Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Una de peceras.....

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una de peceras.....

Madre de dios, no sabía que tuviera tanto follón, yo creo que es mejor regalarle uno mismo, la pecera a la vecina y cuando quiera uno relajarse, pues visita a la vecina y ya está.

saludos

xavi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ostia Xavi en eso yo no había pensado, Josepe haz caso de Xavi y pa la vecina peroooooo escoge la que este de mejor ver,

Miembro Master
    País
    Spain

Tengo una Julio que.......creo que hacen precios especiales a vecinos y todo....

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_T

Tengo una Julio que.......creo que hacen precios especiales a vecinos y todo....
    Así me gusta a mí vivir, con todos los servicios cerca y que no tengas que coger el metro para cualquier cosa

Miembro Habitual

Uno te explica una cosa otro te explica otra , que si 90 litros , la tuya tiene 7 , entonces no es una pecera es uan jarra de cerveza del October fest, el pez no va de un lado a otro solo puede subir o bajar , . Y como hagas caso al que te dicie que puedes poner un pez por cm de acuario imagina , vas a tener que montar semaforos dentro de la pecera para que no choquen entre ellos , entonces no sera una pecera sera la M30 , ahhhhhhhh y no te olvides de los radares , es por seguridad no para recaudar.

La mejor solucion es lo que han hecho contigo , regalalartela , haz lo mismo le pasas la patata caliente a otro .

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre despues de verla vacia delante de mi durante 3 dias quizás sirva para meter cosas........... Bueno en serio os ire enseñando los avances.

Racha si quieres te pido presupuesto...

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_T

Hombre despues de verla vacia delante de mi durante 3 dias quizás sirva para meter cosas........... Bueno en serio os ire enseñando los avances.

Racha si quieres te pido presupuesto...
    Pregunta antes si se puede hacer una prueba, eso si, sin compromiso

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Intentalo y si tienes ilusión y ganas de implicarte, de verdad, la cosa saldrá bien. El principio es duro, mientras no tengas un acuario maduro tendras bastantes fallecimientos en tu conciencia no te gastes mucha pasta en los animalitos mientras no tengas experiencia, yo para cambiar el agua uso un pozalito que lo tengo un tiempo lleno(8 horas) con el producto acondicionador, ya que la temperatura del agua del grifo en invierno es bastante baja y eso no les gusta nada a los peces. Fijate mucho cuando compres los peces en si tienen buen estado, si en la tienda que los compras ves alguno con una especie de puntitos blancos, cuidado es un aenfermedad contagiosa entre los peces. Busca, Mollys, Guppis, plattys, un plecostomus.

Un saludo y ya me contaras.

En mi casa empezamos hace 15 años con una pecera de la feria y a los 6 meses un acuario de 20 litros, a los 9 meses uno de 120 litros. Al fina la pecera de macetero para cactus, el acuario de 20 litros para criar o algun pez rebotadillo, y el de 120 litros con escalares, botias, guaramis, etc.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno ya tengo los peces.....A ver dudas cuantas veces les dais de comer al dia.....Rebuscan mucho por el fondo los vuestros....apagais el filtro en algun momento.....A ver contadme.....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Perdona mi tardanza pero el ordenador de casa murió, de comer siempre le damos dos veces al día pero poquito, un par de escamas por pez dependiendo del tamaño de estos, el filtro siempre enchufado y limpieza cada 20 días.. o un mes, que peces tienes?

Dependiendo del tipo de peces tienden mas a buscar por el fondo, roer plantas etc.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores