Ver resultados de encuesta: ¿como conduces?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Respetando todas las leyes y piensas que están bien

0 0%
  • repentado las leyes pero piensas que no están bien

4 26.67%
  • Respetas pero metes algun apreton

8 53.33%
  • Metes apretones y si estan dentro de la ley mejor

1 6.67%
  • ¿que es una ley?

2 13.33%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

¿como conducimos?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: ¿como conducimos?

Cita Iniciado por torito_mad
    yo esque por autopista cojo velocidad de crucero... hasta que no veo las estrellas hacia mi no dejo de acelerar
    Ahí ahí, tu cuando conduces, fumas!!!

Yo elegí la 3ª opción, pero últimamente apenas lo hago, soy de los que no creen en los limites de velocidad impuestos por otros, sino que las velocidades impuestas señalicen lo recomendado en esa vía, ni más ni menos y 4 patas tiene el gato

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues hala, yo voté por la 4ª, aunque mis apretones son escasos y bien medidos. En nuestro país vecino es donde aprieto más, aquí solo acelerones al entrar en autovías y adelantar a pazguatos. Me gusta conservar la vida de mi familia, mis puntos y los volvos.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por v70hf
    Pues hala, yo voté por la 4ª, aunque mis apretones son escasos y bien medidos. En nuestro país vecino es donde aprieto más, aquí solo acelerones al entrar en autovías y adelantar a pazguatos. Me gusta conservar la vida de mi familia, mis puntos y los volvos.
    O sea que nos pones en peligro a nosotros que vivimos en Francia? o sera a los Portugueses, o a los Marroquies?

Miembro Habitual

.

[/quote]
    eso eso... espero haber calentado a mas de uno a ver si me siguen el rollo! jejeje
    [/quote]

Por alusiones el que una persona vaya en autopista a 100/H es totalmente legal No lo es que vaya por el carril izquierdo jodiendo a los demas eso está claro.

creo que no nos damos cuenta que las carreteras se han hecho para todos, y todos tenemos derecho a desplazarnos ...

ninguno pensamos que el SR/ra de enfrente de nuestro vehiculo puede ser una persona mayor,disminuida fisica,o que simplemente estamos cometiendo un error

ya se dijo hace 2000 años eso de : "...quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra..."

¿no habeis cometido un error en vuestra vida conduciendo?
    ¿ Pensais que nunca vais a ser viejos ?
    ¿pensais que nunca sereís cojos mancos tuertos?
    ¿nunca tendreis un mal dia?
    ¿ y la gripe, es que nadie piensa en la gripe...?
    los niños tocandote los kinders en el coche...
    que si ladra el perro...

Siempre he dicho que un conductor "ario" que se cree el mejor (no personalizo) es potencialmente mas peligroso que un mono con un revolver del 38 en la mano.

Nunca seré partidario del conductor "ario" me joderá mas o menos lo que me hagan y procuraré hacer lo que pueda cuando tenga 80 años ...si llego.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Ollauri, no sabría expresar mejor lo que has escrito en el idioma de Cervantes,

no obstante tengo que matizar un tema: la carretera esta hecha para todos, no hay duda, por eso hay leyes y reglas.

Pero cuando se deja de respetar reglas sincausar ni molestias ni peligro , entonces cada uno su responsabilidad

Si se deja de respetar las mismas reglas o leyes causando un peligro para todos y jodiendo a todos los demás, o aunque sea a uno solo, entonces este debería dejar de conducir o plantearse sacarse el carnet otra vez....

Miembro Habitual

Estoy contigo en lo que dices, pero ¿ quien pone esa vara de medir? ¿ quien es aquel que se ve capacitado para juzgar a los demás ? ¿ en que lugar nos hemos sacado el carné de criticos oficiales y jueces de la buena conducción?.

És inherente en el ser humano el sentido común y la cultura y educación nos lo desarrollan, como tambien la incultura y la mala educación nos lo quitan; Curiosamente el juez mas implacable de la conducción suele ser aquel chaval de 18 años con su coche flamante recien estrenado y con su pegatina de "NO FEAR" (aludiendo un poco a la lengua de "willian sakespereare" que va pitando a las viejas y la culpa la tienen siempre los otros . y otro ejemplo y "valgame" que no quiero ser racista... "los gipsy" cuando van en las "fragonetas" sin seguro y sin ná de ná nunca tienen la culpa ellos siempre la tienen otros...
    ahora bien ¿ donde están estos cuando se hacen viejos?

1º ¿ muertos por accidente? quizá un 5%
    2º ¿se han hecho mayores y han desarrollado el sentido común? espero que si, a fuerza de reconocer por sus errores que tambien fallan y ya serán ellos los que "molestan".

Creo que la buena prueba de esto es que hasta hace unos años, uno de los "extras " que se ponia al tipico utilitario era un bocinon de los de aire comprimido para "reprimir " y molar mucho en los atascos.Hoy en dia la gente es mucho mas educada y culta conduciendo ...(en general) ¿recordais esos pitidos en las ciudades constantes y atronadores ?

En españa ha habido hasta conductores que se han matado con armas por discursiones detrafico (dos segundos me ha costado encontrarla)

http://www.20minutos.es/noticia/166820/0/

En conclusión, una vez mas digo que quien este libre de pecado, que tire la primera piedra y que, por mucho que ami tambien me joda la conducta de esos "no tan buenos como yo..." procurare tener paciencia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

En peligro no pongo a nadie, simplemente sigo el ritmo de las autopistas de nuestros vecinos portugueses

Y normalmente cuando circulo a las horas a las que voy hay un tráfico más bien escaso, o casi inexistente. Menos mal que tengo cruise y lo programo, sino el pie derecho tiende a hundirse hacia abajo. Eso sí, como chicles, canto y hablo con la parienta para no quedarme dormido con el runrun del coche. La monotonía duerme, y las áreas de descanso escasean...
    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por v70hf
    O sea que nos pones en peligro a nosotros que vivimos en Francia? o sera a los Portugueses, o a los Marroquies?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por v70hf
    En peligro no pongo a nadie, simplemente sigo el ritmo de las autopistas de nuestros vecinos portugueses

Y normalmente cuando circulo a las horas a las que voy hay un tráfico más bien escaso, o casi inexistente. Menos mal que tengo cruise y lo programo, sino el pie derecho tiende a hundirse hacia abajo. Eso sí, como chicles, canto y hablo con la parienta para no quedarme dormido con el runrun del coche. La monotonía duerme, y las áreas de descanso escasean...
    Cita Iniciado por v70hf

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por v70hf

Cita Iniciado por v70hf
    Totalmente cierto.
    LLega un momento en que la monotonía ''aburre'', hace a una persona relajarse a tal punto que llega a los extremos del sueño, a veces incluso hablando.
    Y si pasa esto, es recomendable parar pero, si paras en la arcen, te multan (en portugal), y para que se pueda ver un area de servicio, puedes tardar un poco más en comparación en españa.
    Menos areas de servicios encontrarás en las carreteras que no sean autopistas, ya que el resto son vías comarcales que estan asfaltadas en condiciones y otras que no lo asfaltan desde que franco se fue...

Recuerdo cuando teníamos que ir de vacaciones con los familiares en portugal, y sobre todo al viajar de noche, tener las largas y aun así no poder ver en condiciones, curvas inesperadas, baches y resaltes, y ni ún alma por esas carreteras , con esos arboles a los lados de la carretera que daban miedo y sin ver una casa o edificio en muchos km's, solo terrenos y más terrenos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

El año que fui a Portugal me quede alucinado con las carreteras no autovias, estube apunto de ponerme el casco de competi y los arneses

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo