opción "avanzada" que te permita elegir entre el SIM y la memoria del teléfono, como ubicación predeterminada de la información. Busca un poco
    Además, la pregunta clave es la siguiente: has cambiado de SIM? Te han hecho una nueva con el nuevo teléfono? Es algo frecuente, porque una SIM antigua muchas veces funciona mal en un teléfono muy moderno, aparte de que se gastan y se estropean con el tiempo.
    Si la respuesta es afirmativa... olvídate de recuperar nada, porque la SIM no tendrá info
    Y si es negativa... pues sigue cacharreando hasta que des con ello, que la info está en la SIM y de ahí no se marcha
    Tecnoman, que eres un Tecnoman
    a mi me paso ...mi tarjeta tenia mas años ke matusalen y el tlf nuevo no me dejaba entrar en menus avanzados ni leches

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Julio, entonces le recomendamos un Windows Mobile o un Android al muchacho, no?
    Teru, eres mi ídolo

Miembro Habitual

...hacía mucho que no leía una cosa tan divertida.

¡Bien por Teruel!
    ¡Ánimo chavalote!
    ¡Tu si puedes!
    ¡Eres nuestro Tecnoman!
    ...Y si no se copian los contactos, PUES REMEDIO A LA ANTIGUA

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no lo líes Alvaro con estos tesnicismos modernistas que lo liamos mas, deja al muchacho que suficiente tiene con la agenda ,perdona Teru pero es con buena intención, si estuvieras mas cerca te lo hacia yo aun que estés en la competencia, coñe los amigos son pa algo y mas si tienen atreviesapradillos, Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola, como lo llevas??

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Endika
    Hola, como lo llevas??
    Pues sigo igual , la JEFA me estuvo traduciendo las instrucciones que me pasaste, ya que mis conocimientos de la lengua de la pérfida Albión son macarrónicos , yo soy de esos que hizo, ahí se ve mi visión de futuro , el bachillerato en francés . Pues bien, a lo que íbamos, tras encontrar la parte que habla de la tarjeta SIM y como traspasar información a ella, me puse a seguir los pasos que me iba indicando y cual es mi sorpresa que en mi móvil no aparece nada de eso que según el manual de instrucciones tendría que aparecer, por lo que he decidido ir mañana a la tienda movistar para que me lo solucionen ellos , si ellos no me lo solucionan tendré que recurrir a mi adolescente sobrino , y si él no puede, entonces tendréis que armaros de paciencia . Así que por ahora sigo con mi fiable y pleistocénico móvil , el otro lo tengo delante de mis morros totalmente apagado. Es como el típico objeto inútil que es muy bonito pero no sirve para nada, eso es actualmente mi nuevo móvil .

Tecnoman seguirá informando .

PD: Quiero agradecer a todos y a todas que tanto por el post como por privado me habéis ofrecido vuestra ayuda, espero no tener que recurrir a ella, ya que si es así, que Dios os pille confesad@s .

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo