Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Que trabajen los beneméritos.

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Que trabajen los beneméritos.

"Haber" Jose;
    El problema no radica en que se mire o se deje de mirar.
    A mi me parece muy bien que se mire SIEMPRE. O solo se les mira a los camioneros que cuando nos paran y aunque vayamos bien de todo sabemos que nos darán una recetita?
    El problema radica en que cuando se toma una medida de estas, SOLO se miran estas cosas en tiempo de campaña.
    Por poner un ejemplo: ¿a cuantos han parado pidiendo los famoso triangulos de emergencia cuando la campaña sobre estos se terminó?
    El día que salga de moda medir humos, pues nos pararán para medir humos y quizás llevemos las ruedas hechas una puta pena, pero como ya no está en campaña, pasarán de ellas.

Vamos, que le llamen medidas por nuestra seguridad, me parece cuanto menos de tomadura de pelo (el que tenga ) para arriba.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Yo antes iba en moto , una vez vi una pareja de la Benemerita con sus flamantes B.M.W. aparcadas , ahacia poco que habian dejado las Sanglas , y me la quede mirando , al tipo en cuestion no le gusto , pero yo que iba a pie le di la vuelta un par de veces y de golpe y porrazo me dice que mira usted, mi respuesta fue la siguiente , su rueda delantera señor agente , esta muy gastada de un lado (apenas se veia el dibujo) y en el otro esta perfecto, seguramente este mal montada o defectuosa, ante mi observacion , me miro y me dijo , chaval , preocupate de lo tuyo . Yo continue y pense , asi te estrelles y no volvi a pensar mas .
    Un dia hablando con uno de ellos de los que se podia hablar le comente lo de la rueda y me dijo que aquel guardia se habia pegado la gran torta hacia un par de semanas , eche cuentas y fue el dia que yo por la mañana le habia dicho lo de la rueda . Supongo que paso algun tiempo preocupandose de la escayola de la recuperacion etc etc .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jaen

A mi me parece muy bien que se mire SIEMPRE. O solo se les mira a los camioneros que cuando nos paran y aunque vayamos bien de todo sabemos que nos darán una recetita?
    El problema radica en que cuando se toma una medida de estas, SOLO se miran estas cosas en tiempo de campaña.
    Por poner un ejemplo: ¿a cuantos han parado pidiendo los famoso triangulos de emergencia cuando la campaña sobre estos se terminó?
    El día que salga de moda medir humos, pues nos pararán para medir humos y quizás llevemos las ruedas hechas una puta pena, pero como ya no está en campaña, pasarán de ellas.
    Vamos, que le llamen medidas por nuestra seguridad, me parece cuanto menos de tomadura de pelo (el que tenga ) para arriba.
    Está claro que no vamos a discutir si se deben o no mirar las ruedas, pero sí QUIÉN debe mirarlas.
    Esto es lo del que roba a un ladrón: ¿me va a mirar mis ruedas un señor que seguramente lleve las suyas en bastante peor estado? ¿se va a preocupar por mi seguridad un señor que lleva sus gomas en los alambres y deshinchadas?
    En vez de "preocuparse por mi seguridad mirándome las ruedas" y recaudando "si las llevo mal", estaría mucho mejor que se preocuparan de INSISTIR EN LA EDUCACIÓN DEL CONDUCTOR, para que todo el mundo sea lo suficientemente responsable de llevar sus ruedas en perfecto estado. Habría menos incidentes y sería más eficaz, aunque naturalmente recaudarían menos.
    (Yo llego a los extremos de ir avisando a la gente que veo que va excesivamente baja de presión, así que...)
    Y que dejen de justificar su afán recaudatorio en supuestas preocupaciones por nuestra seguridad, que lo de esta chusma ya es insultante hacia la inteligencia de cualquier conductor medio.
    Por lo que a mí respecta, es un tema que no me preocupa lo más mínimo: no me van a multar jamás por llevar mal los neumáticos, pueden estar seguros.
    Lo de siempre: el nefasto Navarro y sus secuaces, inventando chorradas para justificar el cargo y aumentar la recaudación.
    La gente se va a seguir matando con esta "campaña". Pero eso sí, sacarán unos eurillos

Miembro Habitual

A un guardia civil o un Mosso no le pagan por pensar , no tienen criterio solo cumplen ordenes , es como el segurata de un super , si le dices por aqui no pasa ni el Papa , ya se puede estar quemando el super que los bomberos han de dar la vuelta. Cuanta idiotez hay debajo de segun que uniformes , cuanta autoridad desprende un chusquero , creerse con auioridad como para lanzar misiles nucleares.
    Lo de las ruedas lo miran por que les obligan, tengo un pariente cercano que es Mosso y me lo ha confirmado , se reunen por la mañana , hacen la reunion y se decide lo que se ha de mirar ese dia , que son ruedas pues a por las ruedas , y asi con todo , les da igual que el motor toque al suelo.
    No se si os acordais de la pelicula AIRBAG en que los protagonistas iban en un Volvo 850 y les para la guardia civil en una recta y frena justo en la raya del pantalon , se acerca el primero y les dice , por que han tardado tanto en parar?? , y el que conduce contesta en relacion al espacio o al tiempo, los guardis se miran el uno al otro y no saben que responder . al final el que conduce les dice , vuelva ha hacer la pregunta. Esa es la mentalidad de muchos agentes.

Yo tengo mi teoria de corderito degollado, hago ver que si, que he pecado señor agente , que es usted el mas mejor del mundo mundial y por dentro pienso , asi te pudras ganso arrogante.
    Eso mismo pasa en los aeropuertos la ultima vez que me hicieron sacar el cinturon y descalzarme lance mis contramedidas y me tire un par de pedos cuando me pasaban el scaner por el trasero , el tipo un segurata de super con el cinturon lleno de llaves , manillas, porra , guantes , linterna etc etc , con los brazo arqueados y la camisa arremangada y los brazos arqueados debido a una alergia en los sobacos, me miro con cara de pocos amigos y mi unico comentario fue preguntarle en catalan si le habia roto el aparato con el ruido o con el olor . Me dijo que le hablara en cristiano , automaticamente le pregunte si Jesucristo era español entonces me dijo que de continuar asi me tendria que bajar los pantalones y yo le dije que ok , que estaba dispuesto a bajarmelos pero que no llevaba calzoncillos, que el mismo . al final , llamo a un guardia de verdad que me pregunto hasta los rios de España , de donde venia a donde iba , como me llamaba que dia habia nacido , mientras tanto el con mi dni en la mano , como no sabia leer era normal que preguntara, me reviso la maleta y va y me suelta , es verdad que le ha dicho al sr de seguridad que no lleva calzoncillos y yo con las maleta abierta le digo , no no llevo los llevo en la maleta para que no se ensucien y alli encima estaban. Al final pensaba que perdia el avion . El de seguridfad me miraba como diciendo , si te pillo fuera te mato. El guardia civil se fue y el de seguridad me miraba desafiante , al final me dirijo a el y le pregunto , de las preguntas que me ha hecho el Guardia , cuantas he acertado Suerte suerte que habia otro segurata mas apañao y lo aguantó que si no me mata alli mismo. Me pidio que me alejara y que ya estaba bien de cachondeo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    Entonces Jose en que quedamos en que si o en que no?
    Ultimamente es que estoy dando clases de sarcasmo en el foro No creo que sea un estado represor si no que se lo digan a los asesinos de Marta del Castillo por ejemplo a ver ellos que piensan....Yo solo digo como ya sa sabes que yo creo que las cosas se hacen mal simplemente pero eso es un punto de vista mio y de 4 españoles mas solo eso.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por isllu
    A un guardia civil o un Mosso no le pagan por pensar , no tienen criterio solo cumplen ordenes
    Estoy de acuerdo
    El problema es cuando esas órdenes vienen mal dadas por un jefe incompetente, como es el caso de la DGT
    No tiene mucho más misterio

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    "Haber" Jose;
    Haber Francis con todo el cariño del mundo,la cosa es que me da la sensación que ultimamente nos preocupamos mucho (algunos) por que si la DGT dice esto la DGT dice aquello ahora Pere dice esto ahora Pere dice lo otro, en este foro solo se habla para criticar al prójimo....Tu has visto algun post que hable de la subida del paro??....Por ejemplo,yo se que soy especialmente suceptible (reconozco mis defectos no como otros), puede tb puede que de mas imagen que otra, por que en el fondo no es lo mismo hablar a la cara que por aquí pero es que a mi me da la impresión de que se habren muchos post para criticar cosas insignificantes y las cosas realmente importantes ni se tocan.

Y respecto a las modas pues a mi ni me han parado para pedirme los triangulos ni los chalecos no nada por el estilo pero vamos que no me preocupo por estas cosas por que intento llevarlo todo perfecto.

Miembro Habitual

Volvo t , con todo mi respeto hacia Marta del Castillo , no es la unica persona a la que han matado en España .
    Te retrasas en el pago de un recibo , multa o recargo , te pasas de velocidad, multa. Y sabes lo triste que el que esta al margen de la ley le da igual , a ti y a mi no nos da igual , mientras en un pais como este salgan del cuartelillo antes los delincuietes que la policia que los ha detenido no vamos bien .

Si robas 3 cd en el corte ingles vas para dentro pero si eres politico o sucedaneo de politico y te llenas los bolsillos con el dinero del pueblo , comisiones de obras , trajes , relojes coches , siempre seras un honrado ciudadano y lo que te estan haciendo es una conspiracion una mentiira y no sueltas el cargo ni con agua hirviendo

Miembro Master
    País
    Spain

Venga isllu sinceramente tu crees que por robar 3 cds vas pa dentro....Bueno va todos teneis la razon.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Las normas, todas, estan para ser cumplidas por parte de todos. Ante su incumplimiento logicamente existe el mecanismo de la sanción.
    Eso es asi en cualquier sistema juridico, democratico o no.
    Ahora bien, cuestion diferente es que el estado haga campañas recaudatorias por un tema u otro........pero lo siento, pues es parte de sus facultades y es nuestra obligacion respetar las normas.
    Y jose, por favor no hagas demagogia sobre marta del castillo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores