Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Soy peligroso. ¿Y tú?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Soy peligroso. ¿Y tú?

Cita Iniciado por Julio XC
    esto no es nada el que quiera correr que se vaya a Nabimia, no radares no policía ,no te encuentras a nadie en tres o cuatrocientos km ni de frente ni te adelantan se os pongo unas afotos pa que veáis las sotopistas que gastan, amos pa disfrutar
    Sí, pero te aparece un elefante u otro bicho y el pedal de freno atraviesa el bajo del coche .

Por cierto, no tuviste la tentación de alquilar un XC70 por un día para pistear un rato?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

creo que Julio ya llevaba algo más adecuado y molante para esas pistas

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    creo que Julio ya llevaba algo más adecuado y molante para esas pistas
    Ya, pero era por si tuvo la tentación

Miembro Master
    País
    Spain

NI SE ME OCURRIRIA IR A ESA VELOCIDAD NI EN CIRCUITO CERRADO

pero ir a velocidades que veo por ahi, con el estado de algunos coches de alta gama y de bajo precio

sin amortiguacion sin frenos es de verdaderos SUICIDAS Y O ASESINOS en potencia

y aun en coches en perfecto estado la distancia recorrida en solo segundos es de escalofrio

si tenemos un segundo para ver otro para reaccionar y dos o tres para que el coche pare

que cada uno haga la cuenta

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Julio XC
    esto no es nada el que quiera correr que se vaya a Nabimia, no radares no policía ,no te encuentras a nadie en tres o cuatrocientos km ni de frente ni te adelantan se os pongo unas afotos pa que veáis las sotopistas que gastan, amos pa disfrutar
    Por cierto, allí se manejan en millas?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por RAMALOJI
    NI SE ME OCURRIRIA IR A ESA VELOCIDAD NI EN CIRCUITO CERRADO

pero ir a velocidades que veo por ahi, con el estado de algunos coches de alta gama y de bajo precio

sin amortiguacion sin frenos es de verdaderos SUICIDAS Y O ASESINOS en potencia

y aun en coches en perfecto estado la distancia recorrida en solo segundos es de escalofrio

si tenemos un segundo para ver otro para reaccionar y dos o tres para que el coche pare

que cada uno haga la cuenta
    Estamos de acuerdo.
    Las demostraciones velocísticas... en circuitos cerrados

Pero los 120 de Trágico... pa' otro, que a mí me convierten en un individuo inadaptado
    Ni tanto, ni tan alopécico

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

siiiiiii alicefantes y otras hierbas de XC70 solo vi uno y de la serie II, por las de tierra con la traccion a las 4 sobre 120 y por el asfalto solo 500 km de los 6000 echos también a 120 y lo de los elefantes pues como que no es coña, por Nabimia se circula como los ingleses pero la señalizan en km y las demás medidas son como en nuestro pais, vaya susto con el elefante impresiona verlo venir por la carretera y to dios parado no sea que se quiera subir al coche,

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por isllu
    Yo a esas velocidades 120 -130 tambien soy peligroso , muerdo , me sale espuma por la boca y doy golpes de volante , en cambio a velocidades que los de la funda de la maquina des escribir en la cabeza dicen que son peligrosas me concentro 210 -230 , estoy muy pendiente del cazurro que solo va donde le marca el Gps que lleva o su otro GPs la Gladis Perez Serrano que encima si corre se pone histerica y pita como un coche de bomberos y da codazos y emite insultos.

Es por esto que he decidio viajer de noche , de noche la gente duerme , las autopistas estan limpias , no hay atascos ,alguien ha escuchado alguna vez atasco a las 4 de la mañana en la entrada de alguna ciudad o en algun peaje ? Grandes retenciones en el peaje de la Roca a las 5 de la mañana un lunes lluuvioso de Noviembre . La gente durme a esas horas , o al menos estan en casa.

De noche no pudes mirar el paisaje , los que viajan a esa hora van de A a B es decir salieron de Albacete y quizas deban ir a Badabjoz , Barcelona o Burriana , los hay qie van de v a M de valencia a Madrid , lo que no van es de A a B o Z o F . Lo que viene a decir que muchos de los que salen , gracias a Dios no todos , no saben ni a donde van .

Siempre digo que el truco de corrers no es correr en si , si no tener que tocar el freno , si lo tocas en la autopista , que de dia te lo hacen tocar, en un sitio donde ahora es peligrosisimo conducir de dia por que el que conduce esta pendiente dell Radar fijjo del helicoptero de que si aquel Nissan que circula legal por la derecha es un radar camuflado , de la gente que esta en los puentes etc , menos mirar a la carretera lo que sea .

Si estas mas rato en la carretera tu viaje dura (contaminas mas rato ) frenas (tambien contamina) te tiras pedos de aburrimiento ( calentamiento global indirecto ) te cabreas (temperatura alta de la sangre , mas calentamiento ) la parienta ( el que tenga ) te calienta la cabeza, los niños ( el que los tenga) te ponen a 200 lo que viene a decir que tu conduces dentro de la legalidad a tus 120 pero mentalmente vas pasao 80km, hay esta el verdadero peligro,para mas inri te adelanta una rubia con un deportivo pero no te adelanta en un Zasssss sino que lo hace poco a poco , tu la ves una vez , la miras una segunda vez y tu tercera mano da con el volante , tu parienta ve como te la miras tu te pones nervioso das gas para no perder la visual ella se cabrea ( mas calentamiento ) al final te da una bofetada o te pega un grito (tu debido a la mezcla de calores , el bragetil y el familiar , mala reaccion ) te paras en un area para refrescarte al cabio de unos KM y que consigues que solo parar el coche te cae una bronca brutal tu le dices a la la parienta que lo sientes que quizas si te has mirado a la rubia , tus hijos ven que la autoridad paterna esta por los suelos y cuando todo esto llega a su fin , tienes a la parienta con el ego subido de la bronca que te ha pegado y a los niños riendo por lo bajini , del, area de servicio sale ella , con su falda mas bien corta su camisa blanca ,mas que blanca transparente , marcando estilo (hablando claro, pezones) un caminar seguro su melena al viento con sus gafas de sol modelo aviador y pasando por delante de la parrilla de tu Volvo , entonces tu que todavia estas sentado (mejor dicho hundido en tu asiento , te pones nervioso buscas las llaves sin querer tocas el claxon , ella te mira , como diciendo , sera a mi se fija en algo que esta detras del volante , sudando en pleno mes de Noviembre , mira al asiento del acompañanate , en este caso de la acompañante ( que por cierto hoy acompaña poco ) hace el gesto de encogerse de hombros y continua , llegado a ese punto solo queda una solucion , Remake de la bronca , eso seguro , hacerse la idea de que esta noche (como otras tantas ) tampoco mojaras , o bajarse del coche despues de haber tirado de la palanca para abrir el capo , y alli en medio de la autopista , en aquella Repsol , una tarde de Noviembre con una luz crepuscular de un domingo, con la musica de la Pantoja ( eso si que duele ) sonando de fondo, en un ataque de lucidez sacas la varilla del aceite miras el nivel , que al haber circulado esta alto , limpias la varilla y te haces el harakiri .
    Tu viuda en el entierro explicandole a al familia que no entiende tu reaccion , que no habia notado nada raro ( como lo iba va a notar si hace meses que ni te tocaba) y tu no sales ni en la estadistica de accidentes de trafico , si no en la de suicidas, cuando la verdad es que lo tuyo fue provocado por el trafico.

Colorin colorado el sr Conductor esta enterrado . YO TAMBIEN SOY PELIGROSO , MUY PELIGROSO EXCESIVAMENTE PELIGROSO
    Joder tio, me meooooooooo

Pd: voy a mirar los niveles....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Ciertamente, no me queda más que estar en completo acuerdo con vosotros, pues si bien, reconozco, que los grandes excesos pueden acarrear accidentes, no comparto esta idea en la mayor parte de los límites que sufrimos en nuestra red viaria. Digo nuestra, que a fin de cuentas la pagamos, no Pere y CIA.
    Aquí en Galicia, sufrimos una proliferación de límites de 50, alucinante, sobre todo en zonas, que no se lo ganan por sus meritos. No cabe duda, que circular a estos límites artificialmente impuestos, acarrea otros problemas, yo muchas veces, me siento adormilado al volante, y no es para menos, varios quilómetros (mas de 10) a 50, es lo que provocan, sobre todo cuando la vía no es acreedora de ese límite.

Miembro Habitual

Creo que lo mejor es que cada uno vaya como mas agusto pueda, y no por ello debe ser peligroso. A mi una cosa que desde siempre me distrae conduciendo es tener que mirar todos los coches a los que pienso adelantar por si tienen una "chistosa" camara de fotos sobre el salpicadero, con tanto querer controlar hacen que vayas pendiente de mil cosas menos de la carretera.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo