Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

NETBOOK ASUS Eee PC 900 HA

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado NETBOOK ASUS Eee PC 900 HA

Pues resulta que como este año mi hija empieza el instituto, y le han pedido un netbook hemos aprovechado que era su cumpleaños para regalárselo.

Al final cogí una oferta del Carrefoul, un Asus Eee con unas características muy guapas:

Procesador Intel Atom 1.6 Ghz
    Disco duro de 160 Gb
    Ram de 1 Gb
    Wi-fi integrada
    3 puertos USB 2.0
    Lector de tarjetas
    Pantalla de 8,9 pulgadas

Y todo por 270 € !!!!, joder es mucho mejor que mi portátil, jajajajajajajajajajaja.

Lo único a criticar es que te dan los discos de recuperación ....., cuando el aparato en cuestión NO tiene cdrom

Pero bueno, que están de coña estos aparatitos, aunque al principio toclas dos o más teclas cada vez, ya que el teclado es bastante pequeño, y Yo tengo los dedos grandes

Saludos..-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: NETBOOK ASUS Eee PC 900 HA

si puedes subele el nivel hasta el asus eepc 1000 h pantalla 10" tiene el mismo tamallo exterior

lo puedes encontrar por unos 325 €

lo agradecera su vista y tu tambien

yo tengo uno y he jubilado todos mis portatiles

para reparar o restaurar el eepc a como salio de fabrica solo hace falta pulsar F9 al arrancar .lleva

los discos de inicio u origen en una pasticion oculta del disco duro

asi que cuando se jode todo lo vuelves a recien comprado facilmente

edito:

http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8

Miembro Elite
    País
    Sweden

Yo tuve durante este año un Asus Eee para programar, que es el uso principal que le daba, y va perfecto. Tambien tengo un Acer Aspire One y tambien vale para un uso limitado. El único defecto que les vi es que cuando abres peliculas un poco tochas o algo que requiera bastante CPU, diles adios xDDD

Por lo demás, para llevarlos en la bolsa son comodisimos, pesando menos de 1 kilo, y eso que yo le tenia la bateria de 6 celdas y me duraba encendido 6 horas y media. Ahora a princpio de verano me deshice de ellos y lo cambie por un Mac Mini, ya que los los netbook los habia comprado por la facultad con una beca de descuento y solo me valieron 99€ cada uno

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Depende del uso que vayas a hacer del portatil, pero en la mayoría de los casos, con un netbook de estos vale, y ya los tienes en todos los colores. Lo único que les falta es algo de capacidad gráfica, pero en breve presentan los nuevos ATOM con placa ION, que incluye una GPU nVidia 9400GT. Cuando salgan, le van a quitar mucho mercado a los portátiles tradicionales, sobre todo los de 10,2" de adelante.

Eso sí, para tu hija, tiene equipo más que de sobra para una buena temporada!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Sergi

Lo único a criticar es que te dan los discos de recuperación ....., cuando el aparato en cuestión NO tiene cdrom
    Eso no es problema Sergi
    Mi muhé tiene un Aspire One como el de Sebas, sin CD, pero te apañas divinamente con las unidades virtuales: la funcionalidad es idéntica, y te ahorras el peso y el gasto de batería del lector.
    Con 160gb puedes guardar en una partición del disco todas las imágenes ISO que quieras, y listos

Los netbook molan, sí... pero yo le cambio mi portátil a la jefa ni jarto a vino

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

mi tiene un Akoya y otro que no me acuerdo la marca con pantalla de 8 y algo pero para uso normal el Akoya con pantallufa de 10 el otro cuya marca no me acuerdo a si es un Hercules Cafe muy pequeño lo unico que con pantalla de 8 pa mi un poco pequeña, Sergi pero segun nuestro amigo ZP no se lo daban en la escuela el invento ese ,lo del CD con los usbs de memoria yo me apaño de maravilla,

Miembro Master
    País
    Spain

de mis 12 ordenadores

3 pc fijos

2 carpcs

y

7 portatiles

el mejor de todos el asuseepc 1000h

[img width=666 height=500]http://img193.imageshack.us/img193/8826/pcs.jpg[/img]

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tu Rafa eres un exageraoooooo que ases con tanto ordenador,lo tendras too ordenado,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Julio XC
    tu Rafa eres un exageraoooooo que ases con tanto ordenador,lo tendras too ordenado,
    y en funcionamiento casi a diario

uno fijo gordo gordo para la tv satelite y tdt HD

otro para solo internet

otro para el trabajo CAD etc

el del coche para el coche

el otro del coche esperando la autocaravana

de los portatiles

el de 17" para CAD portatil y programacion

el de 14" para vadis (por llevar la fecha especial)

el otro15" para radio

los tres pequeños me da lastima desacerme de ellos y todabia los hago funcionar para programas de

PLCs antiguos y por los condensadores

pero el asus EEPC lo llevo a todas partes

.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis
    Depende del uso que vayas a hacer del portatil, pero en la mayoría de los casos, con un netbook de estos vale, y ya los tienes en todos los colores. Lo único que les falta es algo de capacidad gráfica, pero en breve presentan los nuevos ATOM con placa ION, que incluye una GPU nVidia 9400GT. Cuando salgan, le van a quitar mucho mercado a los portátiles tradicionales, sobre todo los de 10,2" de adelante.

Eso sí, para tu hija, tiene equipo más que de sobra para una buena temporada!

Pues eso mismo, para una cría de 12 años que en teoría lo ha de usar sólo para hacer trabajos y cosas del cole va más que sobrada.

En cuanto a lo del CD, pues está claro que con los pendrive el tema está más que resuelto, lo que me choca es que te den cd's de recuperación cuando el aparato no lleva cd, te podrían dar un "pen de recuperación", jajajajajaja

Tampoco sabia lo que dice Rafa, que con la F9 ya se recupera sólo

Y Julio, eso del Zp ......., eso va a ser gradual y lo único que va ha haber es unos precios especiales, pero de momento para el curso de mi hija no toca. El día que le toque ya lo compraré ...., pero para mi

Y otra cosa, supongo que en plan juegos bestias con muchas texturas, etc, etc, a lo mejor se pueden quedar cortos, pero ya os aseguro que para ver películas ni se entera.

Las miro Yo en mi portátil a pantalla completa y es un Pentium III a 1.000 Ghz, y sin problemas. (( Rafa, si tienes alguno para jubilar me avisas, a ver si me actualizo un poco, jajajajajajajajajaja ))

Saludos.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo