Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

"La belleza sí es objetiva"

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: "La belleza sí es objetiva"

Cita Iniciado por Señor K
    Pero mira que sois...
    Que os gustan más vuestros coches? Pos fale, pos m'alegro, pos ferpecto
    A mí también me gusta mi coche, también me podría haber comprado un Jaudi o un Merche y si no lo hice es precisamente porque me gustaba mi coche.
    Y eso no significa que no se pueda apreciar cuándo otros coches son bonitos, o mejores que el mío... que los hay (sólo dos o tres )
    Os pierden los prejuicios

Es bonito o no es bonito el A5 Esporblás?
    muu bonito

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

tú sí que sabes

Miembro Habitual

La verdad es que no le veo la vuelta a la tostada , es un Audi eso se ve a simple vista pero que tiene de especial que tiene ayudas electronicas , asientos con memorias , glups !!!!!! eso no lo tiene , sabes lo de las ayudas electronicas los asientos con memoria y todas la tonterias que les pone para vender y para que se rompan me sobran , como pone en mi 245 en el cristal trasero NO AIRBAG, NO ABS NO GPS y con el voy a todas partes , menos a los entierros por que cuando llego me abren el porton trasero pensando que el finado viaja conmigo

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por isllu
    La verdad es que no le veo la vuelta a la tostada , es un Audi eso se ve a simple vista pero que tiene de especial que tiene ayudas electronicas , asientos con memorias , glups !!!!!! eso no lo tiene , sabes lo de las ayudas electronicas los asientos con memoria y todas la tonterias que les pone para vender y para que se rompan me sobran , como pone en mi 245 en el cristal trasero NO AIRBAG, NO ABS NO GPS y con el voy a todas partes , menos a los entierros por que cuando llego me abren el porton trasero pensando que el finado viaja conmigo
    si a mi los botoncitos ,me dan igual , aun no se usar el clima coño ....pa ke estan las ventanillas

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por isllu
    menos a los entierros por que cuando llego me abren el porton trasero pensando que el finado viaja conmigo

Ay que me meo toaaaa!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por isllu
    cuando llego me abren el porton trasero pensando que el finado viaja conmigo
    Si yo te contara...
    El otro día tomando café, entra corriendo un señor todo asustao porque vio mi coche a la puerta y se pensó que se había muerto alguien...

Miembro Habitual

Hemos ido 2000 años en un carro y un burro y ahora toca comprarse un Audi metalizado , saldria mas barato forrar el burro con papel albal

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por isllu
    El que se compra un coche para fardar a segun que edad es que es un tonto del culo , o tiene una crisis de identidad que no cabe en un trailer , Perfecto que haya coches de representacion para las empresa que los necesitan , multinacionales o empresas con un volumne de negocio importante y claro no ira a recoger a un tipo que te gasta x millones al año con un seat 1430 por que a ti te gusten los clasicos , el primer dia le hara gracia pero el segundo quizas te envie al Cairo.
    A nivel personal hay que saber que necesidades tienes y la forma mas logica de cubrirla , pensando en los km en el mantenimiento etc etc . yo me he equivocado con los coches varias veces , la ultima con un Volvo 245 de seis cilindros diesel que compre pensando que lo limpairia y lo arreglaria, resultado en un año 2 km hechos el primer dia y arrancado 1 vez cada mes por aquello de saber si arrancara , de momento ayer arranco.

Entiendo que ekl audi como ejercicio de diseño es bonito , en el stand de la feria brilla como ninguno y que debe ser un placer conducirlo pero a mi ni teniendo el dinero me soluciona nada , al contrari me crearia otras necesidades, seguro a todo riesgo garaje , cabreos etc etc
    Ere mi nuevo ídolo foril.....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por isllu
    Hemos ido 2000 años en un carro y un burro y ahora toca comprarse un Audi metalizado , saldria mas barato forrar el burro con papel albal
    A mí eso me suena a lo de la zorra y las uvas, con todos mis respetos

Miembro Habitual

ves como al final me das la razon , tengo uan teoria que me gustaria compartir , los coches de ahora cuando van el mecanico es por que ellos te lo piden (los coches) , revison , falta aceite , error 879789 error 7850987 et etc , quien te dice que cuando te lo conectan a la maquinita y te borran el fallo no te envian una señal via electronica programando que en 20.000 km se te encienda , LOS CENICEROS ESTAN LLENOS , y venga para el taller , y despuesde vaciar los cenciceros electronicamente te ponen via electronica otra señal que en 20.000 tienes que limpiar el parachoques de mosquitos , eso si electronicamente .