Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Que trabajen los beneméritos.

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Que trabajen los beneméritos.

Sí amigos, sí
    ¿Quién dijo paro elevado? No, no, ahora se lleva el pluriempleo.
    Los beneméritos amigos, tradicionalmente considerados "ángeles de la guarda" y "recaudadores eméritos", van a añadir a sus grandes virtudes y capacidades la de "ruederos sin fronteras", inspeccionando gentil y amablemente nuestras ruedas, para vigilar nuestra seguridad.
    Cabe preguntarse si revisarán primero el estado de las suyas, e incluso el estado de las ruedas mentales del Sr. Navarro, que se antojan algo faltas de lubricación.
    Naturalmente, los guardias recibirán primero un curso para saber evaluar con sobrenatural precisión el estado de nuestros neumáticos, y los coches patrulla serán dotados con cajas de seguridad, para que la recaudación no sufra eventuales riesgos.
    Me encanta, todo tan bien pensado, tan organizadito, tan divino-de-la-muette

http://www.antena3noticias.com/Porta...-multa/8519571

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Que trabajen los beneméritos.

Se que no contestaras....Pero anda cuenta cuenta tu mala experiencia con los Benemeritos....Tu llevas las ruedas mal? no se vamos a mi no me preocupa ya que yo nunca las llevo mal....Ten cuidado que tb te pueden multar por llevar la itv caducada....Vaya tela....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no si pa joder al próximo con la excusa de la seguridad ya saben ya,esto es la leche menudo afán de recaudación tiene el gobierno ,que esto no puede terminar bien el día menos pensado explota, abra que emigrar al quinto pino porque en el cuarto aun te pueden dar,

Miembro Habitual

Mi pregunta es la siguiente ?? Cuantas veces os ha parado la guardia civi o sus sucedaneos, quizas ninguna quizas varias.

Estamos en un pais represor , el problema es que nadie se atreve en ir en contra de los de arriba primero por miedo a represalias , segundo por que todo el mundo tiene algo que perder y tercero por que los de arriba son intocables. Pero y siempre hay un pero los de arriba estan arriba por que son una banda de trepas que han llegado donde han llegado por medio de los votos que les hemos dado nosotros .

Ello que en muchos casos viajan en coches oficiales / vehiculos a los cuales si que se les tendria que mirar las ruedas por que una vez dentro el que viaja en el asiento de detras pierde cualquier nocino de la relaidad / dictan leyes para ir en contra de los de abajo es decir de nosotros , dictan leyes para protegerse , cuando se va en contra de ellos dicen que hay una conspiracion y ya no te hablo de derechas ni de izquierdas ni de nadien en particular.

A mi me da asco todos estos que solo quieren salir en la foto que tiene el falso valor de "VOCACION DE SERVICIO " . Particularmente cuando oigo este razonamiento salgo correindo con la mano en el bolsillo para que no me quiten la cartera. Salvo en honrosas excepciones hay gente que si que hace las cosas si animo de lucro pero estas personas no interesan o son explotadas por los trepas.

Lo triste es que pasa en ayuntaminetos de 31312354654313216546513 habitantes como en ayuntamientos de 3 habitantes ,. dos son capaces de aliarse aunque se odien para joder a un tercero y limpiarlo.

El sr pere Navarro que es una vivo eljemplo de predicar con el ejemplo , para muestra un boton

En you tube mirar los siguientes enlaces http://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlfzr8 y vereis como el Chofer del Sr Navarro con el Sr Navarro dentro del coche cumple con la ley ,lo mismo que el Sr Gallardon http://www.youtube.com/watch?v=fCyiq8CDAg8 lo que viene a demostrar que ellos estan por encima de la ley y se rien de lo que predican . Asco me dan

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

pues yo pienso que esta bien que por fin empiezen a juzgar la seguridad de los coches que circulan...

A mi me multaron por no tener el proyecto de homologación acabado en un coche que estaba levantado (+10cm) , neumaticos 12cm más altos, y un monton de equipamiento de 4x4 sobrando, pero muy seguro, estable , con buenos frenos, gomas nuevas, asientos nuevos, estructura reforzada... etc.. y el tio quien me ha multado conocia muy bien el mundo del 4x4 y del trial..

todo eso para decir que no entiendo porque esta comprobación de los neumaticos que me parece NORMAL y ESENCIAL solo se hace desde ahora?

Miembro Habitual

buenos dias, no se si decir que de nuevo hago de abogado del diablo o de pobres...

Solo deciros que yo tengo la mania de que cuando veo un buen coche aparcado (tipo premiun creo que les llamamos) me gusta fijarme en las ruedas y... ¡¡¡sorpresa!!! te diria que el 30 % de estos suelen tener unas mierdas montadas ... te invito a que hagais lo mismo y luego opineis ... os recuerdo que con la crisis galopante, la gente escusa del cambio de los neumaticos y eso provoca accidentes.

No te digo nada cuando estos vehiculos llevan a tus hijos al colegio (autobus escolar)... que un dia uno venia con los alambres por fuera a recoger a mi retoño negandome y denunciando yo mismo este hecho a los cuñaos de trafico.

Sien to mucho discrepar una vez mas con VDs. pero el que mantiene bien los neumáticos no ha de temer nada.

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Yo creo que no solo los neumaticos sino también los amortiguadores que entre las dos cosas supone casi la totalidad en la seguridad del coche y las personas y se les presta muy poca importancia, y es entendible porque te pones a cambiar ruedas o amortiguadores y con la mano de obra que cobran en los talleres es una pasta y la gente intenta alargar estos cambios lo más posible, deberían de llevar un sistema que cuando están en mal estado el coche no funcione y no quede más remedio que cambiarlos si o si.

Miembro Elite

Cita Iniciado por ollauri
    buenos dias, no se si decir que de nuevo hago de abogado del diablo o de pobres...

Solo deciros que yo tengo la mania de que cuando veo un buen coche aparcado (tipo premiun creo que les llamamos) me gusta fijarme en las ruedas y... ¡¡¡sorpresa!!! te diria que el 30 % de estos suelen tener unas mierdas montadas ... te invito a que hagais lo mismo y luego opineis ... os recuerdo que con la crisis galopante, la gente escusa del cambio de los neumaticos y eso provoca accidentes.

No te digo nada cuando estos vehiculos llevan a tus hijos al colegio (autobus escolar)... que un dia uno venia con los alambres por fuera a recoger a mi retoño negandome y denunciando yo mismo este hecho a los cuñaos de trafico.

Sien to mucho discrepar una vez mas con VDs. pero el que mantiene bien los neumáticos no ha de temer nada.

saludos
    En esto es lo que se tenían que fijar. He estado pluriempleado unos meses en una empresa que se dedicaba entre otros al trasporte escolar, Os prometo que los autobuses estaban de pena, incuso con graves problemas de frenos. Y se usaban a diario tanto para rutas como para excursiones. Y de los tacógrafos me río yo de ellos y de su control. Os aseguro que deje el trabajo por el estado lamentable en que estaban los autobuses. Claro que si no hubiera tenido otra cosa me hubiese jodido allí. También os digo que no todas las empresas de transporte se pueden tomas estas licencias. A algunas "no se porque" le permiten todo.

P.D. Quizás esto no tenga mucho que ver con el origen del post, pero me parecía interesante comentarlo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ollauri

saludos
    Menos mal ollauri pensaba qe era el único raro del foro yo VEO NORMAL que nos miren las ruedas que miren los niveles de humo que miren los niveles de ruido por que yo tengo que soportar a un niño tunero con su ciclomotor pasando a 4 de la mañana por debajo de mi ventana con un ruido insoportable? por 4 tontos que piensan que perseguir eso es reprimir al pueblo....Vaya tel.

De todas maneras España esta claro que es un estado "Represor" Aqui no se fuma,aqui no se corre,aqui no se ponen crucifijos.......Vamos ni la peor dictadura....

Miembro Elite

Entonces Jose en que quedamos en que si o en que no?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores