Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Moteros, necesito consejo

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Moteros, necesito consejo

Yo compré una negra en el Carrefour, llevo 3 años con ella y estoy encantado.

Es discreta y barata, forro interior desmontable y en invierno no paso frío.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Al lio:

lo mejor en ropa de motos( siempre refiriendome a Gore-tex y cordura) es YOKO.Eso sí, son caras y dificiles de encontrar.
    es una marca finlandesa que se ha introcucido en los ultimos años en el mercado y son de una calidad increible.
    Están pensadas para aguantar temperaturas muy extremas cuando viajas en moto, y también son impermeabes.
    Yo me compre una Yoko modelo evolution en el 2002 para subir a los Ellefantrffen en Alemania.Llevaba una camiseta de montañismo de North Face y la Evolution, y te aseguro que pasaba hasta calor, viajando a una temperatura de -15 grados c.

Yo no la compré en una tienda, la compré en Madrid a una chica que se dedica o dedicaba a importar la ropa desde Finlandia ( su marido era finlandés) y me salió mas barata que en las tiendas.
    De todos modfos en caceres hay una tienda de motos que se llama Extremoto y siempre han tenido estas prendas.

Son prendas muy discretas y muy seguras

Miembro Iniciado
    País
    Poland

Hola K, no se donde eres pero mira en en este enlace:

http://www.outletmoto.com/tienda/

Yo compro toda la ropa de moto aqui, en principio estaba en Barcelona, pero ahora han abierto tiendas en Madrid y Lugo, si no estoy equivocado. Son todo primeras marcas, liquidaciones de temporada y anteriores.
    Espero que te sirva de ayuda.

P.D. Si no, y no es broma, en el Lidl venden equipacion para moto que no esta nada mal, yo tengo una chaqueta de cordura con protecciones y forro desmontable con los pantalones de conjunto que me costaron 100€ y la verdad es que van muy bien en caso de no quererte gastar mucho dinero.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Rubianeli, lo de YOKO me da un yuyu tremendo: me recuerda a la infausta china .
    En serio, gracias por la aportación, aunque por lo que me dices Yoko debe escaparse de presupuesto forzosamente.
    Xciter, lo del Lidl me lo habían comentado, habrá que echar un ojillo
    Muchas gracias de nuevo a todos, menos a Sebas

Miembro Avanzado

Yo me muevo a diario con mi yamaha special,que por cierto tiene casi 20 añitos,y no sabe lo que es una averia,ultimamente utilizo chaquetas Aigle de gore tex (me las regalan) y van de lujo,pero casi que me gusta mas (y seguro que por el clima te viene mejor) la clasica Garibaldi negra 3/4 con cinturon,es comoda,impermeable,calentita,y no da el cante.
    No viene al caso,pero te recomiendo que utilices siempre guantes,lo ideal es que te hagas con unos de verano,y otros de invierno.

Saludos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por Xciter
    Hola K, no se donde eres pero mira en en este enlace:

http://www.outletmoto.com/tienda/

Yo compro toda la ropa de moto aqui, en principio estaba en Barcelona, pero ahora han abierto tiendas en Madrid y Lugo, si no estoy equivocado. Son todo primeras marcas, liquidaciones de temporada y anteriores.
    Espero que te sirva de ayuda.

P.D. Si no, y no es broma, en el Lidl venden equipacion para moto que no esta nada mal, yo tengo una chaqueta de cordura con protecciones y forro desmontable con los pantalones de conjunto que me costaron 100€ y la verdad es que van muy bien en caso de no quererte gastar mucho dinero.
    compro ahi tambien.

Alpines star, muy chulo muy chulo y caro como lo suyo, pero no me gusta nada, unos guantes me aguantaron menos de un año cogiendo la moto a diario... y es una maxi scooter o sea....

ya he oido hablar bien de YOKO, pero para España, a no ser que vivas en el norte!... pero sino es demasiado chaqueta para el clima que tenemos aqui.

y otra marca que me gusta mucho es Dainese pero no muy discreto...

he probado tambien las del carrefour y tras un dia que sude lo mio con debajo una camisa blanca, pues la camisa me salio negra!!! o sea que va a ser que no!...

Miembro Habitual

Si quieres algo economico pasate por el Lidl de vez en cuando, que suelen sacar ofertas muy tentadoras con frecuencia, no va a ser ropa Dainesse, ni Alpinestar, Berik, etc etc pero para quitarte frio y no mojarte si llueve seguro que te vale.

quique850
    Invitado

que este discreto,inpermeable y de buen resultado garibaldi(por ejemplo el de la foto),algo mas racing pues ya dainese y demas,te dejo el enlace donde puedes ver el catalogo de garibaldi
    http://www.garibaldi.es/garibaldi/de...&cat1=0&cat2=0

Miembro Master
    País
    Spain

Alvaro si estas en madrid pasate por el autoservicio del motorista en bravo murillo 74.
    casco te recomiendo shoe yo tengo dos y es el mejor para mi gusto.

Guantes dos pares verano e invierno y en esta tienda encontraras chaquetas y pantalones de cordura buenas y a buen precio.

En la misma calle hay varias tiendas pero esta es la que mas me convence.

http://www.autoserviciomotorista.com/

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sois la repera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12