Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

La nueva arma secreta de tráfico ...................

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: La nueva arma secreta de tráfico ...................

En Portugal:
    1.- Hay muchos menos radares. Ahora bien los camuflados son A4, BMW etc.........y te pican en el autopista, ya es la ostia.
    2.- Te gravan en Video, nada de foto, y luego te lo enseñan. Muy majos ellos.
    3.- Tb se ponen en puntos negros como aqui, por ejemplo justo antes de la frontera para que dejes tu contribucion al pais.

Que conste que a mi nunca me han parado, yo siempre respeto los limites de velocidad en Portugal.......eso si, los limites alemanes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    En Portugal:
    1.- Hay muchos menos radares. Ahora bien los camuflados son A4, BMW etc.........y te pican en el autopista, ya es la ostia.
    2.- Te gravan en Video, nada de foto, y luego te lo enseñan. Muy majos ellos.
    3.- Tb se ponen en puntos negros como aqui, por ejemplo justo antes de la frontera para que dejes tu contribucion al pais.

Que conste que a mi nunca me han parado, yo siempre respeto los limites de velocidad en Portugal.......eso si, los limites alemanes
    ¿Te pican? Entonces a mí no me han pillado. Me limito a adelantarlos y dejarlos atrás. Claro, que nunca me he topado con cierto camión Volvo de 7 plazas, negro oscuro con matrícula española
    Ah, Portugal, qué gran país

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

para los que vayais a esquiar a viella: ni radar de tramo ni leches en vinagre, lo que hay en el tunel son dos put.s radares convencionales en sus cajas amarillas, tanto subiendo como bajando y esos, como dentro del tunel no hay cobertura g.p.s. no te los indica nadie .

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si pero en los periodicos locales de Lleida hoy precisamente la noticia es que se pondran en funcionamiento en el tunel los controles de tramo,eso si de momento no multan pues ailos que ajustarlos,pero en temporada de squiese ya estaran a todo gas,atento a la pisada que falta pasta para gastos varios ,

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por Julio XC
    si pero en los periodicos locales de Lleida hoy precisamente la noticia es que se pondran en funcionamiento en el tunel los controles de tramo,eso si de momento no multan pues ailos que ajustarlos,pero en temporada de squiese ya estaran a todo gas,atento a la pisada que falta pasta para gastos varios ,

julio, el año pasado tambien lo decian .... pero la cuestion es joder al personal .
    igual lo hacen por que el que va a viella a esquiar tiene dinero

Miembro Novato

Predeterminado Para Bertone

Solo tengo una pregunta para Bertone:
    un tio que va a 121 km/h en una autopista o autovia con la velocidad limitada a 120 km/h es un delincuente?
    claro un km de velocidad en un vehiculo en una via preparada para circular a altas velocidades supone la diferencia entre la vida y la muerte.........jajjajaja.......claro como tu no sabes circular a mas velocidad que la que nos imponen los analfabetos de trafico pues los demas a fastidiarnos.......como se nota que no viajas mucho........tu vete de Madrid a Sevilla y vete a 120km/h te acabas saliendo de la via porque te distraes y te duermes sin embargo a 140 km/h vas mucho mas pendiente de la via y del trafico y no es una velocidad de delincuentes como dices tu.........aunque seguro que tu vas a 50 en ciudad siempre......eso no te lo crees ni tu..........seguro que vas a 60 km/h en ciudad donde se te puede cruzar un niño o un perro o un vehiculo se salta un ceda el paso o demas cositas y ahi si que el exceso de velocidad es mucho mas peligroso ..........pero claro ...............pero entonces......segun tu argumentacion ¿como tenemos al jefe de la DGt el sinverguenza Pere Navarro que circula a mas del 30 % por encima de la velodidad de la via dando ejemplo? (ver video "la gran metinra de la DGT" en youtube)¿si es un delincuente? como tu has dicho las normas son para cumplirlas y punto pues entonces el dia que lleges un minuto tarde a tu trabajo que te echen a la calle, cuando pises la linea blanca de un semaforo que te metan a la carcel por delincuente, cuando cambies de carril en ciudad y pises una linea continua porque no puedas cambiarte antes o despues que te metan a la carcel por delincuente, cuando te retrases un dia en pagar la hipoteca que te metan a la carcel por delincuente......cuando quedes con alguien a las 17 y llegues a las 17:01 que te metan a la carcel por delincuente...........mira chico estricto no se puede ir a si por la vida.......hay que tener un poquito de flexibilidad en todo...........toda norma tiene una excepcion.............ah y que opinas de los guardia civiles que los paran borrachos y no les sancionan porque son compañeros? y de la multas de velocidad y alcoholemia que les quitan los guardias civiles a sus hijos y demas familiares?
    si tan estricto eres mañana te quiero ver con una pancarta pidiendo la carcel para pere navarro a ver si te veo........dime hora y sito que voy contigo.......mira no tienes ni idea de lo que es conducir ni de los peligros de la carretera y seguro que eres tu mas peligroso a 100 que el resto de los conductores a 140-150 km/h pero claro todos debemos ir a 20 km/h por si un coche sin carnet o un abuelo que no tenia que seguir conduciendo va por la misma via que nosotros........mira haya una regla que yo aprendi cuando me saque el carnet pero que por lo visto tu no sabes ni te preocupas en aprender.......hay que adaptarse a la velocidad de la via........y no molestar ni entorpecer la circulacion........pero seguro que tu eres de los que se pone a adelantar a 120 km/h a un vehiculo que va a 118 km/h tardando 2 minutos en realizar el adelantamieto con el consiguiente peligro para los demas conductores y entorpeciendo la circulacion del resto de vehiculos.....tu claro como vas el primero los demas que se jodan y como marca 120 pues..............asi nos va en España por gente como tu que como no puede o no sabe ir a mas de 120 los demas a fastidiarse......gente que se os llena la boca de respeto a las normas............normas ilogicas, injustas e incoherentes...........pero que no teneis ningun respeto por los demas conductores y os creeis los dueños de la carretera y los justicieros de la via..........que mala es la envidia.........un saludo a todos

