Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

una anedota de cementerios...

...

Miembro Habitual

Predeterminado una anedota de cementerios...

Buenos dias foreros volveros ... os paso a contar una historia real o como diria el ingles "a true history" .

El chascarrillo pasa por algo desagradable, que es que se muera la mama de un compañero de trabajo (de lo malo, con 82 años).. en fin, que me presenté en el tanatorio para dar el pésame a la familia y preguntar a mi compañero que si necesetaba algo que no dudara el pedirmelo... Mi compañero de trabajo me dijo que si, que si le hacia el favor de ir al ayuntamiento, pues el enterrador le habia pedido una fotocopia compulsada del titulo de propiedad del panteón y que sin ello no podria enterrar ... yo todo diligente sumiso valeroso y mas bien resignado, fui a las oficinas comprendiendo que es un marrón lo de los papeleos mortiscausa.

Cuando llevaba la escritura del panteón, a la administrativo, me dice que no puede compulsarmela porque está falsificada y que va a llamar a la policia municipal para precintar el panteón... Ante esta situacion yo la pido algun tipo de explicación y que tenga en cuenta de que el cuerpo está en el tanatorio y que faltan 2 horas para el entierro a lo que me contesta la moza que esta segura de que está falsificado porque el panteón está a nombre de dos personas y el nombre del ultimo titular tiene la tinta de la impresion maquina mas oscura que el primer nombre .-solicito a la administrativa un acta de comparecencia y que manifieste el motivo de su negativa ... pienso ademas en utilizar artimañas para seducirla ...

¿como se ha arreglado esto? ¡¡¡¡¡A LA ESPAÑOLA!!!! resulta que la impresora la tenia fastidiada y no podia imprimir el acta de comparecencia y ha sido mas fácil echar mano del tampon del ayuntamiento y firmar que hacer las cosas (según ella) bien... conclusiones:

prueba superada la madre descansa el sueño de los justos ...

el mariconcete de mi compañero pa mi que se olia la tostada

es subrrealista en ocasiones la administracion mas cercana...

me cago en tooooo...........

tengo otro chascarrillo parecido pero solo si quereis os lo cuento

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: una anedota de cementerios...

vaya aventura la tuya es que hasta pa morirse no se puede hacer con tranquilidad los "funci" tocando los webs como siempre no les importa si tienes que meter el fiambre en el arcon de casa por un puñetero papel

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Ola compi, eso no te habrá pasado en el Ayuntamiento de Ollauri, que si es así les llamo y me muero de risa una rato con ellos, no me lo puedo creer

Venga animate y cuenta la otra historia

Miembro Habitual

Cita Iniciado por PARI-71

vaya aventura la tuya es que hasta pa morirse no se puede hacer con tranquilidad los "funci" tocando los webs como siempre no les importa si tienes que meter el fiambre en el arcon de casa por un puñetero papel
    miratu que lo del arcon se lo ofrecí pero en multipropiedad solo los meses de matanza...

ha sido en miranda briones.

bueno aya voy esto fue en la localidad de peñafiel hace unos años se muere un tio mio y el cachondeo empezó (parece mentira ) cuando le pregunto a mi padre por teléfono que que tal se encontraba y esas cosas y el me dijo: bueno, aqui estamos todos los hermanos juntos...¡¡¡bueno!!! tu tio Antonio en el escaparate... y las risotadas eran notables . siguio la cosa cuando se llega al cementerio y la familia tiene en su haber el patrimonio de un panteón a medias con otra familia (cada uno tiene su lado) el hecho es que ambas familias siempre desean que a la otra se le olvide que tiene una parte alli, y siempre hay una discursion diciendo "esto es mio y no tuyo" terminando con que las llaves del candado las tiene la última familia que lo abre por mortis causa... y alli estaba el acompañamiento... mis tios partiendose el culo en la marcha funebre .. el cura mandandoles callar y cuando llegan al panteón el cura sabedor de la polemica del panteón dice ¡¡¡ vaya !!! ahora a esperar...

La llamada correspondiente a la otra familia para que soltara la llave : 15 minutos. mi tio Dioni cojer el hacha para joder el candado... 3 minutos en esto que dice el alguacil !!!ALTO!!! aqui no se rompe nada si no es con el notario o la guardia civil que levante acta, no sea que en luego nos acusen de violar tumbas... llegada de la guardia civil: 1 hora el tio dioni levanta el hacha y le dice la benemerita !!!ALTO¡¡¡¡ ¿donde esta el Cerrajero? esto del candado lo tiene que hacer un cerrajero... ¡¡¡eso era un descojone !!! se llama al herrero del pueblo, porque cerrajero solo habia uno en Aranda de Duero y decidieron que tras dos horas de espera lo mismo daba ...aparece el tio todo fino con la radial y pregunta : ¿ donde la enchufo? este, que habia sido quinto de mi padre y le miró con complicidad, no pudo mas que tumbarse en el suelo del descojone , pero las abuelillas de la comitiba funebre pensaban que estaba asi por la pena de que habia muerto el Antonio y no se habia enterado... . Por fin, se fuerza el candado (chino) y se procede a introducir al Antonio pero ¿ donde? a la izquierda o a la derecha ¿ cual era el rincón familiar? el derecho? ¿ El izquierdo? lo raro es que esto no haya salido en el youtube porque la gente ya estaba grabando con el movil desde hacia ya tiempo...

En un descuido de la guardia civil, ( que se habia quedado alli ya por curiosidad) mi tio coje el hacha y endiña a los huesos de la abuela semejantes trompazos para hacer hueco ¿ seria mi abuela? mi bisabuela o la del vecino, pero por fin descansa ¿ en paz?.

Mi padre de esas, juro tras la botella nº 19 que entre 3 se habian ya bebido en homenaje a su hermano... que jamas seria enterrado y que seria donado a la ciencia (incluidos los huevos al flan dull)

yo ya hace tiempo que me he dado cuenta que mi familia no son precisamente unas persona aptas para lloro de difuntos mas bien lo contrario, pero cuando cuando se reunen mis tios y mi padre todavia hay algún cachondo que dice llama antonio haber cuantos ha cumplido...

Miembro Habitual

me se otra...true history...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Coño, esta es mejor que la otra, pues si que lo pasais bien en tu familia cuando fallece alguno, tener cuidado que con lo bien que lo pasais lo mismo alguno que esté aburrido decide pasar un buen rato y se liquida algún familiar bueno si teneis funeral avisanos para no perdernos nada.

cuenta cuenta

Miembro Habitual

me seeee otraaaaaaaaa....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

adelante con ella tio, que hoy estas en racha

Miembro Habitual

... ya se que lo estabais deseando en fin, esto ocurrio en Quintanilla de onesimo ( ya solo el nombre acojona ¿ que no?... )cuando yo tenia 14-15 años me fui a este pueblo a pasar el dia de los santos, que causalmente acababan de enterrar tambien al abuelo de un amiguete ...

Todo empezo cuando alla por la media noche, nos quedamos sin vinillo para seguir la fiesta y decidimos dar un pequeño "golpe de mano" a una bodega ajena todo ello sin premeditacion sin alebosia y espero que prescrito ya... en fin que valoramos en donde hariamos menos daño y vimos una pueta toda podrida donde tras un pequeño empujon... y en el vacio legal que hay entre el hurto y el robo... entramos y vimos una enorme cuba de vino... lo reunia todo
    1º facil entrada
    2º ¿ quien se iba a entar una cuba tan grande ...
    3º ponia el nombre del propietario=acomodado del pueblo
    4º tos mamaossssss

en fin, con tan mala suerte que al habrir la cuba de 8000 que teniamos ante nosotros, nos quedamos con la espita de la mano y el vino salia a chorro... que digo chorro REACCION si,si, ya se... pero aun no existian esas cosas ... de los cinco amiguetes que estabamos, cada uno reaccionamos de una manera: intentabamos taparlo con las manos, otro se partia el culo, otros empezaron a bailar alguna danza de aquelarre... nos cojimos el garrafon de vino, nadamos en vino y nos cojimos las latillas de sardinas de la guerra civil que servian de fijacion para que la cuba estubiera calzada bien...
    ¿ donde aparece el cementerio en esta historia...? ¡ joder que impacientes sois... Resulta que con tanto alcohol y la danza del akelarrre recien inventada, nos fuimos al cementerio con diversas intenciones en la mente de cada uno... no se quien coño dijo eso de... ¡¡ahora al cementerio!!!... conclusion:

1º el nieto del que habian enterrado a la mañana estaba desenterrandolo porque se habia empeñado en que el reloj y el anillo era aun aprovechable.
    2º los de la seccion akelarre (en los cuales me encontraba yo) decidimos hacer un poco el chorra con eso de : " espiritu manifiestate... y con la tonteria, un sapo que queria subir a una tumba hacia un ruido de mil demonios y nos acojonamos... 3º el tercer grupo se ocupaba de buscar entre las tumbas el ramo de la tumba de su abuela que aseguraba que se lo habian robado y a este no le volvimos a ver el pelo hasta el dia siguiente cuyo punto de reunión improvisado fue el camión de bomberos que se encontraba junto a las bodegas del pueblo achicando algo morado que casualmente coincidia con el color de nuestras uñas ... milagrosamente no fue a mas la cosa ... luego este pueblo degeneró y empezó a ir alli aznar con sus famosas partidas de dominó... pero eso es otra historia....

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre ,,,,,,, sólo de pensar en 8000 litros de tinto riojano echados a perder

Por lo demás divertidas.

Saludos.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores