Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

aqui vale todo, valla conductores estamos hechos...

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado aqui vale todo, valla conductores estamos hechos...

en principio, hola a todos...
    ya estoy en casa gracias a mi y a mi volvo que me ha traido despues de una semana en asturias de viaje de novios..

por cierto, buena gente, buena comida, no estan las cosas tan economicas como dicen, pero bueno es como todo.
    pero sobre todo es una tierra preciosa, me encantó.
    bien a lo que voy, pues el viaje bien fui en todo momento a velocidad legal y respetando la señalizacion, si esta a 100 el tio a 100, si esta a 80, el tio a 80...pero al parecer soy el unico porque me pasaban como tiros, viejos, viejas, tias, tios, maduros, maduras, da igual no hay discriminacion....luego que si que cabrones los guardias y tal pero esque parece que somos jilipollas, me encontre un accidente que lo flipas de un camion que se paso al otro lado de la autovia, no se si se llevaria algun coche por delante pero en mitad del otro sentido estava....

los asturianos y asturianas, son muy agresivos conduciendo y acosadores. en autovia bueno pasan y ya esta, pero en carreteras de montaña...uffffff ni que decir, te meten el morro a escasos 2m de tu culo y venga y venga y venga empujar, joder esque todos son bomberos y tienen que ir a apagar fuego...¡¡¡¡
    pero donde realmente pase miedo fue al pasar madrid, estos son tontos del culo total, agresivos, acosadores, picajosos y les suda la pera poner tu vida en peligro, me adelantaron varias veces en autovia por la parte derecha, llendo yo adelantando a algun camion o coche y hechandome al arcen no sin antes pasarme su culo a escaso un metro de mi morro y tener que clavar frenos bruscamente....vamos en una palabra, CAMICACES EN TODA REGLA, igual tienen descendencia japonesa..

llegue a pasar miedo al pasar madrid, me llamaron paleto, catalan quedate en tu pais ( porque mi volvo tiene matricula de barcelona, jejejeje pero soy andaluz de pura cepa) me hechavan luces si no podian pasar y todo eso sabeis por que? pues POR RESPETAR LA SEÑALIZACION E IR A LA VELOCIDAD MARCADA EN LAS SEÑALES... siempre lo e dicho y ahora me reitero en que son los peores conductores de toda españa, son gente normal asta que cojen un volante, no se que les pasara que se transforman y les suda la pera de todo....
    ojala en ese mmomento huviese lllevado una frontal que los amontonaria todos. que cabreo y miedo pase..la verdad chicos ser menos agresivos que os podeis cargar a una familia por vuestras jilipolleces al volante... una cosa es pegarle un pisoton al cosen segun horas y circustancias y otra cosa es ir como vais...yo si me atreveria a catalogar esa conducta de asesina....( hay que aclarar que no sois todos pero parece ser que no encontre ni uno bueno en la media hora que tarde en cruzar madrid...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: aqui vale todo, valla conductores estamos hechos...

macho primero FELICIDADES por el casorio y en cuanto lo demas que quieres que te diga pues que en todas partes cuecen habas pero en segun que sitio mas, yo ya por mi edad se me han pasado las ganas de correr de ponerme nirvioso,amas amas me e vuelto sorderas para segun que cosas y cuando ponen lucetas o te tocan el pito ya ni me irrito yo a la mia guardando los canones y evitando lo malo multas,puntos y otras cosas,por distraccion quizas pero por que un tio venga empujando pues como que no,si tiene prisa que madrugue mas, a segun que sitios y lugares mas sorderas el otro dia en can Barsa que tambien los hay en un semaforo el tio me toca el pito cuando ni aun se habia puesto en verde pues eche el freno de mano me baje del coche y empeze a mirar por debajo del coche por si me se a habia caido algo y al final le fui a preguntar se habia observado alguna cosa rara en el coche,mientras tanto paso el tiempo y a mi me dio tiempo de pasar le seforo en verde y el muchacho se quedo esperando a la proxima tanda de verde eso si poniendo cara de circustancias y haciendo como decimos por Lleida ( el payes) en los tiempos que corren hay que ponerse tranquilo porque descerebrados ailos en todos sitios y lugares y con el riesgo añadido que te saquen un palo,cuchillo o pistola, por eso tranquilidad que el horno no esta para bollos,podriamos hablar de esto hasta el dia del jucio final, saludos disfruta del casorio y esperemos mejores tiempos Julio

Miembro Elite

Moñetes yo llevo 35 años en Madrid y nunca he tenido esa percepción. Si que hay gente muy tirada, pero como en cualquier lado. Lo que si es verdad es que cuando mi familiares vienen a Madrid les da miedo conducir, pero es normal están acostumbrados al pueblo y esto se les hace un mundo. Pero bueno quizás es que yo sea uno de esos tontos del culo total, agresivos, acosadores, picajosos y entonces no me doy cuenta.

Saludo de un Madrileño de adopción

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

esto suele pasar en todas las grandes ciudades con mucho trafico.

es la reputación de Paris, Lyon, Marseille, Toulouse etc

Y encontrarás en España la misma conducta, o similar en Barna

Felicidades por el casamiento

Y estoy totalmente de acuerdo contigo que hay unos cuantos que realmente no piensan mucho en las consecuencias de sus actos al volante y el peligro que hacen correr a los demas, pero por favor, no generalices

Miembro Habitual

felicidades por el casamiento...

en descargo de los de madrid, creo que hay muchos miles de personas, para poder hacer un juicio de valor como tu lo has hecho pero para dar ejemplo no haré lo mismo y siempre tendrás tiempo de "retranquearte" si te apetece...

me sumo a ser uno mas que trata de respetar las señales de un modo extricto para disfrutar del placer de conducir mis 250-300 km. diários y ver cuan obtimista es la humanidad que piensa que pegando unos pitidos con el claxon el atasco se va a deshacer como por arte de magia ...

por cierto, en relacion al bodorrio...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

si leemos bien el ultimo parrafo aclaro:
    ....( hay que aclarar que no sois todos pero parece ser que no encontre ni uno bueno en la media hora que tarde en cruzar madrid...)

he conducido por toda españa, barcelona, lerida, tarragona, valencia, y cuando venia de barcelona que venia a casa todos los findes y me tire alli 2 años, por la parte de larbos, el vendrell, monblant etc... me dava panico cuando cojia la a4 en manzanares asta casa por toda la agresividad que me encontraba alli, gente que se hiva de finde con mucha prisa, me conozco toda españa, solo me falta ya, galicia y estremadura y la verdad como en madrid en ningun sitio se conduce de agresivos, mal educados y un gran etc sin genralizar porque donde hay tejas hay pellejas como dice el refran... valdemoro, seseña y vallecas las conozco ya que estuve por alli casi un año, tengo familia en fuenlabrada y voy algun finde que otro a verla y se bien de lo que hablo y no soy ningun pueblerino que no a salido de casa...repito no generalizo y en mis ultimas palabras del post lo aclaro...no a sido mi animo ofender sino desahogarme del cabreo que traia...un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Felicidades por el casamiento Moñetes........Yo me atreveria a opinar pero no quiero que ya lo hice un dia y resulto que por aqui hay mcuho profesor de autoescuela,o Shumaquer que se yo....Un saludo!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

unas fotitos:

la fuente de los siete chorros, esta en covadonga, su iglesia y jardines.

en el mirador del fitu se puede ver esta preciosidad.

en los lagos ni que decir y sus minas.

hay muchas mas pero me puedo tirar toda la noche poniendo fotos, es para que os agais una idea de lo que os podeis encontrar por esa tierra tan preciosa...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T

Felicidades por el casamiento Moñetes........Yo me atreveria a opinar pero no quiero que ya lo hice un dia y resulto que por aqui hay mcuho profesor de autoescuela,o Shumaquer que se yo....Un saludo!
    jejejeje tampoco es eso hombre tu opina, ademas tu eres de alli, para discrepar o estar de acuerdo...un saludo tio..tenia que haver quedado contigo y nos huviesemos conocido en persona, me acorde tarde me huviese gustado conocerte en persona, te considero un buen amigo mio en el foro...un saludo campeon...

Miembro Master
    País
    Spain

Pues hombre Moñetes opino....En Madrid se conduce muy mal pero yo creo que es la sociedad que como pierde los valores en la vida pues con el coche no te cuento lo malo es que si en el metro te empujan no pasa nada pero si en el coche se te cruzan te puedes dar un buen susto.....Ya no es la cosa de que los intermitentes no Existan! es que la gente aparca en plazas de minusvalidos se suben en las aceras no respetan pasos de cebra aparcan cruzados en los parking ocupando 2 plazas.....Y muchas cosas que veo día a día y que si en mi mano estuviera.....En fin,yo no soy el conductor perfecto pero todos los carnet que tengo me los he currado y hasta ahora ni he tenido sustos en carretera ni he tenido multas y he llevado coche,camion,moto,furgonetillas....furgones....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo