Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Que trabajen los beneméritos.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Que trabajen los beneméritos.

Cita Iniciado por gabach
    parece increible que en este tema, nadie haya hablado de la ITV y sus miles de versiones, así que los margenes de aceptación que tiene! dependiendo de la cara del cliente, de la hora a la cual presentas el coche y de la ciudad... entre ortas cosas

Tienes razon gabach, pero en el caso de los vehiculos oficiales de los cuñaos son ITV. militares y con toda probabilidad mucho mas intransigentes que las civiles, que según que "payo" te toque te puede resultar ameno o ser un verdadero infierno...

Al respecto de las campañas de trafico (que si toca cinto, que si toca velocidad, ruedas) no deja de ser una estrategia profesional ejemplo: Un pastelero cuando hace roscones de reyes? !!!el dia de reyes¡¡¡ un pastelero ¿cuando hace huesos de santo? ¡¡¡pues en semana santa!!! hay muchos ejemplos porque en definitiva trataran de que su servicio se vea con los efectivos que tienen y si ademas de "efectivos " son eficaces mejor que mejor... ... Desde luego que para el administrado seria deseable que los controles de velocidad los hicieran con inclemencias con nieve cuando no te quedan mas cascaras que ir a 10 por hora ... o los controles de cinturon de seguridad de noche, o con una niebla de cojones cuando no se ve un pijo... y si creeis que a mi me gusta la represión, os anticipo que me cago en ella y que me revelaré siempre y cuando crea que tengo la razón, ya sea san Pedro el que abuse de mi...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Que trabajen los beneméritos.

y por cierto, debo decir que España es el unico país (que yo conozca) en el cual se hacen "controles" en la salida de las discotecas, porque en Francia

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Marcadores