Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Soy peligroso. ¿Y tú?

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Soy peligroso. ¿Y tú?

Por aquello de la empatía, hoy he decidido torturarme un poco, para sentir en mis carnes cómo vive, qué siente y qué piensa un conductor Peresiano.
    Así que he hecho 100 km de autovía a velocidad prácticamente legal (o sea, con el cruise escrupulosamente fijado en 130, para que los radares no me digan cositas ), con las siguientes conclusiones:
    - es ecológica y económicamente muy recomendable: 7 litros justos con 2'5 seres humanos a bordo. Mola.
    - es mentalmente poco saludable. A esa velocidad me aburro, me duermo, me despisto... Soy peligroso . Pero claro, como los menetéricos velan por mi seguridad, pues intento hacerles caso y tal. Si una autoridad moral de tan hondo calado y respetabilidad me dice que no corra, que es peligroso, entiendo que debo hacerles caso, sobre todo en el Día de la Españidad y de las Forzudas Armadas
    - la gente que circula sistemáticamente así, acostumbra a estar em-pa-na-dí-sima, pendiente del navegador, del móvil (¿no estaba prohibido?) o de discutir con la parienta. Pero de conducir... nones. Al menos a los que yo he adelantado hoy, sí
    - por increíble que parezca, a esa velocidad se adelanta a bastantes coches. Entonces... ¿cómo era aquello de que en España se corre muchísimo? Si va uno parado, y cuenta más adelantamientos hechos que recibidos!!

Conclusión final, que no me quiero extender más: prefiero ser delincuente ilegalísimo y seguro, que ciudadano legal y peligroso.
    A pesar de que las inteligentísimas y siempre bienpensadas mentes del Sr. Navarro, Antena 3 y el resto de benignos secuaces intenten pensar por mí, prefiero las ideas que salen de mi cerebro, que para eso es mío

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Soy peligroso. ¿Y tú?

es un pais absurdo, cada vez se rebajan mas los limites, cada vez somos mas delincuentes y cada vez recaudan mas.
    como se puede ir por la m30 a 50-70 km/h!!! pero si no puedo meter ni cuarta, es una velocidad absurda, como la m40 100.
    yo al ir a mi pueblo lo intente pero no pude, es demencial.
    si ya se que habra menos accidentes, pero a 30 km/h habra menos todavia, y casi ningu muerto oye.
    y si no cojemos el coche ningun accidente.
    yo tmbien soy peligroso

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Por aquello de la empatía, hoy he decidido torturarme un poco, para sentir en mis carnes cómo vive, qué siente y qué piensa un conductor Peresiano.
    Así que he hecho 100 km de autovía a velocidad prácticamente legal (o sea, con el cruise escrupulosamente fijado en 130, para que los radares no me digan cositas ), con las siguientes conclusiones:
    - es ecológica y económicamente muy recomendable: 7 litros justos con 2'5 seres humanos a bordo. Mola.
    - es mentalmente poco saludable. A esa velocidad me aburro, me duermo, me despisto... Soy peligroso . Pero claro, como los menetéricos velan por mi seguridad, pues intento hacerles caso y tal. Si una autoridad moral de tan hondo calado y respetabilidad me dice que no corra, que es peligroso, entiendo que debo hacerles caso, sobre todo en el Día de la Españidad y de las Forzudas Armadas
    - la gente que circula sistemáticamente así, acostumbra a estar em-pa-na-dí-sima, pendiente del navegador, del móvil (¿no estaba prohibido?) o de discutir con la parienta. Pero de conducir... nones. Al menos a los que yo he adelantado hoy, sí
    - por increíble que parezca, a esa velocidad se adelanta a bastantes coches. Entonces... ¿cómo era aquello de que en España se corre muchísimo? Si va uno parado, y cuenta más adelantamientos hechos que recibidos!!

Conclusión final, que no me quiero extender más: prefiero ser delincuente ilegalísimo y seguro, que ciudadano legal y peligroso.
    A pesar de que las inteligentísimas y siempre bienpensadas mentes del Sr. Navarro, Antena 3 y el resto de benignos secuaces intenten pensar por mí, prefiero las ideas que salen de mi cerebro, que para eso es mío
    Eso es verdad, yo casi siempre voy a velocidades legales (de 130 km/h no paso), es que si sobrepaso esa velocidad salta el sistema de aviso (JEFA) que va en el puesto de copiloto y me recuerda que debo aminorar la marcha . Pues a lo que iba, es verdad que se adelantan un montón de coches, aunque también hay que decir que me sobrepasan otros tantos .
    Otra cosa, aunque no viene al caso, también quería comentar:
    - El otro día venía del curro con mi Saxo por la autovía y me sobrepasó un C70 MY2008 y me quedé impresionado por su belleza. Realmente es bonito .
    - Uno de los momentos que más disfruto cuando me monto en el XC70 es cuando vamos por una autovía y pillamos una subida larga y pronunciada, para mí es un momento de gran deleite, ya que ahí demuestra el muchachote los *ojones que tiene, en esos momentos le piso y empiezas a ver como vas dejando coches detrás tuyo. Después, como es lógico, cuando termina la subida y regresamos al llano otra vez me empiezan a adelantar, pero, como he dicho, en subida pocos pueden mantenerle el ritmo.

Miembro Master
    País
    Spain

ESO QUIERE DECIR QUE IR ASI ES MENOS PELIGROSO ?

[img width=700 height=427]http://img156.imageshack.us/img156/6756/seharotolaaguja.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI

[img width=700 height=427]http://img156.imageshack.us/img156/6756/seharotolaaguja.jpg[/img]
    Me da temblores sólo con verlo

Miembro Habitual

Yo a esas velocidades 120 -130 tambien soy peligroso , muerdo , me sale espuma por la boca y doy golpes de volante , en cambio a velocidades que los de la funda de la maquina des escribir en la cabeza dicen que son peligrosas me concentro 210 -230 , estoy muy pendiente del cazurro que solo va donde le marca el Gps que lleva o su otro GPs la Gladis Perez Serrano que encima si corre se pone histerica y pita como un coche de bomberos y da codazos y emite insultos.

Es por esto que he decidio viajer de noche , de noche la gente duerme , las autopistas estan limpias , no hay atascos ,alguien ha escuchado alguna vez atasco a las 4 de la mañana en la entrada de alguna ciudad o en algun peaje ? Grandes retenciones en el peaje de la Roca a las 5 de la mañana un lunes lluuvioso de Noviembre . La gente durme a esas horas , o al menos estan en casa.

De noche no pudes mirar el paisaje , los que viajan a esa hora van de A a B es decir salieron de Albacete y quizas deban ir a Badabjoz , Barcelona o Burriana , los hay qie van de v a M de valencia a Madrid , lo que no van es de A a B o Z o F . Lo que viene a decir que muchos de los que salen , gracias a Dios no todos , no saben ni a donde van .

Siempre digo que el truco de corrers no es correr en si , si no tener que tocar el freno , si lo tocas en la autopista , que de dia te lo hacen tocar, en un sitio donde ahora es peligrosisimo conducir de dia por que el que conduce esta pendiente dell Radar fijjo del helicoptero de que si aquel Nissan que circula legal por la derecha es un radar camuflado , de la gente que esta en los puentes etc , menos mirar a la carretera lo que sea .

Si estas mas rato en la carretera tu viaje dura (contaminas mas rato ) frenas (tambien contamina) te tiras pedos de aburrimiento ( calentamiento global indirecto ) te cabreas (temperatura alta de la sangre , mas calentamiento ) la parienta ( el que tenga ) te calienta la cabeza, los niños ( el que los tenga) te ponen a 200 lo que viene a decir que tu conduces dentro de la legalidad a tus 120 pero mentalmente vas pasao 80km, hay esta el verdadero peligro,para mas inri te adelanta una rubia con un deportivo pero no te adelanta en un Zasssss sino que lo hace poco a poco , tu la ves una vez , la miras una segunda vez y tu tercera mano da con el volante , tu parienta ve como te la miras tu te pones nervioso das gas para no perder la visual ella se cabrea ( mas calentamiento ) al final te da una bofetada o te pega un grito (tu debido a la mezcla de calores , el bragetil y el familiar , mala reaccion ) te paras en un area para refrescarte al cabio de unos KM y que consigues que solo parar el coche te cae una bronca brutal tu le dices a la la parienta que lo sientes que quizas si te has mirado a la rubia , tus hijos ven que la autoridad paterna esta por los suelos y cuando todo esto llega a su fin , tienes a la parienta con el ego subido de la bronca que te ha pegado y a los niños riendo por lo bajini , del, area de servicio sale ella , con su falda mas bien corta su camisa blanca ,mas que blanca transparente , marcando estilo (hablando claro, pezones) un caminar seguro su melena al viento con sus gafas de sol modelo aviador y pasando por delante de la parrilla de tu Volvo , entonces tu que todavia estas sentado (mejor dicho hundido en tu asiento , te pones nervioso buscas las llaves sin querer tocas el claxon , ella te mira , como diciendo , sera a mi se fija en algo que esta detras del volante , sudando en pleno mes de Noviembre , mira al asiento del acompañanate , en este caso de la acompañante ( que por cierto hoy acompaña poco ) hace el gesto de encogerse de hombros y continua , llegado a ese punto solo queda una solucion , Remake de la bronca , eso seguro , hacerse la idea de que esta noche (como otras tantas ) tampoco mojaras , o bajarse del coche despues de haber tirado de la palanca para abrir el capo , y alli en medio de la autopista , en aquella Repsol , una tarde de Noviembre con una luz crepuscular de un domingo, con la musica de la Pantoja ( eso si que duele ) sonando de fondo, en un ataque de lucidez sacas la varilla del aceite miras el nivel , que al haber circulado esta alto , limpias la varilla y te haces el harakiri .
    Tu viuda en el entierro explicandole a al familia que no entiende tu reaccion , que no habia notado nada raro ( como lo iba va a notar si hace meses que ni te tocaba) y tu no sales ni en la estadistica de accidentes de trafico , si no en la de suicidas, cuando la verdad es que lo tuyo fue provocado por el trafico.

Colorin colorado el sr Conductor esta enterrado . YO TAMBIEN SOY PELIGROSO , MUY PELIGROSO EXCESIVAMENTE PELIGROSO

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por RAMALOJI

MODE COÑAS ON: No es peligroso; es exactamente la mitad de peligroso que ir a 130

MODE COÑAS OFF: ya he dicho varias veces que el que va en España a 260 con tráfico y se pone a grabarlo con la cámara, es un retrasado mental y un ful-ano funesto. Y como sé que tú no haces esas tonteridas, y que la foto es del Imageshack, sé que no te vas a ofender por el comentario

pd: sin tráfico y atento al volante, me parece perfecto. Incluso 260 me parece poco

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por isllu
    Es por esto que he decidio viajer de noche , de noche la gente duerme
    pero las bestias y los cerdos no

(me refiero a los jabalíes, capaces de hacer cambiar el punto de vista por sí solos )

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

esto no es nada el que quiera correr que se vaya a Nabimia, no radares no policía ,no te encuentras a nadie en tres o cuatrocientos km ni de frente ni te adelantan se os pongo unas afotos pa que veáis las sotopistas que gastan, amos pa disfrutar

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

cómo molan las de tierra

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo