Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137

Madre del Amor Hermoso

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Madre del Amor Hermoso

Yo solo diré que las formas son las formas.
    Me consta que a algún ministro de antes le molaba el heavy pero nunca lo he visto en el congreso con una camiseta de Pantera.
    La vida privada y la vida social se tiene que separar en estas altas esferas.
    Hay por ahí personajes políticos de no sé qué partido que llevan camisetas de Negu Gorriak and Company.
    Nos comparamos todos con ellos?
    Os imaginais a Don Felipe vestido del Principe de Beckelard?
    Yo soy muy heavy, a lo mejor progre y seguro que muy calvo , peeero, no me parece bien que estas niñas aparezcan en la foto (oficial o no) de esta guisa.
    Si queremos que este pais sea respetado, guardemos las formas!!!

Pd: Retiro la primera frase

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Vuis

Exacto... el protocolo no es para los dirigentes, es para las situaciones. Comparto lo dicho por Racha. Claro que no tienen que ir vestidas como angelitos, pero tampoco tienen por que salir en la foto, nadie las ha obligado, de hecho, no aparecen las hijas de Obama. Pero si aparecen, que cumplan.....

Otra cosa es que quieran hacerse una foto con Obama para tenerla puesta en su cuarto en casa, pero este no ha sido el caso....

ya he comentadio antes, parece que no se atiende a la clase que es una foto privada, no oficial, para el album familiar de zapatero o su familia , pero en la casa blanca se les coló en la pagina web, adrede o no ya es otra cosa.....y se pidió su retirada inmediata

en este pais pagamos los viajes de los familiares de nuestros presis, aunque sean para pasear, y si no recordar los viajecitos de Ansar y familia al rancho de johnny walker bush, para ver las vacas y aprender el acento nativo, bastante viajes, por cierto.....

opinion personal: prefiero que averguencen a mi pais las adolescentes siniestras antes que la altiva señora de " las peras con las peras y las manzanas con las manzanas, las cosas no se pueden mezclar..." por favor, que repelus

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Si encima querréis que duerman en traje también se trata de una foto amistosa de las dos familias.

Seguro que si las hijas tuvieran 20 años, 100-60-90, las quejas serían menores, cada uno muestra su belleza o personalidad como quiere, de esto se trata, no de maquillar las realidad

Saludos,

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por Vuis

Exacto... el protocolo no es para los dirigentes, es para las situaciones. Comparto lo dicho por Racha. Claro que no tienen que ir vestidas como angelitos, pero tampoco tienen por que salir en la foto, nadie las ha obligado, de hecho, no aparecen las hijas de Obama. Pero si aparecen, que cumplan.....

Otra cosa es que quieran hacerse una foto con Obama para tenerla puesta en su cuarto en casa, pero este no ha sido el caso....

ya he comentadio antes, parece que no se atiende a la clase que es una foto privada, no oficial, para el album familiar de zapatero o su familia , pero en la casa blanca se les coló en la pagina web, adrede o no ya es otra cosa.....y se pidió su retirada inmediata

en este pais pagamos los viajes de los familiares de nuestros presis, aunque sean para pasear, y si no recordar los viajecitos de Ansar y familia al rancho de johnny walker bush, para ver las vacas y aprender el acento nativo, bastante viajes, por cierto.....

opinion personal: prefiero que averguencen a mi pais las adolescentes siniestras antes que la altiva señora de " las peras con las peras y las manzanas con las manzanas, las cosas no se pueden mezclar..." por favor, que repelus
    aunque no comulgo completamete con lo que dices,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

¿Qué foto de "representación-oficial-de-la-patria-y-olé" preferís?

Este, este sí que lo hacía todo bien

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Señor K

¿Qué foto de "representación-oficial-de-la-patria-y-olé" preferís?

Este, este sí que lo hacía todo bien
    Sinceramente todavía no ha nacido el pavo que YO crea conveniente que deba gobernar el corral.

Pd: quizás Teru ....

Pd2: cállate rojo de mier.......coles

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Pd 3: hagan apuestas, caballeros de cuánto tiempo disfrutaremos de tan dicharachero post.

Miembro Master
    País
    Spain

Creo que esa foto no representa nada español... bueno sí puede representar el traje de LUTO no de pluto nó de LUTO.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jaen
    Pd 3: hagan apuestas, caballeros de cuánto tiempo disfrutaremos de tan dicharachero post.
    Mientras no entre gente a insultar con sus habituales malos modos, espero que mucho

Y ahora al tema: no entiendo la polémica, salvo que se pretenda utilizar con fines políticos y pseudo-ideológicos... como siempre.
    Es una foto privada, así que sobra toda especulación.
    Las muchachas se visten como les da la gana, tienen derecho a ello, y punto.
    Otra cosa es que nos guste más o menos (a mí me parecen ridículas, la verdad)... pero creo que nadie tiene derecho a atribuirse la asesoría estética de los demás. A mí me parece que Aznar lleva unas greñas impresentables de macarrilla de barrio, y no me rasgo las vestiduras por ello .
    Bueno, o sí

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por jaen
    Mientras no entre gente a insultar con sus habituales malos modos, espero que mucho

Y ahora al tema: no entiendo la polémica, salvo que se pretenda utilizar con fines políticos y pseudo-ideológicos... como siempre.
    Es una foto privada, así que sobra toda especulación.
    Las muchachas se visten como les da la gana, tienen derecho a ello, y punto.
    Otra cosa es que nos guste más o menos (a mí me parecen ridículas, la verdad)... pero creo que nadie tiene derecho a atribuirse la asesoría estética de los demás. A mí me parece que Aznar lleva unas greñas impresentables de macarrilla de barrio, y no me rasgo las vestiduras por ello .
    Bueno, o sí
    Las greñas se debe a que es fan aferrimo de manzanita y tomatito, y pá no desmerecer se lo corta que ni uno ni otro.....parece mentira con lo que sabes tu de grupos................