Miembro Habitual

Todos los españoles son iguales delante de la ley MENTIRA PODRIDA , resulta que a cualquiera lo enganchan por encima del limite de velocidad y le cae el peso de la ley sobre el .
    Te haces politico de cualquier ayuntamiento y de cualquier partido , sales elegido y a robar, gracias a Dios no es generalizado pero ultimamente los casos son sonado , o como aqui en Catalunya , un muy honorable se metio 10 millones de euros en el bolsillo que se sepa de momento, dijo que lo senti amucho que habia tenido un mal momento y todavia esta en su casa , el 19 declarara y con el dinero que ha robado a manos abiertas se pagara , mejor dicho le pagaremos , el mejor abogado que encuentre y de aqui un tiempo el o sus herederos a vivir del cuento.

Hablando de trafico no se si os acordais del Sr Roldan director de la Guardia civil , se fugo del pais lo pillaron lo juzgaron estuvo un tiempo en la carcel y para casa , del dinero nadie supo nunca nada , era la epoca en que la guardia civil se quejaba de que tenian que pagarse la gasolina del bolsillo para patrullar.

Asco me da la politica , los politicos y todo la chusma que se mete en esos sitios para mangar. Eso si tu no vayas mas rapido de la cuenta por que te follan vivo .

Miembro Habitual

Es por esto que voy a venderme todos los Volvos a excepcion del 245 del 79 y que les den por el culo a los de los radares con los mismos radares , la antena cuesta un poco de entrar pero con vaselina y un poco de paciencia les entrara

Miembro Habitual

En un pueblo cercano donde vivo hay unos que se dedican a pasar por delante de un radar que hay en medio de la recta a todo lo que da el coche , quitan las matriculas adeshivos y demas cosas que los pueda identificar y normalmente nunca repiten con el mismo coche , lo se por un mosso que conozco y dice que el record esta en 260 con un bmw, pero claro no saben por donde empezar a buscar , que se imaginan ........ que deben ser de ese pueblo.........o no . Peor fue el que antes de que pusieran las camaras para vigilar los radares lo arranco con una retro.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mí ya me ha llegado una receta conmemorativa de un encuentro amistoso que tuvimos hace unos meses
    Pero aún así estoy contento: hoy he visto cómo cazaban a una vecina hijadefruta que tengo, que conduce como una fruta loca, haciendo el burro gansúpido en ciudad y sin el menor respeto por los demás. Pero hoy, su estupendísimo 330d se ha parado a charlar con los beneméritos amigos
    Síiiiiii, aún queda justicia en este mundo, bravoooooo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345