Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 137

Madre del Amor Hermoso

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Madre del Amor Hermoso

A los de derechas se os llena la boca hablando de España como si solamente fuera vuestra. Como ya he dicho la foto de las niñas me parecen ridículas y entiendo que por mucho que digan que son privadas no lo son. Ahora las fotos de Aznar me parecen rastreras y además pienso que este señor que tanto quiere a España, Lo que estaba haciendo era asegurándose su futuro en " yos-taun" o como se diga a costa de vender a España y de mandar a nuestros soldados a una guerra.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    A los de derechas se os llena la boca hablando de España como si solamente fuera vuestra. Como ya he dicho la foto de las niñas me parecen ridículas y entiendo que por mucho que digan que son privadas no lo son. Ahora las fotos de Aznar me parecen rastreras y además pienso que este señor que tanto quiere a España, Lo que estaba haciendo era asegurándose su futuro en " yos-taun" o como se diga a costa de vender a España y de mandar a nuestros soldados a una guerra.
    Totalmente de acuerdo y a los de izquierdas les pasa lo mismo el caso es hablar, en cuanto a la guerra que hablas; lo de afganistan que es? Ah..... una misión de paz no? pues precisamente eso no es lo que dice la gente que ha pasado por alli, es más ahora hay mas soldados alli que en la de Irak, con lo cual y como ya he dicho alguna vez, ambos dos el progre y el capitalista, ¡un par de chorizos de cuidado!!; a mi lo que me preocupa es llegar a fin de mes y no oir promesas tontas de ninguno de los dos lados porque a mi me han engañado los dos en lo que se refiere al pan de demis hijos.

ah y el futuro lo tiene asegurado cualquiera que haya estado una legislatura como di-puta-do, sueldo vitalicio, el caso que al final siempre nos joden a los mismos.

En cuanto a la foto, sencillamente me parece ridicula al igual que el video del aznar hablando ingles mexicano o algo asi.

Un saludo foreros.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha

Mandar a los soldados VOLUNTARIAMENTE en su gran mayoría en mision de paz junto con otros paises Italia,Inglaterra,EEUU a una guerra por 3000 euros al mes en periodos de 6 meses vamos 18000 eurazos limpios de polvo y paja,ademas Racha dime si miento cuando digo que estan y que sigue mandando España soldados a esa guerra.....No decia Zapatero que saldriamos de Afganistan si salia "presi"

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Cita Iniciado por racha

Mandar a los soldados VOLUNTARIAMENTE en su gran mayoría en mision de paz junto con otros paises Italia,Inglaterra,EEUU a una guerra por 3000 euros al mes en periodos de 6 meses vamos 18000 eurazos limpios de polvo y paja,ademas Racha dime si miento cuando digo que estan y que sigue mandando España soldados a esa guerra.....No decia Zapatero que saldriamos de Afganistan si salia "presi"
    lo ke os gusta el tema ehhh!!!!! a ver si hablamos mas del tema paro y menos intewrnacional -.......no creeis ke deberian subir el tema desenmpleo ?? por lo menos a los 1200 pavos ...vamos digo yo

Miembro Master
    País
    Spain

También podian subir el salario mínimo interprofesional y el sueldo de los funcionarios algo mas de un 0,3%. Yo voy pidiendo que como este es el gobierno de las ayudas sociales voy a ir escribiendo la carta de los reyes magos.....Bueno mejor Papa Noel que los reyes magos me lo pueden tergiversar con la religión y lo mismo me los censuran...O me los quitan de la cabalgata de este año..

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_T
    También podian subir el salario mínimo interprofesional y el sueldo de los funcionarios algo mas de un 0,3%. Yo voy pidiendo que como este es el gobierno de las ayudas sociales voy a ir escribiendo la carta de los reyes magos.....Bueno mejor Papa Noel que los reyes magos me lo pueden tergiversar con la religión y lo mismo me los censuran...O me los quitan de la cabalgata de este año..
    por ahi ..como ke me da lo mismo ,ke lo mismo me da .....yo mas ke nada pido pa lo mio ...es ke los 950 ke me dan en el paro como ke me kedan muuu justos .....y con 1200 ya esto era la ostiameu

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por migbu
    ambos dos el progre y el capitalista, ¡un par de chorizos de cuidado!!; a mi lo que me preocupa es llegar a fin de mes y no oir promesas tontas de ninguno de los dos lados porque a mi me han engañado los dos en lo que se refiere al pan de demis hijos.

ah y el futuro lo tiene asegurado cualquiera que haya estado una legislatura como di-puta-do, sueldo vitalicio, el caso que al final siempre nos joden a los mismos.

En cuanto a la foto, sencillamente me parece ridicula al igual que el video del aznar hablando ingles mexicano o algo asi.
    No puedo estar más de acuerdo.
    Y el tema de la foto es una chorrada de las de siempre: el bando A en la oposición, buscando polémicas contra el bando B en el gobierno.
    Sustituyase A y B por el partido que le salga de las narices.
    Son indistintamente intercambiables, e igual de mierdosos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Julio XC
    estoy sin poder decir ni mu , como pueden ser que representen a nuestro país con esta pinta

el problema no son las pintas de las hijas ,

el problema es el paro ,la subida del IVA ,de los impuestos, de las comisiones del 50 % etc etc etc etc

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

político dijese de personaje publico que siempre y digo siempre predica lo que no se cree ni el mismo .pero siempre el para conservar la silla hace lo imposible para lograrlo así como ponerse un sueldo a lo máximo de alto para poder vivir de putisima madre a costa del contribuyente el que dice que hay que apretarse el cinturón pero el se lo afloja, eso claro que si de cualquier formación política, y todo eso yo el primero les rendimos pleitesia y pelearnos entre nosotros como borregos nos creemos todo lo que dicen y en las elecciones volvemos a votar como si no pasase nada,señores que el político tendría que ser el personaje que se dedicara a servir al pueblo ya que a sido este el que lo a colocado en el poder y como no se les tendría que pedir responsabilidades de sus fallos y de sus decisiones erróneas cosa que no sucede,ellos manipulan entretienen al personal pero nunca pasa nada porque hoy por mi mañana para ti, como no íbamos a terminar nunca y con el tema solo una reflexión, el pueblo es soberano y como tal a esos señores por decirles alguna cosa ya que de señor y de cerdo se viene de clase el pueblo los tendría que poner en su sitio osea, sueldo de funcionario,responsabilidad en sus decisiones , y si uno la pifia a la calle o a la cárcel como cual hijo de vecino, solo con esto otro gallo nos cantaría pero esto solo esta en nuestras manos, señores la economía según ellos va de putisima madre ,la deuda externa a aumentado en ochenta y un mil millones de leuros de nada, los parados no paran de crecer y ellos en sus congresos ríen y se lo pasan bien y comen mejor y sus viajes y desplazamientos a cuenta nuestra o sea del contribuyente pero no pasa nada , España va bien,y con esto termino, pero una ultima reflexión dentro de poco si eso sigue así no vamos a poder comprar ni Volvos de cuarta mano eso terminara en corralito,que tengan sus señorías un buen domingo mañana hablaremos del gobierno.

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por RAMALOJI
    Cita Iniciado por Julio XC
    estoy sin poder decir ni mu , como pueden ser que representen a nuestro país con esta pinta

el problema no son las pintas de las hijas ,

el problema es el paro ,la subida del IVA ,de los impuestos, de las comisiones del 50 % etc etc etc etc
    efectivamente,muy bien explicado,aunque ay a quien aun le parece bien ,asi estamos