Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 137

Madre del Amor Hermoso

como etais de animaditos,Jaen la del pantalom militroncho seguramente que en pelota picada mejor que ...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Madre del Amor Hermoso

como etais de animaditos,Jaen la del pantalom militroncho seguramente que en pelota picada mejor que las otras ya que me da la impresion que estan rellenitas,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Hay que ver lo que me he perdido en estos meses sin estar conectado....
    Joé, dejar que cada uno tiene su estilo, a estas pobres chicas les están jorobando su intimidad. Son un poco inocentes, al parecer la foto última del "prive" en la fiesta del orgullo gay se la han "robado" algún "amigo" del tuenti y está por la red circulando... Y los padres unos inconscientes, por no supervisarle dónde ni cómo "navegan" por la red.

Y lo de los "aznarines" es pasarse de "pijo argentino" de La Martina, cómo dice "K".

Lo qué si que da pena es la imagen que han dado a nivel mundial, que muy bien por la libertad de expresión, pero a la piscina se va en bañador, a la nieve con ropa de frío, y en un baile de puesta de largo "smoking"(los caballeros) y falda las damas. Son normas, que normalemente se cumplen, y, nos gusten o no, llevemos pendientes o no en la lengua, hay que "acatar", para en nuestros ratos libres vestir como nos apetezca.

He dicho tocho...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por v70hf
    Hay que ver lo que me he perdido en estos meses sin estar conectado....
    Joé, dejar que cada uno tiene su estilo, a estas pobres chicas les están jorobando su intimidad. Son un poco inocentes, al parecer la foto última del "prive" en la fiesta del orgullo gay se la han "robado" algún "amigo" del tuenti y está por la red circulando... Y los padres unos inconscientes, por no supervisarle dónde ni cómo "navegan" por la red.

Y lo de los "aznarines" es pasarse de "pijo argentino" de La Martina, cómo dice "K".

Lo qué si que da pena es la imagen que han dado a nivel mundial, que muy bien por la libertad de expresión, pero a la piscina se va en bañador, a la nieve con ropa de frío, y en un baile de puesta de largo "smoking"(los caballeros) y falda las damas. Son normas, que normalemente se cumplen, y, nos gusten o no, llevemos pendientes o no en la lengua, hay que "acatar", para en nuestros ratos libres vestir como nos apetezca.

He dicho tocho...
    +100000

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    J, eres un blando, justificando la foto privada de unas adolescentes hijas de un presidente.
    Toma nota, que esto es mucho más edificante y constructivo. Así debería ser toda hija de presidente.
    [img width=383 height=500]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2008/03/26/1206548945_extras_fotos_gente_0.jpg[/img]
    Qué digo hija de presidente... así deberíamos ser todos.
    Esto es un verdadero e-jem-plo pa' la ju-ven-túz. Y su padre, otro
    Vaya manía fea tenéis los rojos judeomasónicos, de conceder derechos y libertades a la gente, hay que ver, no sé dónde vamos a parar . Mal, KK
    Si señor esto es una familia como Rouco Varela manda,perdon queria decir como Dios manda

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No te metas con Monseñor, que anda el hombre achuchao desde que le han quitado los crucifijos.
    Pobrecito, con tanto rojo judeomasónico atentando contra sus más elementales derechos de imponer símbolos religiosos... estooo... no, perdón, quise decir su derecho de "ofrecer amablemente su simbología a todo el mundo", sin preguntar si lo quieren, sin pensar si pertenecen a su club, sin ánimo de ofensa, ni de lucro ni de ná.
    Es tan buena gente, que uno no entiende que no le hagan caso...
    Y ahora vienes tú a mentarnos al ínclito Rouco... No tienes corazón

Miembro Elite

Nada mas lejos de mi intención que criticar a este santo varón. Para mi una persona multidisciplinar como el, igual por la mañana te hace politica por la tarde te oficia una misa y por la noche te rotula una pancarta para el dia siguiente tiene toda mi admiracion

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Buenas. El otro día por circunstancias me tuve que leer alguna ley sobre derechos de imagen y propiedad intelectual y tal. Cuidadín con las fotos de menores que nos pueden achuchar bien si pasa quien no debe por aquí (si hay algún abogado en la sala lo sabrá mejor que yo).

Salu2.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kronos
    Buenas. El otro día por circunstancias me tuve que leer alguna ley sobre derechos de imagen y propiedad intelectual y tal. Cuidadín con las fotos de menores que nos pueden achuchar bien si pasa quien no debe por aquí (si hay algún abogado en la sala lo sabrá mejor que yo).

Salu2.
    Hombre o no se como funciona esa ley por que nunca me la he mirado pero estas 2 fotos andan por la red y la 1º ha sido hasta portada de periodicos imagino que poco se podra hacer por que se elimine.....Aunque recuerdo una famosa portada del jueves.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Las chicas de las fotos ya son lo suficientemente mayorcitas para poder abortar sin el consentimiento de sus padres...

Y al del pantalón de camuflage le llevaba yo de campamentos seis meses....a Afganistán, con la ONG esa que se ha montado la Carmen Chacón...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Bijapi
    Las chicas de las fotos ya son lo suficientemente mayorcitas para poder abortar sin el consentimiento de sus padres...

Y al del pantalón de camuflage le llevaba yo de campamentos seis meses....a Afganistán, con la ONG esa que se ha montado la Carmen Chacón...
    no le digas eso ...ke se va del tiron .....buff no veas cuantos chicos !!!!! PA MII TODOS!!!!!