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¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

...

  1. #1
    Mel
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    Predeterminado ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

    Ya se les volvió a encender la bombilla a los de la "Dirección General de Tributos"

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...256222228.html

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  3. #2
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    Predeterminado Re: ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

    Cita Iniciado por Mel
    Ya se les volvió a encender la bombilla a los de la "Dirección General de Tributos"

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...256222228.html
    En Barcelona ya tenemos unas cuantas zonas 30........... dentro de poco zonas menos10

  4. #3
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    Predeterminado Re: ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

    En una callecita estrecha, a mí no se me ocurre pasar de 20... aunque la ley actual me permita ir a 50. Es sentido común.
    Igual que es de sentido común, que 50 e incluso 60, no son límites normales para una circunvalación urbana, o avenida enorme de 17 carriles, que entorpecen el tráfico.
    Qué le costará a este BE-CE-RRO poner límites variables según el tipo de vía?
    Tanta diferencia de recaudación habría?
    Lo que verdaderamente me quema la sangre es que este I-DIO-TA argumente que todo lo hace por nuestra seguridad... y la gente lo crea. Y Antena 3, aunque no sean gente .
    Váyase a la mierrrrrda, señor Navarro, a la fruta mierrrrrrrrda

  5. #4
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    Avatar de al_bcn

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    Predeterminado Re: ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

    Cita Iniciado por Señor K
    En una callecita estrecha, a mí no se me ocurre pasar de 20... aunque la ley actual me permita ir a 50. Es sentido común.
    Igual que es de sentido común, que 50 e incluso 60, no son límites normales para una circunvalación urbana, o avenida enorme de 17 carriles, que entorpecen el tráfico.
    Qué le costará a este BE-CE-RRO poner límites variables según el tipo de vía?
    Tanta diferencia de recaudación habría?
    Lo que verdaderamente me quema la sangre es que este I-DIO-TA argumente que todo lo hace por nuestra seguridad... y la gente lo crea. Y Antena 3, aunque no sean gente .
    Váyase a la mierrrrrda, señor Navarro, a la fruta mierrrrrrrrda
    La proxima vez te mando por la autopista con velocidad variable de entrada a la Ciudad Condal........y ya opinaras otra cosa muy diferent que es variable de 80 pero para abajo y hasta 40

    teneis una suerte que no os la mereceis

  6. #5
    Mel
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    Predeterminado Re: ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

    Yo también entiendo que hay calles que hay que ir a paso de persona, pero es que hablan del ¡80% de las vías!

  7. #6
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    Predeterminado Re: ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

    Siempre habra una carretera donde sacarle jugo a nuestro bolido , yo tengo ya unas cuantas rutas secretas donde darle zapatilla , el problema es saber a la hora que puedes hacerlo , olvidate de las 9 de la mañana la 1 del mediodia , las 3 de la tarde y a las 8 , despues on rutas tranquilas de larga visbilidad , carreteras de segundo orde , y sobre todo prohibido hacerlo en verano con los guiris por ahi.

    Respecto a lo de las calles, es de sentido comun que no puedes ir a tropecientos a la hora pero todavia hay cazurro que va . Tengo suerte de ser de "provincias" si viviera en Barcelona tendria que sacarme el carnet en la tombola.

    Donde vivo hay eopcas del año que ni los helicopteros pueden volar por las rachas de viento , es cunado me escondo y hago de las mias , pero tengo que ir al tanto muy al tanto de V70 R safron donde vivo solo hay el mio y a veces ha habido alguien que dice con rintintin , donde ibas tan deprisa tenias la sarten en el fuego . Puta envidia.

    Lo del Sr Pere Navarro clama al cielo , es vergonzoso que solo piense en nosotros por que no aplica el carnet por puntos a todos los chorizos de la politica , mejor andariamos todos.

  8. #7
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    Predeterminado Re: ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

    Si seguimos así dentro de poco prohibirán circular con monopatín, bicicletas o patines.


  9. #8
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

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    Predeterminado Re: ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

    me parece una gilipollez impresionante , despues vendran los radares de calle, por que si te pasas habra que denunciarte....... .
    por cierto...al peaton gilipollas que cruza por donde le sale de los cojones sin mirar ni tan siquiera si hay paso cebra tambien habria que denunciarles, no?
    y al ciclista del bicing?

  10. #9
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    Predeterminado Re: ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?


    De todas maneras si la DGT depende del Ministerio de Interior y el Ministerio del Interior depende del Gobierno, la culpa es de Rubalcaba mandado por ZP vamos que la culpa es de ZP!!!!!! Aisssssss

  11. #10
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    Predeterminado Re: ¿Por qué dicen DGT, cuando quieren decir Pere Naburro?

    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Señor K
    En una callecita estrecha, a mí no se me ocurre pasar de 20... aunque la ley actual me permita ir a 50. Es sentido común.
    Igual que es de sentido común, que 50 e incluso 60, no son límites normales para una circunvalación urbana, o avenida enorme de 17 carriles, que entorpecen el tráfico.
    Qué le costará a este BE-CE-RRO poner límites variables según el tipo de vía?
    Tanta diferencia de recaudación habría?
    Lo que verdaderamente me quema la sangre es que este I-DIO-TA argumente que todo lo hace por nuestra seguridad... y la gente lo crea. Y Antena 3, aunque no sean gente .
    Váyase a la mierrrrrda, señor Navarro, a la fruta mierrrrrrrrda
    La proxima vez te mando por la autopista con velocidad variable de entrada a la Ciudad Condal........y ya opinaras otra cosa muy diferent que es variable de 80 pero para abajo y hasta 40

    teneis una suerte que no os la mereceis
    Como que no nos la merecemos? Yo merezco todo lo bueno que me pasa, cha-val
    Al tema: por "variables", quería decir que no sean los mismos límites para todo tipo de calles; que una avenida grande y despejada puede tener un límite más alto de los que actualmente tienen... y que veo más que correcto limitar a 30 la típica callecita estrecha.
    Pero si pretenden limitar a 30 el 80% de las calles... vamos apañaos
    Eso sí, van a recaudar bastante

    pd: daños colaterales más que probables: en el momento en que los coches vayan más despacio, el respeto del peatón típico disminuirá hasta la desaparición... y se dedicarán a cruzar por donde les dé la gana aunque venga un coche. Más o menos como hasta ahora, pero con más apoyo legal. Van a caer como moscas ...

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