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Viagr fresco, viaaaagra pa todoooos

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  1. #31
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    Predeterminado Re: Viagr fresco, viaaaagra pa todoooos

    Cita Iniciado por Señor K


    pd: Sergi, eres un hereje
    Van a faltar jaulas a este paso

  2. # ADS
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  3. #32
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    Predeterminado Re: Viagr fresco, viaaaagra pa todoooos

    Cita Iniciado por Señor K
    kakita, dice...
    Tú no tienes ni idea, cha-val
    Ya sé que el 2.3 petó alguna que otra culata, que 185 cv hoy día no asustan a nadie (ojo, que era ligero para lo que hoy se estila, e iba a pelo) y que el 2.5 mola más... pero para mí el histórico siempre será el 2.3, el que pegó un aldabonazo y marcó tendencias.
    Con su 1ª p'atrás, esos asientos, el cuentavueltas hasta 8000, su multibrazo... y el vínculo con Senna...
    Coño, si es que no se puede pedir más
    Larga vida al 190 2.3-16

    pd: Sergi, eres un hereje
    K, disiento contigo.

    El 2.5 16-V a que me refiero es el EVO II, del que sólo se fabricaron 502 unidades, y se pusieron a la venta 500 unidades.

    El 2.3 era un coche bastante "del montón" para la época, al que superaban ampliamente los Golfs GTI, Kadett GSI, i más de la época.

    Por cierto, no hace mucho vi por internet un Kadet GSI cabrio a la venta por 1500 lereles ...., una ocasión única.

    Saludetes.-

  4. #33
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    Predeterminado Re: Viagr fresco, viaaaagra pa todoooos

    En casa tuvimos un 2.3 16 identico al 2.5 que ha puesto K,y era un coche adictivo,y mas rápido de lo que los 185cv,o las cifras de prestaciones hacen suponer.
    Ese coche me tiene enamorado,pero me gusta aun mas (y este no lo he probado) el M3 E30,y ya puestos,todos los veranos en Málaga veo un S70R negro,de serie,interior beige...impecable...ufff

  5. #34
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    Avatar de bivolvo

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    Predeterminado Re: Viagr fresco, viaaaagra pa todoooos

    Cita Iniciado por Teruel
    Veo que os estáis desviando del recto camino de la pureza sueca y sus líneas minimalistas
    Se veía venir

  6. #35
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    Predeterminado Re: Viagr fresco, viaaaagra pa todoooos

    Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por Señor K
    kakita, dice...
    Tú no tienes ni idea, cha-val
    Ya sé que el 2.3 petó alguna que otra culata, que 185 cv hoy día no asustan a nadie (ojo, que era ligero para lo que hoy se estila, e iba a pelo) y que el 2.5 mola más... pero para mí el histórico siempre será el 2.3, el que pegó un aldabonazo y marcó tendencias.
    Con su 1ª p'atrás, esos asientos, el cuentavueltas hasta 8000, su multibrazo... y el vínculo con Senna...
    Coño, si es que no se puede pedir más
    Larga vida al 190 2.3-16

    pd: Sergi, eres un hereje
    K, disiento contigo.

    El 2.5 16-V a que me refiero es el EVO II, del que sólo se fabricaron 502 unidades, y se pusieron a la venta 500 unidades.

    El 2.3 era un coche bastante "del montón" para la época, al que superaban ampliamente los Golfs GTI, Kadett GSI, i más de la época.

    Por cierto, no hace mucho vi por internet un Kadet GSI cabrio a la venta por 1500 lereles ...., una ocasión única.

    Saludetes.-
    Ya, Sergi, pero un 190 Evo II no era un coche tan utilizable en el día a día, a pesar de sus suspensión regulable en altura, y es una pieza de colección, claro (por cierto, un amigo tiene uno im-pe-ca-ble, pero aún no lo he catado )
    Respecto al normal, reitero lo dicho: abrió un camino muy transitado, el de las berlinas medias realmente rápidas y deportivas, a la vez que cómodas y equipadas. Hoy día podría ser una coche "normal", pero en su momento no lo era, ni de coña. Hablo del 84-85, que es cuando salió... y era un coche único.
    Un Gsi 16v (posterior) podría pulírselo (en curvas NO ), y probablemente también un Gsi-130... aunque no creo. Ampliamente? En ningún caso .
    Pero un Golf Gti II? Ni jarto a panchitos con grifa
    El 2.5 tenía el encanto de mejorar al original... pero no su originalidad

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