Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

HE GANAOOOOO!!!

mi mujer esta en el mismo caso, pero todavia no ha salido el juicio, la ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: HE GANAOOOOO!!!

mi mujer esta en el mismo caso, pero todavia no ha salido el juicio, la acusan de robar informacion y publicarla a los clientes, a parte de robar un portatil que vale 2600 euros , ni que tuvieran la estacion mir.
    yo no iria a ver a tu empresa, te puedes poner un poco agresivo ... habra testigos,...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por gabach
    no creo que haya imposición de las costas, pero lo comprobaré en cuanto este en casa esta tarde.

Sobre que apelen o no, pues es su derecho y lo acepto, pero que es lo que buscan?
    Soy el tercer empleado que llevan a tribunal laboral y es la tercera vez que pierden!

Mientras tanto, yo pago un abogado, pierdo tiempo y sobre todo me preocupo (menos aún que mi mujer quien realmente lo esta pasando fatal!)

Bueno, voy a acabar iendo a ver mi antigua empresa y pedirles explicaciones!!! me estan cabreando ya!
    Que buscan? Joder gabach...pues ganar el juicio que van a buscar? Tocarte las narices? No lo creo, pues a ellos esto tb les cuesta dinero y mas que les va a costar si pierden.
    Que hayan perdido otros juicios no quiere decir que vayan a perder este, lo siento pero las cosas por su nombre. Cada caso es diferente, y ellos deben pensar que van a ganar. Que no te digo que vayan a hacerlo pq no se nada de caso, pero.........

NI SE TE OCURRA IR AHI!!!!!!!!! Bajo ningun concepto.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por lalozf
    mi mujer esta en el mismo caso, pero todavia no ha salido el juicio, la acusan de robar informacion y publicarla a los clientes, a parte de robar un portatil que vale 2600 euros , ni que tuvieran la estacion mir.
    yo no iria a ver a tu empresa, te puedes poner un poco agresivo ... habra testigos,...
    no se si me pondría agresivo, pero eso si, no dudaría en hablar con todo Dios si hace falta y que me diga a la cara que si, es para joderme y bien!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por gabach
    no creo que haya imposición de las costas, pero lo comprobaré en cuanto este en casa esta tarde.

Sobre que apelen o no, pues es su derecho y lo acepto, pero que es lo que buscan?
    Soy el tercer empleado que llevan a tribunal laboral y es la tercera vez que pierden!

Mientras tanto, yo pago un abogado, pierdo tiempo y sobre todo me preocupo (menos aún que mi mujer quien realmente lo esta pasando fatal!)

Bueno, voy a acabar iendo a ver mi antigua empresa y pedirles explicaciones!!! me estan cabreando ya!
    Que buscan? Joder gabach...pues ganar el juicio que van a buscar? Tocarte las narices? No lo creo, pues a ellos esto tb les cuesta dinero y mas que les va a costar si pierden.
    Que hayan perdido otros juicios no quiere decir que vayan a perder este, lo siento pero las cosas por su nombre. Cada caso es diferente, y ellos deben pensar que van a ganar. Que no te digo que vayan a hacerlo pq no se nada de caso, pero.........

ya , me imagino que piensan ganar, como pensaban ganar en la primera, pero es que no ven que no tienen ni argumentos ni posibilidad de ganar?

Mi abogado no me ha dicho aún lo que me costará esta vez, pero espero que no mucho más porque mis planes de compra de una casa, cambiar de coche, tener hijos estan cada vez más comprometidos por culpa de esa mierda de denuncia injustificada!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por gabach

ya , me imagino que piensan ganar, como pensaban ganar en la primera, pero es que no ven que no tienen ni argumentos ni posibilidad de ganar?

Mi abogado no me ha dicho aún lo que me costará esta vez, pero espero que no mucho más porque mis planes de compra de una casa, cambiar de coche, tener hijos estan cada vez más comprometidos por culpa de esa mierda de denuncia injustificada!!!!!
    No sera para tanto lo que te ha cobrado........averigua lo de las costas que igual recuperas parte de ello.
    En todo caso, cuanto te reclamaban?
    Apelación: suele ser el 40-50% de la primera instancia

Miembro Master
    País
    France

Modelo

me reclamaban 16000€ mas o menos, y mi abogado me pidio unos 2500€... no se si molestará a alguien que lo ponga publico, pero yo no tengo problema en que la gente lo sepa.

lode costas lo comprobaré esta tarde
    ,me tengo que ir, tengo el avion a las 14h30

hablamos

Miembro Habitual

Mi solidaridad por delante y ojalá que superes la situación pronto (refuérzate mentalmente y ojo a las depres)
    Recomendaciones:
    • Lo dicho por al_bcn, NI SE TE OCURRA IR A LA EMPRESA
    • No hay condena en costas en la primera instancia del procedimiento laboral, rige el principio de gratuidad
    • En primera instancia tan sólo hay la posibilidad de sanción económica si el juez aprecia temeridad o mala fe en alguna de las partes. Si éste fuera el caso del empresario, le condenará además a pagar las costas de tu abogado -esto lo tienes que mirar en la sentencia como bien te ha informado al_bcn -
    • En apelación o segunda instancia, en recurso de suplicación, sí que tendrá que pagar las costas quien pierda
    • Como quien ha apelado es tu empresa, si ellos pierden, deberán pagar a tu abogado. Eso sí, no en la cuantía que quiera tu abogado, sino un máximo de unos 600 euros. Si él te cobra más, la diferencia la pagas tú -pacta este tema con él para que no lo supere -
    • Si en este caso favorable para ti, la empresa no pagara voluntariamente a tu abogado, él tendrá que iniciar un procedimiento de ejecución de sentencia -que es muy rápido-y reclamar tanto la cuantía debida como los costes añadidos de esa fase de ejecución

Espero haberme explicado. ¡Mucha suerte!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Ostras Gabach, pensaba que ya estaba todo solucionado

Seguro que todo irá bien y que les den a los de la empresa

Saludos y suerte!!

P.D.: Si nos juntamos los que podamos para comer por BCN nos lo explicas

Miembro Elite
    País
    Cuba

Suerte Gabach !! Ánimo !!

Miembro Master
    País
    Spain

Suerte NICO un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores