Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Mutua Madrileña Automovilística................ffff

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Mutua Madrileña Automovilística................ffff

Muy buenas,estoy indignado con la Mutua Madrileña en casa tenemos 2 pólizas la de mi padre y la mía, mi padre cuando me saque el carnet se hizo una nueva y a mi me paso la suya como nos dijeron en la Mutua Madrileña que hicieramos.

El caso es que yo he tenido siempre mi coche a todo riesgo a mi nombre y yo como único conductor y siempre he pagado una pasta por el S40 con 19 añitos pagaba mas de 1200 euros y ahora con el V40 pago unos 900 despues de pagar el 1º año que lo tuve cerca de 1600 euros pero me han ido bajando algo hasta que he hecho los 5 años de carnet,el caso es que mi poliza es la de mi padre tiene mas de 30 años vamos de los primeros mutualistas nunca ha dado un parte nunca ha tenido un golpe yo he tenido un par de partes en 5 años por mi culpa arañazos y poco más el caso es que ahora me estan aburriendo me dieron un golpe por detras hace 2 meses he presentado todo lo necesario y ahora me dicen diplomaticamente pero me lo dicen que como si NO huviera presentado nada vamos poco menos que me han traspapelado la documentacion todo esto por que me ha dado por llamar hoy ya que me dijeron que esperara 15 días y hoy hacia unos 12 y resulta que tengo que entregar todo de NUEVAS como si no huviera presentado nada estoy indignado entre otras cosas por que he tenido que adelantar todo el dinero d ela rehabilitación que no es poca y ahora a esperar a que quieran pagar.........Vamos que no os la recomiendo a nadie yo ya ví que funcinaba mal hace unos meses que le robaron a un amigo 3 ruedas del coche y le dejaron TIRADO por que decian que sin ruedas no le podian mandar asistencia ya que no podian subir el coche en la grúa,vergonzoso me da pena por la poliza tan antigua que tengo pero creo que este es el último año como "MUTUALISTA",un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mutua Madrileña Automovilística................ffff

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Olvídalo VOLVO_T. No hay una sola compañía que no te la quiera meter doblada a las primeras de cambio.

En el seguro de este coche me fui a la página www.arpem.com y me hice la póliza con la que me daba la mejor relación cobertura precio. Te aseguro que con la diferencia de dinero, con respecto a mi anterior compañía, me puedo ir varias veces de mariscada con la parienta

Miembro Master
    País
    Spain

Pues Yo ya lo he dicho en varias ocasiones ......

Tengo el seguro con Vitalicio Seguros, a terceros + vidrios, y pago por el 850 GLT ( 170 c.v ) 204 € anuales.

Tengo grua, reclamación de multas, etc, etc, etc.

Alguien da más ?

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por Sergi
    Pues Yo ya lo he dicho en varias ocasiones ......

Tengo el seguro con Vitalicio Seguros, a terceros + vidrios, y pago por el 850 GLT ( 170 c.v ) 204 € anuales.

Tengo grua, reclamación de multas, etc, etc, etc.

Alguien da más ?

Saludos.-
    ¿200€?
    Pediré un presupuesto, tanto en ese como en otro que podré obtener un 30% de descuento gracias a mi suegro, veremos a ver que tal sale el tema.
    Pero, 200€ anuales por el seguro del 850... joer que delicia leer eso!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi me pasó algo parecido y no quise volver a oir hablar de ellos. Tengo el 850 a todo riesgo con franquicia en Direct seguros por 340 euros y que les den.

Miembro Habitual Avatar de v40diesel

A mi me la liaron tambien hace algunos años con un golpecillo que tuve fuera de Madrid, tuve que dejar el coche mas de 2 meses en un taller de mierda en un pueblo de Extremadura, que encima me lo dejaron mal. El volvito lo pinte entero, cambie espejos y faros, y despues me fui a Mapfre. Con el coche pequeño que tengo, despues de 13 años a todo riesgo, tambien lo pinte entero, tambien le puse faros y dije que me piraba a Mapfre, a la semana mas o menos me llamaron y me ofrecieron un precio mejor que el que me daba Mapfre (a terceros, claro) son unos sinverguenzas, pero no solo los de mutua, los de todas las compañias. Lo unico que podemos hacer los usuarios, si es que lo tienes a todo riesgo, pintar el coche cada 2 o 3 añitos y cambiar de compañia.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Una duda!!
    Si por varios motivos me hacen una oferta por ejemplo allianz, y mi póliza está a punto de caducar, ¿para la siguiente póliza el banco me descuenta solo la cantidad que me ofertaron, o tendría yo que mover o decir algo?

Saludos!!

Miembro Habitual Avatar de v40diesel

Hombre, supongo que la compañia te pasaria el recibo con el muevo importe sin problema ninguno, yo no he tenido que hablar con el banco ni nada, a ellos le pasan el recibo y fuera.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Perfecto.
    Mi miedo es grande ya que sé de lo que son capaces estas compañías, que me digan un precio más bajo y luego me cobren el mismo...

Gracias V40!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo