Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Que trabajen los beneméritos.

OK es que con los 3 cd te tienes que pillar el aparato los bafles, ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Que trabajen los beneméritos.

OK es que con los 3 cd te tienes que pillar el aparato los bafles, una bolsa de Rufles y un pack de red bull , eso ya suma .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Las normas, todas, estan para ser cumplidas por parte de todos. Ante su incumplimiento logicamente existe el mecanismo de la sanción.
    Eso es asi en cualquier sistema juridico, democratico o no.
    Ahora bien, cuestion diferente es que el estado haga campañas recaudatorias por un tema u otro........pero lo siento, pues es parte de sus facultades y es nuestra obligacion respetar las normas.
    Y jose, por favor no hagas demagogia sobre marta del castillo.
    A ver por que se que es dificil entenderse y mas cuando uno es la oveja negra.

Yo solo quiero decir que España NO creo que sea un estado represor y por poner un ejemplo de que no lo es digo que se lo digan a los asesinos de esa pobre chica que se rien de toda España sin que nadie haga nada a ver si asi me Entiende Alex?

Miembro Habitual

A los que tendria que seguir son a los de las televisiones privadas que intentan apagar el fuego con gasolina, han hecho de este caso un negocio.

Miembro Habitual

Y la oveja negra soy yo , por que digo lo que pienso , lo que no es politicamente correcto

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por isllu
    Y la oveja negra soy yo , por que digo lo que pienso , lo que no es politicamente correcto
    No te preocupes Isllu que el titulo ya me lo quede yo hace tiempo digo o que pienso pese a quien pese y no me callo nunca....Un gran defecto o virtud no se sabe pero vamos isllu que yo te dejo mi puesto de oveja o de lo que quieras que yo ya estoy cansado de discutir y mosquearme por entrar aqui no como antes que molaba entrar el rollete las kedadas y eso,un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por isllu
    Claro que no, en todo caso la oveja safron!!!!
    Vamos a ver, si todos y cada uno llevais razon.......pero coño vivimos en una sociedad con leyes, que teoricamente estan para cumplirlas (que yo no digo que las cumpla ) pero no nos quejemos si nos multan por incumplir la norma pues la obligacion de la benemerita, una de ellas, es vigilar que cumplimos.
    En todo caso, creo isllu que estaras de acuerdo conmigo que mucho mejor la GC que los mossos.......vaya jodido exceso de celo y estupidez al cubo

Jose, eso de que no se hace nada en el caso de esa chica.........pues tio el sistema judicial es el que es y funciona como funciona......no tengo ni pajolera idea de que pasa en la tele con este caso pues simplemente no veo tele-mierda, es muy bueno para la salud mental de la gente, el no verla. Y en cualquier caso, no veo la relación con el tema discutido de la DGT ............ lo siento pero es que no me gusta la demagogia.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por isllu
    Vamos a ver, si todos y cada uno llevais razon.......pero coño vivimos en una sociedad con leyes, que teoricamente estan para cumplirlas (que yo no digo que las cumpla ) pero no nos quejemos si nos multan por incumplir la norma pues la obligacion de la benemerita, una de ellas, es vigilar que cumplimos.
    En todo caso, creo isllu que estaras de acuerdo conmigo que mucho mejor la GC que los mossos.......vaya jodido exceso de celo y estupidez al cubo

Jose, eso de que no se hace nada en el caso de esa chica.........pues tio el sistema judicial es el que es y funciona como funciona......no tengo ni pajolera idea de que pasa en la tele con este caso pues simplemente no veo tele-mierda, es muy bueno para la salud mental de la gente, el no verla. Y en cualquier caso, no veo la relación con el tema discutido de la DGT ............ lo siento pero es que no me gusta la demagogia.
    Ya Alex pero aunque habias empezado tu contestación bien al final me has matado yo es que no pretendia hacer demagogia con un tema tan serio solo queria exponer uan respuesta a una contestacion anterior que me parecia absurda pero vamos que si quieres ver demagogia pues demagogia es si yo ya voy a empezar a ser como los "benemeritos" me limito a no pensar las respuestas y daros la razon en todo. Si va a ser verdad que es mejor no discutir...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Ok, quizas me he pasado con lo de la demagogia. Sorry.......pero coño no frivolicemos con esas cosas.

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por isllu

Ya Alex pero aunque habias empezado tu contestación bien al final me has matado yo es que no pretendia hacer demagogia con un tema tan serio solo queria exponer uan respuesta a una contestacion anterior que me parecia absurda pero vamos que si quieres ver demagogia pues demagogia es si yo ya voy a empezar a ser como los "benemeritos" me limito a no pensar las respuestas y daros la razon en todo. Si va a ser verdad que es mejor no discutir...

Miembro Habitual

en una ocasion una chica se pegó la gran leche con la bicicleta en una carretera de Burgos terciaria o cuaternaria mira tu por donde yo llame al 112 mientras que mi compi de currete fue con otra chica implicada a avisar a los padres de la accidentada es decir, estabamos dos chicas y yo + tres bicis en un rastrojo a las 13,00 h. y a 40 grados a la sombra ¿ que es una sombra en un rastrojo...les di mi posicion exacta para el elicoptero con gps (cuyo error de posicion es de +6-6metros) y no eran capaces ... harto de coger el mapa 1.50000 para ubicarme, mandaron a los cuñaos y al medico mas cercano mientras salia no se de donde el elicoptero. Los primeros en llegar furon los cuñaos con un coche bastante usadillo y con un "alien" hibrido conduciendo mientras que el sargento era familia de tejero seguro... sus primeras palabras fueron ¡¡ haber que ha pasado aqui ,documentacion!!! yo no les hice ni puto caso y a la tercera vez que me lo pidieron le pregunté ¿ pero que quiere VD. la documentacion de las bicicletas el DNI de los menores de 10 años o que? el helicoptero se veia en el horizonte, el coche del medico tambien de lejos y mi compañera con el coche y los padres de la chica detras... alli les dejé a todos y nunca mas se supo...
    conclusion: los cuñaos no eran muy espabiladillos en este caso, pero os aseguro que en otros si que lo son ¡¡¡ que semos personaaasss jaaa!!!

el alien resulto que era un chica alvina con gafas raiban de esas de espejo, que en verano y con el son de frente parecia de venus tu!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

parece increible que en este tema, nadie haya hablado de la ITV y sus miles de versiones, así que los margenes de aceptación que tiene! dependiendo de la cara del cliente, de la hora a la cual presentas el coche y de la ciudad... entre ortas cosas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores