Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

"La belleza sí es objetiva"

por cierto chicos, mirad con que me he cruzado hoy en la autopista en Belgica...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: "La belleza sí es objetiva"

por cierto chicos,

mirad con que me he cruzado hoy en la autopista en Belgica

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

en todas las marcas cuecen habas ,que mala suerte el de los aros , Nico que el trabajo te sea propicio, un abrazo Julio

Miembro Habitual

El coche es una preciosidad pero es que no acabo de entender que haya un A5 sportback estando el A4 o el A6...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Velocet
    El coche es una preciosidad pero es que no acabo de entender que haya un A5 sportback estando el A4 o el A6...
    Ya sabes: las marcas lo llaman "nicho de mercado" y los aficionados lo llamamos "coche chorras", pero como es bonito nos dejamos engañar
    Y si nos ponemos a justificar la necesidad de ciertos coches, ya me dirás qué sentido tiene un hipotético V30, un BMW X6, el futuro X1, el Merchy CLS, el Passat CC, un Mini...

Miembro Habitual

Mi pregunta es la siguiente , lo venden en la audi este coche , si la respuesta es si , es que cualquiera lo puede tener , lo siento pero que vulgaridad , lo dificil es encontrar un audi 100 de los primeros , un coupe S2 , un mercedes de caja 123 que este bien , incluso un SAAB 900 o un Volvo sea el modelo que sea de mas de 10 años, pero algo tan facil de conseguir solo abriendo la puerta del concesionario , como que no . Despues los ves en la gasolinera y les echan 10 euros , y no salen ni del pueblo , Haz numeros que cuesta el coche pongamos que 50.0000 euros Ok , te lo compras y eres el rey del pueblo o de tu ciudad , segun como sea donde vivas ni sales del termino municipal con los 10 euros lo que viene a ser un rey local , te compras un coche de 5.000 euros por ejemplo y tienes para que te vean hasta en el circulo polar artico con los 45.000 que te quedan para gasolina , que tampoco es verdad por que seguramente para comprarte un coche de 50.000 al contado tienes que ser amigo del bigotes . Mejor comer poco y digerir bien .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Dar por sentado que todo el que se compra un Audi es por aparentar, sería tan falso como decir que todo el que se compra un Volvo de segunda mano es porque no puede comprarse otra cosa.
    No caigamos en tópicos chungos
    Fácil comprarse un coche de 50000 euros? Todo el mundo puede? Psé, me da a mí que no es cierto

Miembro Habitual

Ya se que no todo el mundo no se puede comprar un coche de 50.000 euros y menos en nuestros dias , los hay , no es un topico , yo vivi de cerca , cuando trbajaba en una empresa de material para la construccion la invasion de Porsches cayenne y de Q 7 de los "empresarios " de la construccion , conforme fue llegando la crisis decian que no podian pagarte lo que debian pero ellos continuaban en sus carromatos , antes iban en la famosa DKW , ahora hasta han desaparecido. Bueno han desaparecido las DKW , los cayennes y los Q7 , y los que iban dentro eso no quiere decir que no haya gente que los tiene y los puede mantener.
    Que el Audi es bonito , pues al que le guste si , a mi particularmente me deja indiferente, por lo que vale te diria que me compraria y que me sobraria para viajar , que el que compra el audi no se compraria lo que a mi me gusta pues tambien estoy de acuerdo. Para gustos colores.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Pués a mi no me gusta ningún Audi. Soy así de raro,y además no me inspiran fiabilidad salvo en sus motores grandes.

-motor 1900 tdi: caudalímetros,turbos,inyectores bomba
    -cambios multitronic...todo lo que no debe de ser un cambio automático en fiabilidad. Ahora tengo un amigo con este cambio ,45.000 km revisiones en conce y cambio roto con un presupuesto de 3.500 €
    -Motor 2.500 tdi mejor sin comentarios

A partir de ahí el 2.7 tdi va bién el 3.0 parece que también.

Sin embargo en gasolina van bién o muy bién.

De verdad si me lo regalan no lo quiero. Cuando compramos el XC 70 ,por ese dinero se podía escoger unos cuantos coches de otras marcas incluída la de los cuatro aros...

Miembro Habitual

El que se compra un coche para fardar a segun que edad es que es un tonto del culo , o tiene una crisis de identidad que no cabe en un trailer , Perfecto que haya coches de representacion para las empresa que los necesitan , multinacionales o empresas con un volumne de negocio importante y claro no ira a recoger a un tipo que te gasta x millones al año con un seat 1430 por que a ti te gusten los clasicos , el primer dia le hara gracia pero el segundo quizas te envie al Cairo.
    A nivel personal hay que saber que necesidades tienes y la forma mas logica de cubrirla , pensando en los km en el mantenimiento etc etc . yo me he equivocado con los coches varias veces , la ultima con un Volvo 245 de seis cilindros diesel que compre pensando que lo limpairia y lo arreglaria, resultado en un año 2 km hechos el primer dia y arrancado 1 vez cada mes por aquello de saber si arrancara , de momento ayer arranco.

Entiendo que ekl audi como ejercicio de diseño es bonito , en el stand de la feria brilla como ninguno y que debe ser un placer conducirlo pero a mi ni teniendo el dinero me soluciona nada , al contrari me crearia otras necesidades, seguro a todo riesgo garaje , cabreos etc etc

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pero mira que sois...
    Que os gustan más vuestros coches? Pos fale, pos m'alegro, pos ferpecto
    A mí también me gusta mi coche, también me podría haber comprado un Jaudi o un Merche y si no lo hice es precisamente porque me gustaba mi coche.
    Y eso no significa que no se pueda apreciar cuándo otros coches son bonitos, o mejores que el mío... que los hay (sólo dos o tres )
    Os pierden los prejuicios

Es bonito o no es bonito el A5 Esporblás?