Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Comisiones bancarias

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Comisiones bancarias

Bien, en la situacion actual, cuando los bancos no hacen mas que intentar vaciar lo que nos queda en los bolsillos, creo que seria interesante, aportar aqui nuestra experiencia con las distintas entidades, para que podamos escoger cual es el ladron que nos roba menos.
    Aporto mi experiencia con Caixa Galicia, nunca tuve un credito, ni con ellos ni ,con otros, pero aun asi, comisiones de 15 € de mantenimiento semestral por cuenta, 15 € por tarjeta de debito, 60 € por la Visa, 50 centimos de Euro por retirar dinero en sus cajeros fuera de oficina (centros comerciales y demas), amenaza de cobrar por cada apunte en cuenta.
    Hoy recibi una nueva tarjeta Visa Oro Chip, que sustituye a la antigua que caduca en julio del 2011, me indican que desde el proximo mes, este de acuerdo o no, la vieja, pese a su vigencia deja de estar operativa, la nueva, me condiciona con ellos hasta el 2013, y las comisiones, me imagino que a su criterio.

Venga, animaros y aportar opciones, o al menos, mostremos de forma unificada oposicion contra estos chorizos, que por encima se llevan ayudas estatales, es decir, de nuestros bolsillos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Comisiones bancarias

BBVA: me las quitan absolutamente todas salvo la anual del Teletac(Via T)
    Braclays: ninguna comision cargada
    Santander: voy a cerrarles una cuenta con cuatro duros a causa de las comisiones de manteniminto, no me merece la pena discutir con ellos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Bankinter comision anual por la visa debito creo que 12€, transferencias por internet creo que un euro, a otra cuenta bankinter 0. y lo que mas me gusta es que puedes sacar dinero de cualquier servired sin comision. estoy contento en general con ellos
    Santander como Albcn,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

no recuerdo los detalles de las comisiones pero estamos en Sabadell Atlantico y no son baratos, pero mi mujer formando parte de un colectivo profesional tenemos condiciones negociadas.

a parte son de un borde y unos inutiles!

En el mismo estilo o peor: La Caixa...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Santander: no me cobran un duro por nada, pero la visa tenía mantenimiento, así que la quité.
    Barclays: me cobran por las pequeñas operaciones, pero no sé cuánto
    Visa CEPSA: aparte de un buen descuento, no tiene un duro de mantenimiento.
    Banco do Espiritu Santo: cobran por todo
    Caja Duero: también

Y no sé más, no tengo cuentas en Suiza ni en paraísos fiscales. De hecho, ni dinero

V4L-Moderador
    País
    Spain

CAJAMAR: No me cobran un duro por nada. Tan siquiera me cobran por hacer transferencias al extranjero (si se opera desde internet). No me cobran por tarjetas ni de crédito ni de débito. Me ofrecen unos intereses muy buenos para créditos y el trato personal es sencillamente excelente.
    OPENBANK: Id al anterior, pero en cuanto al trato personal, no he tenido oportunidad de probarlo, solo opero por internet y por teléfono. Jamás he tenido un solo problema con ellos.
    CAJAMADRID: Estuve unos años con ellos. Solo puedo decir una cosa: son unos sinvergüenzas. Te cobran hasta por respirar amén de la prepotencia que usan. Cuando me libré de ellos me alegré infinito.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por molina.daza
    CAJAMAR: No me cobran un duro por nada. Tan siquiera me cobran por hacer transferencias al extranjero (si se opera desde internet). No me cobran por tarjetas ni de crédito ni de débito. Me ofrecen unos intereses muy buenos para créditos y el trato personal es sencillamente excelente.
    OPENBANK: Id al anterior, pero en cuanto al trato personal, no he tenido oportunidad de probarlo, solo opero por internet y por teléfono. Jamás he tenido un solo problema con ellos.
    CAJAMADRID: Estuve unos años con ellos. Solo puedo decir una cosa: son unos sinvergüenzas. Te cobran hasta por respirar amén de la prepotencia que usan. Cuando me libré de ellos me alegré infinito.
    Nunca he sido cliente suyo, pero no conozco a un sólo cliente satisfecho. Tengo unos cuantos amiguetes ahí, y todos dicen lo mismo.
    Tendrá algo que ver con la que tienen liada?

Miembro Habitual

Los bancos no se casan con nadie, es mas te dejan un paraguas cuando hace sol y cuando llueve te lo quitan.

Empece con el Sabadell todo iba bien , ganaba mi dinero , me dejaban dinero hasta que un dia la cosa se torcio y un Hijo de su madre de director que habia en una sucursal, me hizo sentir tan mal por que estaba en descubierto , que sali de la sucursal llorando , os hablo de cuando tenia veintitantos años , me hizo sentir una mierda y todavia cuando lo veo por la calle me acuerdo de su "jugada".

Cambie de banco al cabo de unos años y me fui al Santander, me tratan bien, me dejan estar al descubierto , a veces recibo llamadas de ultratumba reclamando un saldo deudor , pero en general bien. Como dice Botin Ricos , lo que se llama ricos, somos pocos .

Al poco abri una cuenta en el Popular , el trato mas que perfecto en aquella sucursal , con aquella directora , cuando cambio de directora el trato fue exquisito y como es una plaza dificil y la gente no dura mucho pues con los sucesivos directores y directoras el trato perfecto. hasta el dia de hoy

Pero y simepre hay un pero , un banco no es el nombre que pone en la puerta , a parte de eso es una gente que te conoce , sabe quien eres y en mi caso puedo decir que de momento aun estando la cosa muy jodida me apoyan . Les debo dinero, no me escondere , no es una gran cantidad pero el paro se acbara algun dia , no me duermo en los laureles pero la espada esta hay y algun dia caera .

Lo peor no son los bancos en todo caso son las empresas de telefonia ,lease Vodafone o Telefonica les debes algun recibo y te amenazan aunque tu tengas razon , si no te encaras intentan darte la vuelta y joderte. Y cuando ya no saben por donde cogerte te llaman de una empresa de cobro en plan amenazador y intentan obligarte a pagarles en plan desafiante y amenazandote con llevarte a los tribunales , Todo esto por parte de una factura con la cual no estoy de acuerdo. Te envian mensajes al movil anunciando que te quedan 3 dias , tres dias de que de vida de dignidad de orgulloDespues te llaman y te dicen . Le demandaremos , presentaremos una demanda , si no tiene dinero para pagar pues no tenga telefono , en ningun momento preguntan por que no quiero pagar . Que me va a pasar que me van a poner en las lista Rai pues adelante pero el primero de la lista , por apellido siempre estuve al final , por cierto la gran cantidad que les debo es de 77 euros y pico. Esos son la verdaderas lacras de la sociedad.

Sabeis que os digo que se vayan a la mierda , lo siento por si alguien trabaja en algo de esto pero es mi humilde opinion .

A los que debemos (que no robamos ) 77 euros , nos crucifican y a los que roban millones una medalla y si es de Sant Jordi mejor que mejor

Miembro Master
    País
    Spain

Pues para que conozcais a uno llevo en cajamadir desde el año 1998 tengo con ellos la visa carnet joven y un par de visas mal estupendos solo he tenido una queja en una sucursal que yo operaba mucho para ingresos en el cajero y ya no se puede.Ademas me parece estupendo que si no sacas en sus cajeros te cobren solo 0.60 de comision en los BBVA y no te cobren comisiones en Bankinter

Banesto estuve con ellos hace tiempo me meti por domiciliar una nómina me regalaron un DVD hipermegaguay me quede sin curro y me hicieron pagar hasta el ultimo duro del DVD.

Popular Antes tenia entendido que era muy bueno a mi ahora no me ha gustado abri una cuenta con mi chica y la cerramos por unos problemillas

Banco Gallego estupendo no me cobran comisiones en los cajeros de 4B ya que no tienen muchas sucursales.Y me va bien de momento

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo comenzé en la caixa y al principio todo bien, pero al principio de este año nos llamaron a mi mujer y a mi para hacernos una oferta: Poner el interés fijo de la hipoteca durante dos años, les dije que de ninguna manera y encima ahora que han bajado tanto. A partir de entonces de no tener ninguna comisión me cobran hasta el correo.
    Solución (Mis soluciones son un poco radicales): De vacaciones en mi tierra me abrí una cuenta en caja extremadura, y encima coincide que abren una sucursal aquí donde vivo (Granollers), me he domiciliado la nómina y no pago ninguna comisión, la targeta de débito es gratis si sobrepasas un límite anual, que usándola normálmente lo pasas, y encima te hacen un seguro gratis por valor de 6000 euros en caso de fallecimiento o invalidez por tener la nómina.
    La verdad es que no hay más placer que ir a vaciar y cerrar una cuenta aunque haya poco y decirles que te lo den todo en metálico para que no te cobren el talón y que solo voy con el dinero a la acera de enfrente.
    Mi mujer y la hipoteca todavía están en la caixa, eso sí, cada vez que hay que hacer algún trámite le digo que me deje ir a mi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo