Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Soy peligroso. ¿Y tú?

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Soy peligroso. ¿Y tú?

por cierto, que los 20km de retención en la A6 a la altura de Tordesillas, también son culpa de los conductores que circulan por encima de los límites.

Y de Zapatero

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jajajaj Isllu que bueno!

estoy totalmente de acuerdo, de hecho llevo años pensando que uno esta mucho más pendiente de lo que hace en la carretera cuando tiene una actitud "deportiva" que cuando va paseando.. por eso los abuelos tienen tantos accidentes tontos: van tan lentos y pensando en tantas cosas que hasta olvidan que estan conduciendo!

En mi caso, mis unicos accidentes han sido o por falta de experiencia (velocidad alta en sitios donde obviamente no se podía ni patras... ) o porque iba empanado pensando en otras cosas y a velocidades por debajo del limite!

Miembro Habitual

siguen los mismos limites de velocidad ke ace 20 años, cosa que comparando los vehiculos de antes con los de aora es absurdo del todo.

pero que le vamos acer [pis] [pis] [pis]
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Master
    País
    United Kingdom

sois un peligro coño!!!! yo no paso 10 por hora y tan agustito( ahora )

Miembro Habitual

grifin e estado en el san froilan a la tarde, que agovio con la gente
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por volvo s40
    grifin e estado en el san froilan a la tarde, que agovio con la gente
    ya te digo !!!! yo he ido a comer el pulpo con la family ,y despues un paseito y tal ....y he llegao sudao como un perrro,,.joerr peaso de dia hizo!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre yo no es por nada pero en toda Europa los limites son muy parecidos 120,130......Salvando excepciones de algunas carreteras de Alemania,no se por que en España iba a ser distinto no creo que tengamos mejores coches que los europeos o mejores carreteras.....Y en EEUU el límit creo que anda en los 100 110 y con esas rectas y esos coches y no se quejan tanto.....Y como te pases del limite ya tienes a un Sheriff detras de ti recetandote y cuidado que no te bajen del coche pistola en mano.....Quejarse es gratis,pero mucho nos quejamos en estos lares yo voy a la velocidad que creo conveniente ni mas ni menos nunca he tenido un accidente y nunca he tenido una multa,tengo carnets de coche de camion de moto......Y creo que conduzco con cierta destreza y la verdad a 120 no me duermo..Los camioneros van a 90 de Almeria a Alemania y no se duermen por lo tanto a ver si alguno tiene un prblema con el sueño.

Y como diria aquel......He dicho.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Carretera de un carril por sentido y curvas sin visibilidad, tráfico cargadito y elemento que va adelantando por raya contínua antes de curva que no se ve lo que viene. Piensas, "un chalao".( tu vas en el mismo sentido).
    Por 25 pesetas........
    Definiciones para el chalao si te lo encuentras en tu carril en sentido contrario, como, por ejemplo.....asesino.
    1,2,3 jódase.

Ésto es lo que hay que controlar y aplicarle a esta gente la misma pena que si hubiera dicho que se la suda el cambio climático......

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Pues yo también creo que soy un peligro, yo no soy de correr en exceso lo de i r a 200 y más me parece una barbaridad por la cantidad de circulación que hay, pero es que ir en el tramo de 100-130 en insufrible yo me pongo a ver el paisaje y si no es por la parienta que me va avisando un montón de veces creo que ya me abría salido de la carretera los menos 5 ó 6 veces, pero si corro un pono más ya voy pendiente de conducir, me lo paso mejor y no me despisto, así que soy un peligro

Miembro Master
    País
    Spain

A mí me es muy molesto aburrido soporifero incomodo e inhumano y ir a 120-128 km/h todo el camino pero es lo que hay, antes de bajar las velocidades podrian asfaltar las carreteras que estan hechas trizas, reparar el problema de las H y las T de los guardarrailes para los motoristas, mejorar las señalizaciones que en muchas ocasiones te pone la señal justo en el mismo desvio cuando ya no te dá tiempo a cogerlo etc......... y de todo eso y mucho más deberian de aprender de las carreteras de europa, y depués que hablen de la velocidad.
    Si son incapaces de poner los mensajes de los paneles luminosos a tiempo real que podemos esperar de esta gente que solo piensa en nuestros bolsillos y no en nuestra seguridad. Nunca admitiré que soy un peligro por que NO lo soy indistintamente de la velocidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo