Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Comisiones bancarias

...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: Comisiones bancarias

Cita Iniciado por molina.daza
    CAJAMADRID: Estuve unos años con ellos. Solo puedo decir una cosa: son unos sinvergüenzas. Te cobran hasta por respirar amén de la prepotencia que usan. Cuando me libré de ellos me alegré infinito.
    ya vereis con Rato como Chairman quizas las cosas podrian cambiar o sea que te robaren todo, parece ha venido la moda
    /R

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por molina.daza
    CAJAMADRID: Estuve unos años con ellos. Solo puedo decir una cosa: son unos sinvergüenzas. Te cobran hasta por respirar amén de la prepotencia que usan. Cuando me libré de ellos me alegré infinito.
    ya vereis con Rato como Chairman quizas las cosas podrian cambiar o sea que te robaren todo, parece ha venido la moda
    /R
    ... como no le dé un yuyu a la Espe... no lo verán nuestros ojos

Miembro Master
    País
    Spain

BBVA: Panda de ladrones. Cada 6 meses me aparecía un cargo, normalmente de 40-50 €, un día mosqueado pregunté que carajo ella aquello.

Resulta que era la regularización de la comisión de todas las veces que usaba la tarjeta de "debito", en todos sitios, peajes, parkings, pagos, etc, tec, que como eran muy pequeñas las juntaban todas

Me cague en todos sus m. y les dije que como tenían el morro de cobrarme por usar MI dinero, a parte de cobrar encima anualmente por el mantenimiento de la tarjeta.

Cancelé todas las cuentas en aquel mismo momento, ante la estupefacción de la subdirectora, que por cierto era un bicho malo.

Caixa Tarragona: Otros que también roban, pero no tanto.

La Caixa: Por ahora muy bien, aunque supongo que al ser una oficina "de pueblo" en la que todos nos conocemos pues no hay tanto problema.

No me cobran nada por la tarjeta de débito, ni por usarla. Transferencias entre La Caixa gratis y a otras entidades 1 € si lo hago vía internet.

Y si hay alguna comisión por descubierto pues llamo y me la quitan, pero hay que llamar y darles la vara.

Por cierto ...., una vez un amigo director de banco me dijo que todos los bancos a los que peor tratan ( en tema comisiones ) son a los "buenos" clientes, a aquellos que no se quejan por nada, a los "tocapelotas" ( palabras textuales del director ) se las quitan casi todas

Así que desde aquel día me convertí en un tocapelotas

Saludos.-

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Sergi
    Así que desde aquel día me convertí en un tocapelotas
    +1. Quien no llora no mama

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Sergi
    La Caixa: Por ahora muy bien, aunque supongo que al ser una oficina "de pueblo" en la que todos nos conocemos pues no hay tanto problema.

No me cobran nada por la tarjeta de débito, ni por usarla. Transferencias entre La Caixa gratis y a otras entidades 1 € si lo hago vía internet.
    Saludos.-
    Pues ayer, fui a cobrar un cheque de la Caixa, y 2 € de comision, que quede claro que no soy cliente de ellos. En fin, creo que debiamos unirnos los usuarios y hacerles la puñeta, pues la pasta a fin de cuentas es nuestra, y si empezamos a devolverles tarjetas, cancelar cuentas y otras opciones, os garantizo que se les bajan los humos.
    Pd: Hoy cancele las cuentas y tarjetas con mi entidad.

Miembro Habitual

Yo debo ser el tocapelotas que comenta Sergi. Pero es mi dinero.

Ibercaja: Cobran las comisiones pero con un email o llamada las devuelven (visa, cuenta)

La Caixa: cobran y en automático (tal y como acordé el día que abrí cuenta) devuelven todas (2 tarjetas 6000, 2 visas oro, cuenta)

Si te quejas normalmente consigues que rebajen pretensiones o te las eliminen. Claro siempre tendrás que domiciliar cargos o ingresar nómina para estar en posición de fuerza.

Una alternativa es operar con una caja de otra comunidad. Por ejemplo: Ibercaja en Zaragoza se creen los dueños y señores por su penetración en el mecado y La caixa como tiene que abrir brecha, se prestan a tratar de obtener clientes mejorando el servicio y comisiones (siempre que se peleen).

Miembro Elite

Que "picajosos". Con lo mal que lo están pasando, y egoístas de vosotros que solo pensáis en la comisiones que os cobran. Para nosotros una pequeña comisión no es nada y sin embargo a ellos le saca de un apuro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12